Lun Oct 20, 2008 4:22 pm

pako_424 escribió:
Didier_Drogba escribió:Se conoce que por tener el cuerpo y cabeza o pene adelantado te hace tener ventaja en la jugada xDD, que yo sepa lo que te hace correr son los pies. lo que hay que leer ya. Claramente 2(3) goles tangados y la jugada de higuain que se iva solo otro medio gol. Sin contar la "roja de Ruud".

Y el premio a la chorrada del año es para... Metralla_7!!! No! Didier Drogba...!!

Lo primero, que para el fuera de juego SI INFLUYE la posicion del cuerpo y la cabeza (nariz de Raul incluida), y lo segundo, que mas da que lo que te haga (segun tu) tener ventaja son los pies???

No tiene mas ventaja quien tiene los pies mas adelantados, la postura del cuerpo influye, obviamente, ver ejemplo ilustrativo:
Imagen

P.D: Imagen

Dile a tu utillero de mi parte que aprenda a hacer las lineas del area rectas (?)

Pd: no me gusta tu avatar

Lun Oct 20, 2008 4:27 pm

pako_424 escribió:
Didier_Drogba escribió:Se conoce que por tener el cuerpo y cabeza o pene adelantado te hace tener ventaja en la jugada xDD, que yo sepa lo que te hace correr son los pies. lo que hay que leer ya. Claramente 2(3) goles tangados y la jugada de higuain que se iva solo otro medio gol. Sin contar la "roja de Ruud".

Y el premio a la chorrada del año es para... Metralla_7!!! No! Didier Drogba...!!

Lo primero, que para el fuera de juego SI INFLUYE la posicion del cuerpo y la cabeza (nariz de Raul incluida), y lo segundo, que mas da que lo que te haga (segun tu) tener ventaja son los pies???

No tiene mas ventaja quien tiene los pies mas adelantados, la postura del cuerpo influye, obviamente, ver ejemplo ilustrativo:
Imagen

P.D: Imagen

Del año dices? ouh yeah. Pon los dibujitos que quieras, no me vas a convencer de nada. Mantengo mi postura ^^

Lun Oct 20, 2008 4:57 pm

Mi avatar defeca en tu firma :pinchando:

Tampoco pretendia que lo comprendieses Didier, un dibujo tan complicado hecho en 1min (y porque me he parado a hacer las lineas rectas (?)) con el Paint solo esta a la altura de Glavisted...

Por supuesto aunque un jugador este de espaldas con los pies en una posicion X, y otro jugador de cara a la porteria en posicion de carrera con los pies un centimetro mas retrasados, tiene ventaja el primero, ya que solo cuentan los pies. Por eso en una prueba de velocidad los corredores se ponen de espaldas a la calle, en vez de retrasar los pies e inclinar el cuerpo, para tener mas ventaja...
Al igual que por supuesto, aunque las normas de la FIFA digan que para el fuera de juego tambien influyen la cabeza y el cuerpo, pues son solo los pies.
Por eso eres tan objetivo y poco fanatico.

:D

Lun Oct 20, 2008 6:32 pm

ademas esta claro que didier tiene razon, si la cabeza por ejemplo no se usa en el futbol nunca, ni para rematar, ni para controlar el balon....

ademas, si rematas con la cabeza se te anula el gol, solo vale con el pie

XD

Lun Oct 20, 2008 7:03 pm

Vaya vaya, hasta me haces dibujitos y todo, un poco mal la verdad, pero bueno. Parece que se te pone dura cuando ves un mensaje mio :roll:

Lun Oct 20, 2008 7:15 pm

Didier_Drogba escribió:Vaya vaya, hasta me haces dibujitos y todo, un poco mal la verdad, pero bueno. Parece que se te pone dura cuando ves un mensaje mio :roll:

Imagen

Lun Oct 20, 2008 7:17 pm

pako, date por vencido, cuando droga pone unos argumentos de tanto peso sobre la mesa, poco se puede hacer

Lun Oct 20, 2008 7:43 pm

Didier tiene razon, no sabemos de reglas de futbol, esta claro que la cabeza no influye para nada, porque en futbol no se usa la cabeza ni para cagar(?).

Lun Oct 20, 2008 8:21 pm

Didier_Drogba escribió:Vaya vaya, hasta me haces dibujitos y todo, un poco mal la verdad, pero bueno. Parece que se te pone dura cuando ves un mensaje mio :roll:

Más tonto que un zapato, no hay duda.

Lun Oct 20, 2008 11:38 pm

Joder, me he perdido la vuelta de Didier_Llora! :superrisa:

La siguiente vez avisad en Desvirgatzione perras!

Full Version