Lun Jun 09, 2008 6:12 pm
Pero si el depor jugaba con extremos, tu lo has puesto ahi perfectamente, pero españa no tiene interiores y no pongas a Sergio Garcia que no va a coger minutos ni de coña. El unico que puede jugar ahi es silva, si es que juega, que todavia esta por ver.
Si me dices que pones un 4-3-3 y juega Sergio garcia por la derecha me callo, pero con un 4-5-1 ni de coña
Lun Jun 09, 2008 6:51 pm
Si queremos jugar por fuera en un momento dado Silva no debería jugar.
Por un lado Sergio García y por otro Cazorla.
Lun Jun 09, 2008 6:53 pm
Heraton escribió:VictoR_DC escribió:HAGGEN escribió:2pac18 escribió:Yo ya dije en paginas mas atras las razones del porqué del 4-5-1.
Lo de tener un solo punta no indica que vayas a meter menos goles...y de todas maneras que mas da que no los metan Torres o Villa? a mi me la suda quien marque mientras que marquemos. Sino mira Portugal que juega con algo parecido solo que los centrocampistas de afuera son mas extremos que otra cosa y ayer marcaron Pepe y Meireles, ninguno es delantero.
dj_salido no podemos jugar con extremos porque no tenemos extremos.
Tio, te contradices, como quieres meter 5 en el centro del campo sin extremos ni interiores?? se terminan anulando unos a otros chaval.
Que se va a contradecir. Como piensas que jugaba el gran Deportivo que llego a semis de champions???
_____M.Silva_____Sergio_____
Victor_________________Luque
__________Valerón__________
___________Tristán__________
Pues en el caso de España sería algo parecido:
_____X.Alonso______Xavi_____
S.Garcia________________Silva
___________Iniesta__________
___________Torres___________
Más o menos lo que puse yo. Iniesta de MP y Torres DC creo que lo partirían.
En aquel Depor no estaba Makaay?
Makaay se había ido al finalizar la temporada anterior.
HAGGEN escribió:Pero si el depor jugaba con extremos, tu lo has puesto ahi perfectamente, pero españa no tiene interiores y no pongas a Sergio Garcia que no va a coger minutos ni de coña. El unico que puede jugar ahi es silva, si es que juega, que todavia esta por ver.
Si me dices que pones un 4-3-3 y juega Sergio garcia por la derecha me callo, pero con un 4-5-1 ni de coña
Victor no era extremo, si no que era interior, y Luque era media punta reconvertido al igual que Silva.
Lun Jun 09, 2008 6:57 pm
Si quieren aprovechar los 3 delanteros que tiene, que cambien de centro del campo...
Lun Jun 09, 2008 7:09 pm
Yo realmente, viendo este equipo, jugaría con la mítica 4-4-2.
____Xabi_____Xavi____
S.García_________Silva
____Villa_____Torres__
Y a tomar por culo.
Lun Jun 09, 2008 8:24 pm
Victor dejate los porros que has dejado al blanquito en el banquillo.
Lun Jun 09, 2008 11:44 pm
Iniesta con la roja no es una cosa del otro mundo la verdad.
Mar Jun 10, 2008 12:12 pm
Como todos Victor, como todos.
Mar Jun 10, 2008 12:36 pm
VictoR_DC escribió:Iniesta con la roja no es una cosa del otro mundo la verdad.
Ha sido el mejor jugador de la liguilla para entrar en la Euro.
Iniesta mediapunta, nada de bandas ni pivotes, de MEDIAPUNTA.
Mar Jun 10, 2008 1:44 pm
------------------------------------Casillas-----------------------
----Varela(S.Ramos)----Puyol-------------Cuellar------Riera(capdevilla)
-------------------------------------S.Ramos(Xabi, Senna, De la red)------
------------------------------Guti----------------------Xavi--------------------
------------------Villa(Joaquin)----------Torres(Guiza)---------------Iniesta(Silva)
Esta es mi seleccion y alineacion ideal. Riera con el potencial, el recorrido y el físico que tiene podria jugar de lateral izquierdo perfectamente, ademas, pienso que sería uno de los mejores. Sergio Ramos, para mi es el nuevo Fernando Redondo ha demostrado con Capello en algun que otro partido que lo hace sobradamente bien de medio centro, destruye y construye. Guti, para mi indiscutible (al igual que para Luis Aragones, que cerradito el tio) al igual que Xavi haciendose con el centro del campo. Luego Villa extremo derecho alternando con Torres en la delantera e iniesta de extremo izquierda como lo ha venido haciendo con españa en los ultimos partidos.
Con esta seleccion seriamos mas competitivos.
Full Version