Mié Nov 28, 2007 10:12 pm

Na...es tan cerdo el Albelda este que le tienen que echar dos veces del campo xD

Mié Nov 28, 2007 10:49 pm

Bueno Valencia, adiós a la Champions, una lástima, aunque dado como está el Valencia últimamente no era de extrañar :(

Jue Nov 29, 2007 9:05 am

Bueno, pues se ha hecho justicia. El Valencia hoy por hoy no es un equipo competitivo y menos para jugar en Champions. Si mostrasen por lo menos la actitud que mostraron en el segundo tiempo otro gallo cantaría. La defensa y el portero hoy han estado bien pero es que arriba no metemos un gol ni al arcoiris. Mucho Villa y bla, bla, bla, pero hoy en día Villa no es un goleador efectivo (a la selección me remito también). No creamos tampoco ocasiones de gol y así es muy complicado. en fin. AMUNT VALENCIA.

Vie Nov 30, 2007 12:38 am

pues si, todos los controles se le escapaban, fatal.
ahora, hoy por hoy, uno de los que peor veo y con MUCHA DIFERENCIA es david silva, justo fue sacarle y todo el juego del Valencia y ese asedio se kedo en una puta mierda, y para colmo la gran ocasion final le tuvo q caer en sus pies, fatal, peor imposible.
luego nose, yo vi a un Edu q con eso de star mas adelantado q manuel fernandes entorpecia brutalmnt la circulacion, nose, yo vi en un par de jugadas q el manuel fernandes se hecho para adelante y ahi si q hubo sensacion de peligro, una pena q no le saken de inicio y q no le pongan dnd corresponde. en fin, vaya trabajo q tiene Koeman por delante...

Vie Nov 30, 2007 10:18 am

Y para colmo de males la afición se está desenganchando y no llenan Mestalla. Eso implica menos ingresos si cabe. Además, si quieres enganchar a la afición para que apoye al equipo, tienes que bajar el precio de las entradas y no ponerlas a 50euros. Que reflexiones Soler.

Vie Nov 30, 2007 9:05 pm

_EdU_ escribió:luego nose, yo vi a un Edu q con eso de star mas adelantado q manuel fernandes entorpecia brutalmnt la circulacion, nose, yo vi en un par de jugadas q el manuel fernandes se hecho para adelante y ahi si q hubo sensacion de peligro, una pena q no le saken de inicio y q no le pongan dnd corresponde. en fin, vaya trabajo q tiene Koeman por delante...

Segun dijeron el dia del Schalke en la radio, para Koeman, Manuel Fernandes es centrocampista defensivo, vamos, como Albelda. Es triste, porq es un jugador con muchisimo potencial, pero es así.

Yo casi prefiero q no se hayan clasificado para UEFA, q es una perdida de tiempo si no se gana, q se centren en la Liga y en la Copa (si es q eso es posible), y q los q nos han kitado la ilusión y hacen q Mestalla esté cada vez más vacío nos la devuelvan lo antes posible. Han conseguido q cada vez me dé mas iwal lo q le pase a este ekipo.

Sab Dic 01, 2007 12:50 pm

Desde luego, entre que dicen q con la UEFA se pierde bastante y lo roto q sta el equipo, prefiero que se centren en la liga, domingo a domingo y haber si enderezamos esto a tiempo , porque aun no es tarde y equipo yo creo q hay, al menos aguantar hasta el fin de la temporada y luego ya se vera kien se va y kien se keda.
pues futbolista con mejor llegada y regate q manuel fernandes, en el valencia actual, no he visto a nadie en lo q llevamos d temporada... :( :( ...una pena

Dom Dic 02, 2007 4:57 pm

si fernandes no desapareciese repentinamente de los partidos, otro gallo cantaría. y sí, yo también lo veo de defensivo más que de ofensivo, pero defensivo no tan radical rollo albelda, que ya hacía falta

Dom Dic 02, 2007 8:41 pm

Weno, pues juega Fernandes por Albelda al final... A ver si le ganamos al Bilbao y bien ganao. Saludos y amunt!!

Dom Dic 02, 2007 10:53 pm

4beI escribió:A ver si le ganamos al Bilbao y bien ganao.

:lol: :lol: :lol:

Full Version