Dom Oct 26, 2008 11:06 pm
Por partes.
El arbitro es MUY MALO, pero mucho, y el linier igual o peor.
Los del Bilbao son unas nenas, el Garmendia ese salta con Salgado y se pone a quejarse de la mano o la muñeca cuando ni siquiera se habia apoyado... o_O
Luego el Llorente, con lo grande que es y la de leña que reparte, es mas quejica que Jesus Navas. Tio juega a las Barbies, pero en la PS2, vaya que te partas una uña.
Higuain eres muy malo, asi de claro lo digo Metralla, el merito es de Gago, vamos que ese gol lo meto yo tambien. Seguro que le han pitado los oidos cuando ha controlao con el pecho en el area SOLO, vamos es que no se como coño se le ha ocurrido hacer eso.
Aun asi, menos mal que ya aprendio a definir, sino es para lanzarlo...
Robben, la repolla como extremo vamos, desborda de puta madre, es mejor que Robinho bla bla bla. Le pones una silla delante y le quita la pelota. Pero bueno, es lo que hay y hay que ponerlo.
Salgado de puta madre, no he echado de menos a Ramos, que esta demostrando un bajisimo nivel dentro del campo y fuera quejandose, me dan 40 o 50 kilos y lacito.
Raul, para no variar, pues como siempre. Menos mal que hoy lo han cambiado, porque hacia falta velocidad arriba.
Pepe crack y Sneijder lo mismo, aunque tiene un gran tiro a veces me desespera pegandole siempre.
VdV no ha hecho absolutamente nada, lo mismo que Guti.
P.D: Se me olvido decir que Gago se remea, se recaga y se retodo en Diarra.
Dom Oct 26, 2008 11:22 pm
ilmuro escribió:Allen_3 escribió:ilmuro escribió:PD: Ahi esta Schuster dando descanso a Raul unos minutos para que juegue Saviola. Dosificando al gran capitan que no ha tenido muchas suerte hoy.
No estoy viendo el partido, pero por tu comentario supongo que Raúl estará haciendo un mojonazo.
Eso si, menudo arte tienes pa decir que lo han cambiao por manta

No ha hecho mucho la verdad. A mi no me gusta criticar a Raul pero cuando no hace un buen partido hay que decirlo, igual que te digo que Michel Salgado esta haciendo un buen partido y me esta sorprendiendo.
y lleva tres partidos asi ya , esta claro k ese gol el merito es de gago pero las cifras goleadoras k lleva higuain hacen ver k la delantera titular seria van gol y pipita , de lo contrario seria una bajada de pantalones de schuster
Dom Oct 26, 2008 11:50 pm
Lo que no puede ser es las declaraciones de Mijatovic.
Yo en un calentón puedo soltar culebras por la boca, pero Mijatovic representa al Madrid y tiene que mantener la compostura y no cagarla
Dom Oct 26, 2008 11:55 pm
duvit escribió:Lo que no puede ser es las declaraciones de Mijatovic.
Yo en un calentón puedo soltar culebras por la boca, pero Mijatovic representa al Madrid y tiene que mantener la compostura y no cagarla
¿Qué ha pasado? Llevo un rato oyendo en la SER que la ha cagado y tal pero no me he enterado por qué.
Lun Oct 27, 2008 12:08 am
Monchou2 escribió:duvit escribió:Lo que no puede ser es las declaraciones de Mijatovic.
¿Qué ha pasado? Llevo un rato oyendo en la SER que la ha cagado y tal pero no me he enterado por qué.
Mijatovic ha dicho: "Estoy preocupado por los arbitrajes que estamos recibiendo"
P.D:No creo que haya dicho ninguna mentira esta vez el gominas.
Lun Oct 27, 2008 12:09 am
Gago rulez
PD: Robinho balón de oro (?) a no que no está ni nominado
Lun Oct 27, 2008 12:37 am
Lo siento matadme si queréis pero creo que los errores arbitrales hoy han estado repartidos, quizás un poco más cagadas en contra del Madrid pero robo robo...
Contra el Madrid
Gol mal anulado.
Penalti muy dudoso ó inexistente.
Fuera de juego en ocasión clara.
Contra el Athletic
Expulsión a Marcelo.
Penalti no pitado a Llorente.
Mano de Gago en el 3er gol.
Ahora si queréis me hacéis lo que a Víctor Sánchez.
Por cierto lo que ha hecho Pepe me ha parecido muy barriobajero, en una falta en la frontal del area queda el jugador del Athletic tirado y Pepe sin venir a cuento le mete un pelotazo a 2 metros de distancia entre sus partes nobles y el estomago, para colmo después viene un jugador del Athletic a reprocharselo, le da un pequeño empujoncito y Pepe cae fulminado como si le hubieran metido un tiro...
Lun Oct 27, 2008 7:44 am
puesto así parece que la cosa esta igualada Riquelme, pero es engañoso.
Con el gol anulado al Pipa, era un 2-0 en el minuto 15, es decir, partido acabado.
Lo mismo paso en el derbi con el gol de Ruud.
El resto ya esta modificado por ese error tan garrafal.
Con 2-0 en 15 minutos el partido está acabado.
Aquí la cosa no es empatar a errores arbitrales, es la transcendencia.
Y sí pepe es marrullero, que son los jugadores del Athletic que tras el penalti van a dar tobas a Marcelo? Esa provocación fue la que provocó la entrada tan salvaje que luego hizo Marcelo.
Lun Oct 27, 2008 9:16 am
Por lo que vi en los resumenes creo que Riquelme tiene razon, en que los errores fueron repartidos.
Quizas condiciona como dice Duvit el anular el 2º, pero despues el resto de decisiones tambien condicionan el partido de igual forma. Que una sea antes que la otra importa pero no te excluye de los otros errores.
No podemos especular, en el futbol aunque parezca estar todo dicho luego hay sorpresas como la de ayer del Atleti.
Muy mal Schuster y Mijatovic, porque estas han sido las consecuencias de presionar y criticar a un arbitro, inconscientemente este saldra condicionado en el partido.
Lun Oct 27, 2008 9:30 am
Schuster es indigno de un club tan grande como es el Madrid.
Se cree que es el inventor del fútbol, y sólo es un maleducado y un malencarado, que se cree Dios en las ruedas de prensa, y luego no tiene saber estar y la caga continuamente.
Eso si, la provocación del gitano de Caparrós todo el partido fue asquerosa, y luego el caradura tiene los huevos de salir en la rueda de prensa como una hermanita de caridad dando lecciones de moral y con cara de no romper un plato, cuando el primer marrullero y el primer cerdo en cuanto antideportividad es él, de siempre.
Su mejor obra es enseñar a los recogepelotas del Sevilla todas las maniobras antideportivas sucias y rastreras.
Hipócrita.
Full Version