Mar Jun 10, 2008 2:23 pm

A ver si gana Rusia hoy, mas que nada por el robo de Japon Sevilla en la eurocopa de veteranos xD, hay necesidad de justicia deportiva. Luego ya lo que haga españa me la trae floja, pero hoy que pierda! :rezar: xD

Un saludo!

P.D: En cualquier caso, ojala gane el futbol.

Mar Jun 10, 2008 2:25 pm

Sergio Ramos en el centro del campo es NULO

Mar Jun 10, 2008 2:25 pm

Karonte7 escribió:A ver si gana Rusia hoy, mas que nada por el robo de Japon Sevilla en la eurocopa de veteranos xD, hay necesidad de justicia deportiva. Luego ya lo que haga españa me la trae floja, pero hoy que pierda! :rezar: xD

Un saludo!

P.D: En cualquier caso, ojala gane el futbol.

eso siempre :P

Mar Jun 10, 2008 2:27 pm

Por cierto, qué ha pasado con Quique Sanchez Flores? No iba a ser uno de los comentaristas de los partidos junto con Camacho? Lo digo porque de momento creo que ho ha estado en ningún partido, los de Cuatro han sido todos comentados por Camacho, Relaño, Maldini y el del Plus, Carlos creo que se llama. :P

PD: yujuuuuuuuuu he llegado a los 900 post. en lo que termina la eurocopa, me hago los 1000 xDDDDDD

Mar Jun 10, 2008 2:34 pm

HAGGEN escribió:------------------------------------Casillas-----------------------
----Varela(S.Ramos)----Puyol-------------Cuellar------Riera(capdevilla)
-------------------------------------S.Ramos(Xabi, Senna, De la red)------
------------------------------Guti----------------------Xavi--------------------
------------------Villa(Joaquin)----------Torres(Guiza)---------------Iniesta(Silva)

Esta es mi seleccion y alineacion ideal. Riera con el potencial, el recorrido y el físico que tiene podria jugar de lateral izquierdo perfectamente, ademas, pienso que sería uno de los mejores. Sergio Ramos, para mi es el nuevo Fernando Redondo ha demostrado con Capello en algun que otro partido que lo hace sobradamente bien de medio centro, destruye y construye. Guti, para mi indiscutible (al igual que para Luis Aragones, que cerradito el tio) al igual que Xavi haciendose con el centro del campo. Luego Villa extremo derecho alternando con Torres en la delantera e iniesta de extremo izquierda como lo ha venido haciendo con españa en los ultimos partidos.

Con esta seleccion seriamos mas competitivos.

Dejad ya vuestras convocatorias, los que están son los que quiere Aragonés, nos gusten o no, pero es lo que hay, no se puede hacer nada. Así que o los apoyas o te haces de rusia, pero dejemos ya el tema de los que podrían haber venido.

Pd: Te lo dice un Raulista convencido

Mar Jun 10, 2008 2:40 pm

chikipitis escribió:
HAGGEN escribió:------------------------------------Casillas-----------------------
----Varela(S.Ramos)----Puyol-------------Cuellar------Riera(capdevilla)
-------------------------------------S.Ramos(Xabi, Senna, De la red)------
------------------------------Guti----------------------Xavi--------------------
------------------Villa(Joaquin)----------Torres(Guiza)---------------Iniesta(Silva)

Esta es mi seleccion y alineacion ideal. Riera con el potencial, el recorrido y el físico que tiene podria jugar de lateral izquierdo perfectamente, ademas, pienso que sería uno de los mejores. Sergio Ramos, para mi es el nuevo Fernando Redondo ha demostrado con Capello en algun que otro partido que lo hace sobradamente bien de medio centro, destruye y construye. Guti, para mi indiscutible (al igual que para Luis Aragones, que cerradito el tio) al igual que Xavi haciendose con el centro del campo. Luego Villa extremo derecho alternando con Torres en la delantera e iniesta de extremo izquierda como lo ha venido haciendo con españa en los ultimos partidos.

Con esta seleccion seriamos mas competitivos.

Dejad ya vuestras convocatorias, los que están son los que quiere Aragonés, nos gusten o no, pero es lo que hay, no se puede hacer nada. Así que o los apoyas o te haces de rusia, pero dejemos ya el tema de los que podrían haber venido.

Pd: Te lo dice un Raulista convencido

+1234567890

Ahora a muerte con luis y su eleccion y todos juntos debemos gritar:

PODEMOS!!!!

Mar Jun 10, 2008 3:37 pm

Con la selección a muerte, con Luis, NO.

Son cosas totalmente diferentes

Mar Jun 10, 2008 4:25 pm

Yo sinceramente estoy acojonao segun llega la hora los rusos me parecen mas grandes ,mejores mas rapidos....

En fin estoy en un plis de ni ver el partido :roll:

Mar Jun 10, 2008 4:58 pm

Dios, soy pesimista, pero es oir el himno, Y ME PONGO EXTREMADAMENTE CACHONDO

VAMOS ESPAÑA!!!

VAMOS, CON DOS COJONES!!!

Mar Jun 10, 2008 5:50 pm

2-0 al descanso, con un par de sustos, pero ha habido momentos puntuales de muy buen fútbol de España.

A parte de Villa que ha metido los dos goles, Xavi se está saliendo, robando, repartiendo y metiendo unos balones en profundidad tremendos.

Full Version