Sab May 26, 2007 8:02 pm

menos mal q nos hemos salvado joder!
espero q el año q viene se cuente para el filial con los atienza.degea,camacho y sergio rodriguez...

Dom May 27, 2007 8:53 pm

muy bien mi atletico cojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees vaya grito en el bar jaajjaa he acojonao a todossssssssss ese grito por los 6 del barca y como no torres el niño k corre a por todas y ese pase de maxi......joder y yo en el bar k lo tire torres el penalti vamoooooooooooos y entro aora k salgan los k dicen k nunca marca de penali saludos y aupa atleti a por el celta oeeeeeeeeeeeee

Dom May 27, 2007 9:12 pm

q grande maxi por favor!eeee y costinha hoy perfecto, corto toca y no la pierde
y el ILUSTRISIMO SEÑOR DON FERNANDO JOSE TORRES SANZ es lo mas grande q tenemos ya a igualado a villa como maximo goleador nacional
un saludo

Dom May 27, 2007 9:46 pm

y lo siento por ser pesao pero he buscao por todos los sitios videos pa recordar momento como el descenso y no esta por ningun lado m estoy descargando 100 años rojiblancos aver si viene ahi gracias y joder k atleti coñoooooooo a europa joder

Dom May 27, 2007 11:15 pm

Felicidades por la vistoria.Que buena actuacion de Fernando Torres, se merece estar ahi arriba.No se el porque pero creo que estos son los ultimos partidos con su actual equipo.

Dom May 27, 2007 11:19 pm

FERNANDO TORRES LOLOLOLOLOLO FERNANDO TORRES LOLOLOLOLOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y tb

MAAAAAAAAAAAXI!!!!!! MAAAAAAAAAAAXI!!!!!!! MAAAAAAAAAAAAXI!!!!

xdddd, menos mal ke hemos ganao, no las tenia todas conmigo. Ke jefazo es Torres (x cierto jesus, kreo ke villa tiene un gol mas ke torres, pero kedan 2 partidos.... :wink: ) es un Crack!! y Maxi parece ke ha vuelto de puta madre de la lesion. Al Celta se le gana seguro y con eso ya casi aseguramos UEFA

No he podido ver el partido por que estaba en una mesa electoral!! ..radio para ke te kieroo....xddd

Saludos y AUPA ATLETI!!

Dom May 27, 2007 11:21 pm

Enhorabuena al Atletico por la victoria de hoy, era muy importate

Dom May 27, 2007 11:21 pm

Alvarolo escribió:FERNANDO TORRES LOLOLOLOLOLO FERNANDO TORRES LOLOLOLOLOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y tb

MAAAAAAAAAAAXI!!!!!! MAAAAAAAAAAAXI!!!!!!! MAAAAAAAAAAAAXI!!!!

xdddd, menos mal ke hemos ganao, no las tenia todas conmigo. Ke jefazo es Torres (x cierto jesus, kreo ke villa tiene un gol mas ke torres, pero kedan 2 partidos.... :wink: ) es un Crack!! y Maxi parece ke ha vuelto de puta madre de la lesion. Al Celta se le gana seguro y con eso ya casi aseguramos UEFA

No he podido ver el partido por que estaba en una mesa electoral!! ..radio para ke te kieroo....xddd

Saludos y AUPA ATLETI!!

Es pesao lo de la mesa electoral?? Cuanto pagan?? Yo cuando he llegado a votar tenian todos una cara de perro... xD

Si tengo suerte no me tocara nunca el sorteo.

Lun May 28, 2007 12:29 am

pagan 53 pavos con algo. Pero no merece la pena. Aunke yo he tenido suerte y en mi mesa eran majos y nos hemos hechao unas risas. Me imagino ke depende donde te toke sera mas pesao o no.

Aunke si vas justo despues de comer la cara de perro es inevitable jajaja

Lun May 28, 2007 7:54 am

Yo he ido de representante de la administracion de la Asamble de Madrid y me pagan 250 euracos... jejejeje

Full Version