Dom Oct 19, 2008 1:30 pm
rauliki7 escribió:feregost escribió:Monchou2 escribió:feregost escribió:Una duda que siempre he tenido en la regla del fuera de juego y al hilo del primer gol que le anulan a Raúl. ¿Qué es lo que cuenta para el fuera de juego? ¿Los pies? ¿El cuerpo? ¿Todo? A ver si alguien me lo puede aclarar con certeza, porque toda mi vida he tenido esta duda... Gracias
Según dijeron ayer, cualquier parte del cuerpo adelantada cuenta, hasta el pene si me apuras
Ok, en ese caso el gol anulado a Raúl fue una decisión acertada del linier.
Gracias por aclararme la duda, Moncho... que Dios te lo pague con una buena novia
Esta misma circunstancia se debatió ya hace tiempo...y según me dijeron..lo que cuenta,para el reglamento del offside es la posición de los pies,así que aunque uno tenga una verga como la de Nacho Vidal en momento de erección,eso no contaría.
Salu2.
Dom Oct 19, 2008 1:43 pm
Dom Oct 19, 2008 1:59 pm
Dom Oct 19, 2008 2:25 pm
pablovermars escribió:vamos a ver
para el fuera de juego cuenta CUALQUIER parte del cuerco exceptuando los brazos
si tienes la cabeza, el pecho, una rodillo o el pene adelantado, es fuera de juego, si tienes la mano, eso no cuenta
raul tenia medio cuerpo adelantado
Dom Oct 19, 2008 2:27 pm
VictoR_DC escribió:Karonte7 escribió:¿El Kun mejor que Van Nistelrooy? Si.Heraton escribió:El primero por fuera de juego, muy justo, pero se vio que Raúl tenía medio cuerpo adelantado.
Para escuchar una sarta de tonterias y sandeces mejor pongo la COPE y escucho a Federico Jimenez los Santos.
Dom Oct 19, 2008 3:54 pm
Karonte7 escribió:
¿El Kun mejor que Van Nistelrooy? Si.
Dom Oct 19, 2008 6:04 pm
Monchou2 escribió:Acabo de ver un vídeo resumen del partido, y en mi opinión en fuera de juego de Raul es CLARÍSIMO y la expulsión de Van Nistelrooy completamente JUSTA.
Dom Oct 19, 2008 6:51 pm
joseteba escribió:Karonte7 escribió:
¿El Kun mejor que Van Nistelrooy? Si.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿En el pro 2009 sera no? Yo es que todavia no lo he probao
Dom Oct 19, 2008 7:23 pm
Dom Oct 19, 2008 7:42 pm
Crivil escribió:Monchou2 escribió:Acabo de ver un vídeo resumen del partido, y en mi opinión en fuera de juego de Raul es CLARÍSIMO y la expulsión de Van Nistelrooy completamente JUSTA.
![]()
Lo primero no te digo que no, pero la expulsión... yo creo que al árbitro se le fue de las manos el partido cuando expulsó a Perea y hizo lo propio con Van Nistelrooy.