Mar Oct 21, 2008 9:18 pm

A buenas horas aprietan.

Putas baratas.

Mar Oct 21, 2008 9:32 pm

En fin,la unica cosa buena es que ganando 1-0 dentro de dos semanas pasamos a la Juve y practicamente nos aseguramos ser primeros de grupo,por que vaya tela de partido,peor no se puede jugar,este equipo lo repito una vez mas es mucho peor que el del año pasado,tenemos los mismos vicios y encima hemos perdido calidad de jugadores :roll:

Mar Oct 21, 2008 9:33 pm

El mismo cuento de siempre... Cannavaro como siempre, Ramos como viene siendo habitual, Heinze como siempre ayudando al maximo al rival, Casillas como siempre salgo o no salgo, Raul como siempre, Higuain como siempre...

Bah, que escoria de equipo... No jugamos a nada, sin bandas, mucho jugador mediocre...

Destacar a Gago, tacticamente es increible, como lee el partido, corre y lucha. Si tuviese un poco mas de calidad... Y a V.Nistelrooy, el de siempre.

Mar Oct 21, 2008 9:35 pm

Buaggg, el madrid ha empezado el partido en el minuto 65, asi no se puede ganar un partido y menos aun remontar un 2-0, al carajo, vaya panda de gayers podridos, mucho Madrid mucho Madrid pero los cojones que los pongan otros.

Salvo a Van ha hecho lo que ha podido y ha marcado, a Sneijder con su tiro a palo, a Robben/sustitucion de Higuain, tanto una cosa como otra se han notado en el juego, y a Raul, que ha luchado lo que le ha venido, pero como a Van no le ha venido nada bueno en todo el partido. Pepe ha cortado muchas y ha sido el mejor en defensa pero el segundo gol comienza con un regalo suyo en un mal pase.

PD: Segun Mijatovic hemos sido mejores...no se que partido habra visto pero la Juve en la primera parte nos ha meado tanto ofensiva como defensivamente, y en la segunda parte ha defendido el resultado muy muy bien.

Nota mental: Gol en el minuto 5 de la primera parte, gol en el minuto 4 de la segunda parte...para hacerselo mirar.

Mar Oct 21, 2008 9:39 pm

Este partido lo ha perdido Schuster, que ha sacado una alineación sin sentido, y se ha cargado a Higuaín, que lo ha puesto de extremo, a van der Vaart, que lo ha puesto de organizador, y a Sneijder, que ha tenido a Gago y a van der Vaart más molestando que ayudando.

Está claro que van der Vaart casi cuenta más como delantero que como medio, y Gago como pivote del mediocampo tampoco es muy fiable. A pesar del pase del gol... vaya estado físico deplorable que tiene Heinze, no entiendo cómo juega ese tío de titular.

Van Nistelrooy es un delantero impagable. Éste sí que es el mejor 9 del mundo sin duda. No falla una.

Más le vale al Madrid espabilar si quiere ganar esta Champions, porque a mi me parece que la Juventus, a día de hoy, es un equipo de segundo nivel en Europa. En fin, tampoco es tan grave la derrota. Con el empate del Zenit la clasificación esta casi hecha, y sólo queda decidir el primer puesto del grupo... que será clave a mi entender.

Mar Oct 21, 2008 9:39 pm

u_U'

No tengo nada más que decir....

Mié Oct 22, 2008 2:54 pm

bueno si ponemos de bandas a los dos laterales mal vamos :

heinze: k ocupaba constantemente la banda centrando , pero no tiene regate como para irse de nadie y luego a ver kien baja , tantas subidas hizo k robben se topaba con el y se fue para el centro

ramos: creo k alguien le ha dicho k se desmelene y suba pero se lo ha tomado demasiado en serio , sube no la pasa y la pierde , luego baja porque es muy rapido pero claro se comio el primer marcaje de del piero y el segundo de amauri , estos dos podia haberlos ocupado tambien heinze , en definitiva la idea de poner de bandas a los laterales ha salido mal...

Jue Oct 23, 2008 8:48 am

De todas formas, la situacion no es nada preocupante, se la gana a la Juve en Madrid y otra vez lideres, luego se gana en Minsk al BATE y clasificados, y ganarle al Zenit en casa para ser primeros, yo creo que esta bastante controlada la situacion

Jue Oct 23, 2008 12:24 pm

johnny007 escribió:De todas formas, la situacion no es nada preocupante, se la gana a la Juve en Madrid y otra vez lideres, luego se gana en Minsk al BATE y clasificados, y ganarle al Zenit en casa para ser primeros, yo creo que esta bastante controlada la situacion

Joder que facil lo ves todo. Ni que ganarle a la Juve en casa sea tan facil, un equipo italiano es italiano dentro y fuera de su campo y nunca es facil ganarles. el BATE empato en su casa con la Juventus por lo que muy facil no sera ganarle pese a parecer a priori sencillo. Veo mas facil ganar al Zenit porque esta defraudando un poco pero tampoco veo un partido sencillo y mas teniendo en cuenta que es el que mas tiene que perder y debe salir a ganar todo lo que le queda por delante.

Jue Oct 23, 2008 1:33 pm

ilmuro escribió:
johnny007 escribió:De todas formas, la situacion no es nada preocupante, se la gana a la Juve en Madrid y otra vez lideres, luego se gana en Minsk al BATE y clasificados, y ganarle al Zenit en casa para ser primeros, yo creo que esta bastante controlada la situacion

Joder que facil lo ves todo. Ni que ganarle a la Juve en casa sea tan facil, un equipo italiano es italiano dentro y fuera de su campo y nunca es facil ganarles. el BATE empato en su casa con la Juventus por lo que muy facil no sera ganarle pese a parecer a priori sencillo. Veo mas facil ganar al Zenit porque esta defraudando un poco pero tampoco veo un partido sencillo y mas teniendo en cuenta que es el que mas tiene que perder y debe salir a ganar todo lo que le queda por delante.

Bueno, deberían darse por satisfecho... En éste momento, tal y como se han dado los partidos, y el nivel del gran Bate ¬¬ la clasificación debería estar...

Juventus 9 puntos
Zenit 6 puntos
Real Madrid 3 puntos
Bate 0 puntos

Pero la Juve la armó contra el Bate, el Zenit la formó contra el Bate, y ustedes escaparon locos de San Petesburgo, así que... Contentos deberían de estar al menos, porque podría ser mucho peor la cosa.

Full Version