Mar Oct 21, 2008 9:09 am

cuantos fans tengo, lastima que no esteis a mi nivel y seais tan tontitos :(:(
La verdad no se quien lidera el ranking, pero mr jeringuillas no se queda atras

Mar Oct 21, 2008 10:52 am

A ver quienes son los 3 que pone arriba hoy Bernardo...yo quitaba a Higuain y ponia a Robben a ver como nos va la cosa...

Mar Oct 21, 2008 3:03 pm

a higuain ??? creo k se gana a pulso ser titular , si mueves algo cambia a raul por robben arriba pero eso no lo va a hacer

Mar Oct 21, 2008 3:06 pm

Yo creo que el que se quedará sentadito hoy es Raúl, Schuster en los partidos que se juega el pelo lo deja sentadito, lo saca contra el Sporting, Atlético ( Equipo al que siempre se le vence ), y los partidos de casa.

He dicho.

Mar Oct 21, 2008 3:08 pm

Metralla_7 escribió:a higuain ??? creo k se gana a pulso ser titular , si mueves algo cambia a raul por robben arriba pero eso no lo va a hacer

Pues anda que si hacer 3 partidos buenos de 8 es ganarse el puesto 8O

Mar Oct 21, 2008 3:24 pm

ilmuro escribió:
Metralla_7 escribió:a higuain ??? creo k se gana a pulso ser titular , si mueves algo cambia a raul por robben arriba pero eso no lo va a hacer

Pues anda que si hacer 3 partidos buenos de 8 es ganarse el puesto 8O

no tres no , desde el principio de temporada , pero ten por seguro k si se la tiene k jugar fuera de casa hara eso.... k por otra parte es lo mejor viendo la alineacion

Mar Oct 21, 2008 7:08 pm

Jo-der vaya noticia:

Dos hinchas del Juventus murieron y unos 20 resultaron heridos, algunos de ellos de gravedad, en el accidente del autobús en el que viajaban desde Suiza para asistir al partido hoy de Liga de Campeones del equipo turinés contra el Real Madrid.

Fuentes de los Carabineros de Aosta (policía militarizada) indicaron que algunos de los heridos están graves y que fueron inmediatamente ingresados en el hospital de la ciudad, mientras que los cadáveres se encuentran aún entre los hierros del autocar, propiedad de la sociedad suiza "Ouest voyages".

Uno de los supervivientes comentó que el autobús se salió de la carretera tras tomar una curva a gran velocidad.

El grupo de aficionados estaba viajando a Turín con ocasión del partido de Liga de Campeones entre Juventus y Real Madrid previsto para las 20.45 hora local en el estadio Olímpico.

Supongo que guardaran un minuto de silencio...me acabo de acordar de los hinchas del recreativo...dep...

Mar Oct 21, 2008 7:43 pm

golazo de del piero, minuto 5 y 1-0, como estan jugando los de la juve xDDD

Mar Oct 21, 2008 7:51 pm

Bueno ya llevamos 15 minutos,si les sale de los huevos que empicen a jugar y tal :roll:

Mar Oct 21, 2008 8:11 pm

Didier_Drogba escribió:cuantos fans tengo, lastima que no esteis a mi nivel y seais tan tontitos :(:(
La verdad no se quien lidera el ranking, pero mr jeringuillas no se queda atras
Claro que somos fans tuyos, hoy en día no abundan los bufones y tú eres el mayor en este foro. Te lo has ganado a pulso con cada una de tus patéticas intervenciones.

No sabes lo agusto que nos partimos la polla a tu costa :lol:

Full Version