Dom Oct 26, 2008 10:36 pm

Allen_3 escribió:
duvit escribió:Es muy fácil pitar estas cosas en el bernabeu. Esto no pasa en el Camp Nou ni pa Dios, y me suda la polla lo que digáis. YA ESTA BIEN.

Tremendo duvit, como te coronas.

La seriedad de tus comentarios se pierde totalmente cuando sueltas estas perlitas de vez en cuando.

Calentón gordo.

Mal expresado, pero sí insisto en que ahora es facilísimo pitar en contra del Madrid, y que ese penalti en otros campos no se pita ni pa Dios.

Dom Oct 26, 2008 10:36 pm

Joder, si en la roja acerto coñe. Pa una que acierta. :lol:

Dom Oct 26, 2008 10:41 pm

ESte arbitro es la poya. Valla penalty mas claro. Pero bueno uno por otro. :lol:

Que escandalo el fuera de juego que le pitan al Pipita ahora. Juas, me rio por no llorar.
Última edición por VictoR_DC el Dom Oct 26, 2008 10:43 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 26, 2008 10:42 pm

Que por cierto viene precedida de una accion igual sobre Guti en el centro del campo...

PD: Ahi esta Schuster dando descanso a Raul unos minutos para que juegue Saviola. Dosificando al gran capitan que no ha tenido muchas suerte hoy.

Dom Oct 26, 2008 10:44 pm

ilmuro escribió:PD: Ahi esta Schuster dando descanso a Raul unos minutos para que juegue Saviola. Dosificando al gran capitan que no ha tenido muchas suerte hoy.

No estoy viendo el partido, pero por tu comentario supongo que Raúl estará haciendo un mojonazo.

Eso si, menudo arte tienes pa decir que lo han cambiao por manta :lol:

Dom Oct 26, 2008 10:46 pm

Allen_3 escribió:
ilmuro escribió:PD: Ahi esta Schuster dando descanso a Raul unos minutos para que juegue Saviola. Dosificando al gran capitan que no ha tenido muchas suerte hoy.

No estoy viendo el partido, pero por tu comentario supongo que Raúl estará haciendo un mojonazo.

Eso si, menudo arte tienes pa decir que lo han cambiao por manta :lol:

No ha hecho mucho la verdad. A mi no me gusta criticar a Raul pero cuando no hace un buen partido hay que decirlo, igual que te digo que Michel Salgado esta haciendo un buen partido y me esta sorprendiendo.

Dom Oct 26, 2008 10:47 pm

Malulo Balon de Oro

Dom Oct 26, 2008 10:47 pm

Falto Drethe, si no 10 a 0. u_u

Dom Oct 26, 2008 10:49 pm

duvit escribió:
Allen_3 escribió:
duvit escribió:Es muy fácil pitar estas cosas en el bernabeu. Esto no pasa en el Camp Nou ni pa Dios, y me suda la polla lo que digáis. YA ESTA BIEN.

Tremendo duvit, como te coronas.

La seriedad de tus comentarios se pierde totalmente cuando sueltas estas perlitas de vez en cuando.

Calentón gordo.

Mal expresado, pero sí insisto en que ahora es facilísimo pitar en contra del Madrid, y que ese penalti en otros campos no se pita ni pa Dios.

El día del Racing nos robaron y nadie dijo nada, ni en el foro ni en los periódicos.

Dom Oct 26, 2008 10:50 pm

Los periodicos de Barcelona es que nunca escriben sobre robos (?)

Full Version