Dom Oct 19, 2008 8:00 pm

Metralla_7 escribió:mirando ya hacia el martes la juve tiene 7 bajas y 3 tocados, entre ellos gente como : buffon, camoranesi , trezeguet , zebina , c.zanetti , lebrottaigle , poulsen ..... si no ganan es para matarlos

La Juve,es la Juve,son italianos y juegan en casa,fácil seguro que no será.

Dom Oct 19, 2008 8:03 pm

Acabo de ver la acción de la expulsión de Van Nistelrooy, y se vé claramente en su cara que vá a darle al jugador del Atlético...

Lun Oct 20, 2008 9:31 am

rauliki7 escribió:
feregost escribió:
Monchou2 escribió:
feregost escribió:Una duda que siempre he tenido en la regla del fuera de juego y al hilo del primer gol que le anulan a Raúl. ¿Qué es lo que cuenta para el fuera de juego? ¿Los pies? ¿El cuerpo? ¿Todo? A ver si alguien me lo puede aclarar con certeza, porque toda mi vida he tenido esta duda... Gracias :wink:

Según dijeron ayer, cualquier parte del cuerpo adelantada cuenta, hasta el pene si me apuras :lol:

Ok, en ese caso el gol anulado a Raúl fue una decisión acertada del linier.

Gracias por aclararme la duda, Moncho... que Dios te lo pague con una buena novia :lol:

Esta misma circunstancia se debatió ya hace tiempo...y según me dijeron..lo que cuenta,para el reglamento del offside es la posición de los pies,así que aunque uno tenga una verga como la de Nacho Vidal en momento de erección,eso no contaría.

Salu2.

Se conoce que por tener el cuerpo y cabeza o pene adelantado te hace tener ventaja en la jugada xDD, que yo sepa lo que te hace correr son los pies. lo que hay que leer ya. Claramente 2(3) goles tangados y la jugada de higuain que se iva solo otro medio gol. Sin contar la "roja de Ruud".

Lun Oct 20, 2008 11:21 am

El reglamento hace un par de años cambió lo del fuera de juego. Antes se miraban los pies para ver la posicion legal o no de un jugador. Ahora cualquier parte del cuerpo delimita tu posicion legal sobre el terreno de juego. Con el reglamento en mano, ese gol no es legal por mucho que nos pese.

Ya que os quejais de los goles, ¿porque no os quejais de que Javi Garcia siga en el campo despues del señor patadon que le pegó al Kun Aguero sin ir a disputar el balon y solo ir a cortar la jugada?, ¿o de que De la Red no saliese del campo por doble amarilla?, ¿Porque Maniche siguió en el campo despues de tantas patadas y algunas rozando el color rojo?.

Vale que el gol de Ruud fuera legal, eso nadie lo discute, pero no influyó en el resultado final. Lo que si influirá será que jugadores como Javi Garcia o De la Red puedan jugar con el Athletic de Bilbao despues de no ser expulsados injustamente, o el mismo Maniche por sus patadas o Simao por su manotazo a Ramos puedan jugar contra el Villarreal. Por estas cosas el arbitro es malo y arbitró como el culo, pero no por anularle los goles a Raul.

El partido tenia que haber acabado 8 contra 8.

Lun Oct 20, 2008 11:48 am

El fuera de juego es como ha dicho Pablovermars, cuenta toda parte de tu cuerpo con la que esté permitido jugar al fútbol.

Es decir, todo excepto brazos y manos.

Por cierto ilmuro, que es eso de De la Red? :?

Lo de Javi García es de roja, y Maniche si, también se tuvo que ir del campo, pero lo de Simao tampoco sé de que hablas.

Lun Oct 20, 2008 11:54 am

Yo lo vi durante el partido, De la Red dio buenas patadas y mucha reiteración, por eso digo lo de la expulsión, que no fueron una ni dos fueran muchas...lo de Simao es un manotazo a Ramos pero no te puedo decir mas porque no la he vuelto a ver en ningun resumen, solo la vi durante el partido y le da un manotazo sin venir a cuento, por lo que tendria que haber sido expulsado tambien. Vaya que el arbitro era malito para todos no solo para el Madrid.

PD: me parto el culo con la portada de Marca...jornada 7 y llorando como nenas, viva el Madrid dejando su clase y su señorio por el puto suelo.

Lun Oct 20, 2008 12:17 pm

ilmuro escribió:PD: me parto el culo con la portada de Marca...jornada 7 y llorando como nenas, viva el Madrid dejando su clase y su señorio por el puto suelo.

Hombre, ilmuro, creo que tampoco es eso. El MARCA no lo escriben directivos del Madrid, así que no creo que lo que ponga en su portada sea algo que venga del Real Madrid, o que represente el pensamiento de la mayoría del madridismo.

Sí que es cierto que en los 2 últimos partidos el Madrid ha sido claramente perjudicado por el árbitro, especialmente este último, pero también es cierto que al resto de equipos también nos toca y no se habla tanto de ello. Ayer el árbitro que pitó el Valladolid-Recreativo le perdonó la expulsión (por segunda amarilla) a un jugador del Recre en el minuto 25, que habría condicionado todo el partido. Sin embargo, no se habla de ello... porque cada jugada de un partido del Real Madrid tiene 10 veces más de transcendencia que la de cualquier otro equipo.

Lo que quiero decir con esto es que el Real Madrid no puede quejarse de los arbitrajes nunca, porque al final de la Liga siempre es de los equipos más beneficiados junto al Barcelona, Atlético de Madrid y, posiblemente, Valencia. Quizá sea el miedo escénico de los árbitros, o que, simplemente, prefieren equivocarse siempre a favor del grande porque es por lo que menos críticas recibirán. Así que no creo que los madridistas estén muy alarmados en ese sentido, y estén pendientes de una posible conspiración... lo que pone el MARCA es más fruto de un partido puntual (que luego se ha agravado más por aquello que dijo José Blanco en el palco del Calderón), pero no creo que sea la tónica general en el resto de la Liga.

Tiempo habrá de que se equivoquen a favor del Real Madrid... ya lo veréis :wink:

Lun Oct 20, 2008 2:35 pm

Didier_Drogba escribió:Se conoce que por tener el cuerpo y cabeza o pene adelantado te hace tener ventaja en la jugada xDD, que yo sepa lo que te hace correr son los pies. lo que hay que leer ya. Claramente 2(3) goles tangados y la jugada de higuain que se iva solo otro medio gol. Sin contar la "roja de Ruud".

Y el premio a la chorrada del año es para... Metralla_7!!! No! Didier Drogba...!!

Lo primero, que para el fuera de juego SI INFLUYE la posicion del cuerpo y la cabeza (nariz de Raul incluida), y lo segundo, que mas da que lo que te haga (segun tu) tener ventaja son los pies???

No tiene mas ventaja quien tiene los pies mas adelantados, la postura del cuerpo influye, obviamente, ver ejemplo ilustrativo:
Imagen

P.D: Imagen

Lun Oct 20, 2008 2:45 pm

estoy con feregost, esto es obra del marca y del AS, el madrid (salvo schuster) no ha salido quejandose, son estos 2 medios que madre mia la basura que han sacado, recordemos que el madrid ha GANADO, es decir, no ha perdido puntos por culpa del arbitro, y salen estos 2 medios con portadas vergonzosas...el AS volviendo a hablar de VILLARATO! ojo, VILLARATO!!!!

estos 2 años el madrid ha ganado la liga, y nadie, ningun medio ni aficionado ha puesto en tela de juicio que los arbitros hallan decidido en nada, incluso rememorando partidos donde el madrid salio beneficiado como contra getafe, almeria, recre...pero todos, sobre todo en este ultimo año donde el madrid arraso, reconociero lo que se reconocia, justo campeon, todo lo contrario a años atras donde el barcelona, ganando de manera aplastante tambien sus 2 ligas, siempre hubo una cortinilla en la prensa y en bastantes aficiones con lo del villarato, ligas regaladas, etc...

pues llevamos 7 jornadas de una nueva liga (en la que por cierto, el barcelona ha salido mas perjudicado que beneficiado) y vuelve a aparecer la palabra VILLARATO, y los lloros arbitrales

este tipo de comentarios me parecen VERGONZOSOS y que generan violencia, aunque a mi, como aficionado cule, ya no me sorprende, ya que como ya he dicho, he vivido las ligas del barsa donde fue acusado duramente de villarato y premeditacion de los arbitros y luego dos ligas madridistas donde esa palabra se enterro y el cuestionar la voluntariedad de los arbitros dejo de ser algo habitual...
con lo que el que volvamos a esta situacion de nuevo ya ni me sorprende ni nada, simplemente los que siguen con esto quedan retratados y expuestos ha hacer un ridiculo publico, en este caso, relaño con su as y el nuevo presi-tonto de marca con su marca

Lun Oct 20, 2008 2:48 pm

pako_424 escribió:
Didier_Drogba escribió:Se conoce que por tener el cuerpo y cabeza o pene adelantado te hace tener ventaja en la jugada xDD, que yo sepa lo que te hace correr son los pies. lo que hay que leer ya. Claramente 2(3) goles tangados y la jugada de higuain que se iva solo otro medio gol. Sin contar la "roja de Ruud".

Y el premio a la chorrada del año es para... Metralla_7!!! No! Didier Drogba...!!

Lo primero, que para el fuera de juego SI INFLUYE la posicion del cuerpo y la cabeza (nariz de Raul incluida), y lo segundo, que mas da que lo que te haga (segun tu) tener ventaja son los pies???

No tiene mas ventaja quien tiene los pies mas adelantados, la postura del cuerpo influye, obviamente, ver ejemplo ilustrativo:
Imagen

P.D: Imagen

muy buen ejemplo pakito :P

a uno no se le hace caso hasta que no dibuja o que? voy a empezar a copiarte y emepzar a dibujar XD

Full Version