Dom Oct 26, 2008 9:41 pm
que robo me cabo en mi puta vida! Estoy hasta los cojones! YA ESTA BIEN SEÑORES, YA ESTA BIEN.
PENALTI INVENTADO, QUE PUTO ESCANDALO, QUE PUTA VERGUENZA
Que es lo siguiente?
Dom Oct 26, 2008 9:42 pm
Vaya penalty de vergüenza que le han pitado al Athletic... al final iba a tener razón Schuster con el arbitrucho éste... vaya arbitraje.
Duvit, ven a rajar, anda... que hoy tienes motivos de sobra
EDITO: Llegaste antes que yo, duvit... no esperaba menos de ti... y hoy tienes toda la razón para quejarte... qué espectáculo bochornoso.
Última edición por feregost el Dom Oct 26, 2008 9:44 pm, editado 1 vez en total
Dom Oct 26, 2008 9:43 pm
Otro robito mas, para variar un poquitin
Dom Oct 26, 2008 9:43 pm
El puto arbitro este ahora no expulsa a Marcelo para compensar el penalty inexistente. En fin...
Dom Oct 26, 2008 9:46 pm
VictoR_DC escribió:El puto arbitro este ahora no expulsa a Marcelo para compensar el penalty inexistente. En fin...
Pues la verdad es que a mí lo de Marcelo no me parece para expulsión
Dom Oct 26, 2008 9:48 pm
Ole, ole y ole por el arbitro. No se puede pitar peor...ese penalti bueno...rompiendo el partido a mas no poder, supongo que siguiendo estas pautas debe pitar 8 penalties mas en el partido...y luego la de Marcelo en plan compenso...un gol mal anulado a Higuain. Pues eso que bueno es el arbitro.
Dom Oct 26, 2008 9:49 pm
Vaya tela! esto clama al cielo ya! COMO SE PUEDE SER TAN DESCARADO ESTE SIN VERGUENZA DEL ARBITRO!!! ...cuando vea el partido repoetido(si lo ve) se le caerá la cara de verguenza.HIJO DE PUTA!! que es lo que eres un HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA!
P.d: A Marcelo se le ha ido la pinza...pero también a Maikel Keaton(Caparrós)
Dom Oct 26, 2008 9:51 pm
Este es el catalán
Dom Oct 26, 2008 9:51 pm
Hasta la polla de los arbitros, vamos no me jodas el penalty que pita el notas, y el fuera de juego de Higuain... joder me cago en Dios.
Dom Oct 26, 2008 9:54 pm
luego dicen que Schuster no lleva razón xDDDD
Full Version