Dom Ago 20, 2006 12:24 am

Comunicado oficial del Real Madrid:

Diarra, nuevo jugador del Real Madrid para las próximas cinco temporadas

Real Madrid C.F. informa que ha alcanzado un acuerdo total con el Olympique de Lyón y con Mahamadou Diarra para la contratación del jugador por cinco temporadas. En los próximos días Diarra pasará reconocimiento médico y será presentado ante los medios de comunicación.

Diarra ya es madridista!

Saludos

Dom Ago 20, 2006 1:56 am

¿creeis que de verdad vale 26 millones Diarra? ¿le va a merecer la pena al Madrid pagar esa pasta por el? no lo digo en tono despectivo o ironico, lo digo preguntando de verdad, me gustaria que me dierais vuestra opinion de si vosotros creeis que es tan buen fichaje como dicen.

Pero una opinion con la cabeza, no con el corazon en la mano :D.

PD: es que el par de veces que le he visto tampoco me parecio tanto como dicen, puede ser que le vi en un mal dia.

Dom Ago 20, 2006 3:30 am

Lionel_Messi19 escribió:
B3RTvk0 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Para terminar de piques ya, a Raúl se le critica porque hace unas cuantas temporadas que no es el de antes, casi ni mete goles, a Eto´o no se le critica porque aunque falle, los mete, ahí está el pichichi de este año y casi del año pasado, cuándo ya no llegue ni a los 10 goles por temporada se le criticará como a todos, porque un "9" está para meter goles, y que yo sepa, Eto´o responde.

Un saludo y a ver cuando se corta el pelo Eto´o.

Pa terminar los piques 2º parte: Pues si esta para meter goles para que me dices lo de luchar???
Si esta para meter goles... Eto'o no es el mejor 9 porque en porcentaje mete muy pocos..., sera buen jugador de equipo porque lucha, pero no el mejor delantero centro...

Pero tiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, te lo digo porque aparte de luchar, mete goles, el Barca llevaba no sé ni cuantas temporadas sin un goleador, y ahora lo encuentrany le poneis peros? joer el porcentaje será malo, pero meter los mete y le estoy agradecido por ello... creo que todo este revuelo viene porque el 99,9 % de la afición del Madrid se arrepiente haber perdido a Eto´o, y más al eterno rival.

No, no me arrepiento... simplemente digo que el delantero centro del barça el año pasado fue Larsson y no Eto'o..., xq la funcion especial del delantero centro es dedicarse a meter goles... y en eso fue mejor Larsson...
Por cierto...aunque fuera del eterno rival... una pena que se fuera Larsson... un autentico lujo de jugador...

Dom Ago 20, 2006 3:32 am

hook37 escribió:¿creeis que de verdad vale 26 millones Diarra? ¿le va a merecer la pena al Madrid pagar esa pasta por el? no lo digo en tono despectivo o ironico, lo digo preguntando de verdad, me gustaria que me dierais vuestra opinion de si vosotros creeis que es tan buen fichaje como dicen.

PD: es que el par de veces que le he visto tampoco me parecio tanto como dicen, puede ser que le vi en un mal dia.

Es muy joven..., es pasador, tiene resistencia, buen tiro lejano, un muro defensivo..., para mi en la actualidad es el prototipo mas parecido a Emerson solo que con casi 10 años menos...

Dom Ago 20, 2006 11:14 am

B3RTvk0 escribió:
hook37 escribió:¿creeis que de verdad vale 26 millones Diarra? ¿le va a merecer la pena al Madrid pagar esa pasta por el? no lo digo en tono despectivo o ironico, lo digo preguntando de verdad, me gustaria que me dierais vuestra opinion de si vosotros creeis que es tan buen fichaje como dicen.

Es muy joven..., es pasador, tiene resistencia, buen tiro lejano, un muro defensivo..., para mi en la actualidad es el prototipo mas parecido a Emerson solo que con casi 10 años menos...

Esto... creo que crees que Diarra tiene 21 o 22 años, tiene 25, es joven, pero tanto como MUY.

Por cierto, me parece un gran fichaje, pero yo habría dado a lo sumo no más de 20 millones, es más, mi amigo madridista tambien lo dice, que Diarra no vale más de 20 millones.

Dom Ago 20, 2006 12:43 pm

14_guis_14 escribió:Comunicado oficial del Real Madrid:

Diarra, nuevo jugador del Real Madrid para las próximas cinco temporadas

Real Madrid C.F. informa que ha alcanzado un acuerdo total con el Olympique de Lyón y con Mahamadou Diarra para la contratación del jugador por cinco temporadas. En los próximos días Diarra pasará reconocimiento médico y será presentado ante los medios de comunicación.

Diarra ya es madridista!

Saludos

Buen fichaje para el Madrid, un buen mediiocentro defensivo, lo que me preocupa es como funcionaran Diarra y Emerson juntos, son jugadores demasiado defensivos y no creo que puedan sacar bien la bola desde atras...

Como va el posible fichaje de Reyes?? (esk he estao de vaciones y no he seguido las negociaciones)

Salu2...

Dom Ago 20, 2006 12:49 pm

Anto_75 escribió:Como va el posible fichaje de Reyes?? (esk he estao de vaciones y no he seguido las negociaciones)

Salu2...

esta paralizado...

el madrid y el arsenal no se ponen de acuerdo..el madrid no pretende dar mas de 10 millones y el arsenal no lo suelta por menos de 20 millones

el madrid dijo que podrian darle 10 millones mas un par de jugadores descartados (gravesen o pavon o diogo)..y el arsenal dijo q como muxo baptista mas dinero....y el madrid contesto que en todo caso dan a baptista por reyes mas dinero...entonces el arsenal dijo que tururu..jeje..y esta paralizado

ademas capello a dixo que considera mas importante fichar otro central antes que a reyes y a pedido que se centren en traerle otro central

Dom Ago 20, 2006 2:10 pm

Anto_75 escribió:Buen fichaje para el Madrid, un buen mediiocentro defensivo, lo que me preocupa es como funcionaran Diarra y Emerson juntos, son jugadores demasiado defensivos y no creo que puedan sacar bien la bola desde atras...

Como va el posible fichaje de Reyes?? (esk he estao de vaciones y no he seguido las negociaciones)

Salu2...

Pues eso me preocupa u poco mas por que al tener 2 medios centros defensivos no queda nadie para sacar el balon jugado, por que ni Beckham, ni Baptista, ni Robinho, ni si quiera Raul valen para hacer el juego que hacia Zidane (cuanto te vamos a hechar de menos :D) o en esta temporada Guti y viniendo Diarra Guti va a jugar bien poco ¿no?.

Y encima se quiere quedar a Javi Garcia en el primer equipo que es mas de lo mismo, rapido,duro y muy defensivo, el chaval es muy bueno, peeeero ,,,,,,,,, muy defensivo.

Dom Ago 20, 2006 4:08 pm

Allen_3 escribió:
B3RTvk0 escribió:

Esto... creo que crees que Diarra tiene 21 o 22 años, tiene 25, es joven, pero tanto como MUY.

Por cierto, me parece un gran fichaje, pero yo habría dado a lo sumo no más de 20 millones, es más, mi amigo madridista tambien lo dice, que Diarra no vale más de 20 millones.

Aun asi es muy joven, normalmente en esas posiciones se suele destacar cuando se llega a esa edad..., caso de Emerson, Makelele, Gattusso, etc...

Dom Ago 20, 2006 10:47 pm

B3RTvk0 escribió:Es muy joven..., es pasador, tiene resistencia, buen tiro lejano, un muro defensivo..., para mi en la actualidad es el prototipo mas parecido a Emerson solo que con casi 10 años menos...

Anto_75 escribió:lo que me preocupa es como funcionaran Diarra y Emerson juntos, son jugadores demasiado defensivos y no creo que puedan sacar bien la bola desde atras...

Bien, sobre Diarra creo que se le tilda como un jugador con similares características defensivas a las de Emerson y me parece que no llega a serlo precisamente.

No estoy seguro de cuál vaya a ser su tarea bajo las órdenes de Fabio Capello en el Real Madrid, pero Diarra en el Olympique Lyon, me parece que siempre mostró mayores coincidencias con el juego de Mickaël Essien, por dar un ejemplo, un volante que si bien juega en posiciones defensivas, suele proyectarse con velocidad y tener una presencia ofensiva importante, con un buen criterio para manejar el balón.

Se me ocurriría compararlo con la pareja de volantes que formaron por Francia en el último mundial Makelele y Vieira, con un Makelele como ancla fija y un Vieira que además de tareas defensivas, tenía la libertad y las condiciones para sumarse al ataque con suma prolijidad. Creo que la visión del técnico italiano sería similar con Emerson y Diarra y creo que el de Mali tiene las condiciones necesarias para realizarlas, además de destacar en el juego aéreo, tanto defensiva como ofensivamente, suele sumarse como un arma importante en tiros libres indirectos y córners para los cabezazos.

Sobre si el precio es correcto o no, habría que verlo desde distintos puntos de vista; personalmente creo que en la actualidad los precios se han elevado de una forma exorbitante en general, pero dentro del mercado actual es un precio promedio por el que hubiera esperado que Diarra pasara al Real Madrid, y es que además de sus condiciones, también era un jugador clave dentro del esquema del Olympique Lyon que prácticamente tiene los mismos objetivos internacionales que el club español e intenta crecer con un grupo sólido de jugadores que no se desperdiguen ante ofertas de clubes de mayor poder para elevarse a esa misma posición, pensando en eso incluso hubiera esperado un precio aún más elevado pero probablemente les haya dificultado la propia insistencia del jugador.

Full Version