Lun Oct 27, 2008 9:39 am

Schuster y Mijatovic, vaya par de 2 para representar al Madrid, parece que vuestro peor enemigo os los ha metido alli... un club como el Real Madrid no puede permitir que Mijatovic "haga amigos" asi, y ya para terminar la actuacion, Schuster mandando a la mierda al entrenador rival, que grandes personalidades.....

Estoy seguro que los señores madridistas de verdad le tienen el mismo asco a estos 2 que le tiene la España no madridista

Lun Oct 27, 2008 11:17 am

El arbitro no ha perjudicado a nadie, es malo y punto, me da verguenza ver como puede tener estos arbitros la primera division. Es muy facil salir a decir que nos han perjudicado, cuando todos sabemos que no es asi. Un partido con 2-0 en el minuto 15 nunca esta acabado, de hecho estuvimos 2-0 y nos acabaron empatando. El partido dura 90 minutos y en solo 5 te la pueden liar bien, al Villarreal-Atletico de Madrid me remito.

Lun Oct 27, 2008 11:24 am

En primer lugar, decir que el penalty a Llorente no me lo parece. No porque el empujón de Pepe no exista, que existe y es clamoroso, sino porque esa jugada viene de un robo de balón a Guti con una falta igual de evidente. De igual manera, la jugada de la posible expulsión de Marcelo viene precedida de otra falta que le hacen a él y que el arbitro deja de señalar.

Y, dicho esto, reitero lo de la semana pasada y la anterior. El Madrid no puede quejarse de los árbitros. Ni el Madrid, ni el Barcelona, ni el Atlético. Por mucho que salga diciendo pamplinas Mijatovic, estos puntos se los van a devolver al Real Madrid a lo largo del campeonato sin duda alguna, porque es uno de esos equipos que le hace la pelotilla a Villar, dueño y señor de las decisiones del arbitraje.

¿Que el Madrid ha salido perjudicado en los 3 últimos arbitrajes? Cierto. ¿Que lo de ayer y lo del Calderón rondó lo bochornoso? Cierto. Pero igual de cierto es que en la pasada Liga el Madrid, el Barcelona y el Atlético, fueron los equipos más beneficiados por las decisiones arbitrales. Y no ví a Mijatovic quejándose de ello.

Por favor, un poco más de respeto al Numancia, al Valladolid, al Sporting, al Mallorca, al Almería, al Getafe, al Osasuna, etc etc. Nosotros sí que somos los grandes perjudicados por los árbitros. Nos quitan lo que luego no nos van a dar.

Y dicho esto, estoy de acuerdo con Duvit en que el victimismo de Caparrós ronda lo esperpéntico.

Así son las cosas, y así se las hemos contado... Un saludo.

Lun Oct 27, 2008 2:00 pm

feregost escribió:En primer lugar, decir que el penalty a Llorente no me lo parece. No porque el empujón de Pepe no exista, que existe y es clamoroso, sino porque esa jugada viene de un robo de balón a Guti con una falta igual de evidente. De igual manera, la jugada de la posible expulsión de Marcelo viene precedida de otra falta que le hacen a él y que el arbitro deja de señalar.

Pero a ver, es que un árbitro no puede compensar una acción completamente sancionable, como bien dices penegost, sólo por haber perdonado anteriormente una al equipo contrario. Por esa regla de tres, si yo le parto una pierna a un tio y no me sacan ni tarjeta, después me pueden partir a mi las 2 tranquilamente sin que se pite nada porque la mia la perdonaron.

Si Marcelo rompe al jugador del Athletic y lo jode para 6 meses, como a él no le habían señalado la anterior el árbitro se tiene que cruzar de brazos?

Si el árbitro mete la pata en una falta/penalti/tarjeta pues la mete y punto y perjudica a ese equipo. Pero no por eso va a dejar de señalar faltas posteriores. Porque lo que haría sería empeorar su actuación, cuando lo que debe hacer es mejorarla.

feregost escribió:Y, dicho esto, reitero lo de la semana pasada y la anterior. El Madrid no puede quejarse de los árbitros. Ni el Madrid, ni el Barcelona, ni el Atlético. Por mucho que salga diciendo pamplinas Mijatovic, estos puntos se los van a devolver al Real Madrid a lo largo del campeonato sin duda alguna, porque es uno de esos equipos que le hace la pelotilla a Villar, dueño y señor de las decisiones del arbitraje.

¿Que el Madrid ha salido perjudicado en los 3 últimos arbitrajes? Cierto. ¿Que lo de ayer y lo del Calderón rondó lo bochornoso? Cierto. Pero igual de cierto es que en la pasada Liga el Madrid, el Barcelona y el Atlético, fueron los equipos más beneficiados por las decisiones arbitrales. Y no ví a Mijatovic quejándose de ello.

Yo debo haber visto otra liga entonces. El atleti favorecido por los árbitros...? 8O 8O

(Espero que ahora por esto no me saquéis el gol del Kun con la mano al recre porque ya sería lo último... pero lo veo venir.)

Y me hace gracia, aparte de todo esto, que el madrid siga quejándose de los arbitrajes cuando de 8 jornadas que lleva le pueden haber perjudicado como mucho en 1 ó 2 partidos. Es decir, más o menos lo que le pueden haber perjudicado a cualquier equipo de esta liga.

Porque para mi la expulsión de Ruud en el Calderón es justa, y la jugada anulada a Raul en la que después regatea a Leo Franco es fuera de juego. En todos los sitios dicen que está "prácticamente" en línea. Pues eso: "prácticamente" no es "justo en línea". Fuera de juego por tanto.

Que los árbitros son malos?? Pues sí, mucho. Que perjudican a unos más que a otros?? Pues también. Pero joder, seamos serios, aquí todos nos llevamos nuestra parte algun domingo y no salimos diciendo que hay un complot contra el equipo...

Más jugar a fútbol bien y menos quejarse... En laSexta lo han resumido perfectamente: Los madridistas ni cuando ganan disfrutan.

Por cierto, que el penalti de ayer a Llorente no es...? Pues oye, no sé que pelotas hace Heinze con la mano ahi en un salto...

Imagen
Última edición por Monchou2 el Lun Oct 27, 2008 2:49 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 27, 2008 2:24 pm

nanocampeon escribió:PD: Robinho balón de oro (?) a no que no está ni nominado :lol: :lol:

Juaz, pobrecito, el trauma que tienes con Robinho, descuida que el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya vemos lo que esta haciendo uno y lo que estan haciendo otros, como tus queridos Robben y J.Navas... Esos seguro que ganan el balon de oro :lol:
Robinho no ganara el balon de oro pero por lo pronto ya es el 2º max. goleador de la Premier, ademas de ser un debutante y no haber jugado los 2 primeros partidos. 6 partidos 6 goles.

Moncho, que tiene que ver que tenga ahi la mano?? Vamos que te rascan la mejilla y te derriba no?? Anda, al Llorente hay que decirle lo mismo, mas jugar al futbol y menos quejarse.

Lun Oct 27, 2008 2:54 pm

pako_424 escribió:Moncho, que tiene que ver que tenga ahi la mano?? Vamos que te rascan la mejilla y te derriba no?? Anda, al Llorente hay que decirle lo mismo, mas jugar al futbol y menos quejarse.

Hombre, para mi está obstaculizando el remate del jugador vasco, haya rascón de mejilla o no :lol:

duvit escribió:Eso si, la provocación del gitano de Caparrós todo el partido fue asquerosa, y luego el caradura tiene los huevos de salir en la rueda de prensa como una hermanita de caridad dando lecciones de moral y con cara de no romper un plato, cuando el primer marrullero y el primer cerdo en cuanto antideportividad es él, de siempre.

Su mejor obra es enseñar a los recogepelotas del Sevilla todas las maniobras antideportivas sucias y rastreras.

Hipócrita.

Creo que te estás cebando con Caparrós. Dónde esta la provocación? No será que te cae mal y punto?

Él sólo ha recriminado que vuestro entrenador es un sinvergüenza y un maleducado. Hasta Chendo tuvo que hacer un gesto de perdón hacia el banquillo del Athletic disculpando a Schuster por sus gestos, muecas y chorradas que soltó.

Lun Oct 27, 2008 3:32 pm

heinze lleva unos partidos k se esta ganando k le dejen un tiempo en el banquillo , porque vaya tela encima de comerse los goles de turin , provocar penalti al espanyol , ayer metiendole un manotazo k haber k hace con esa entrada

y schuster y mijatovic vergonzoso , no se puede tener uno tanta mala educacion y otro por las declaraciones de ultra

Lun Oct 27, 2008 3:33 pm

El penalti, como tambien dijo ayer Andujar, no es por el golpe de Heinze a Llorente que es minimo, sino por los dos jugadores que estan por delante (vease la imagen), creo que es Gago quien va agarrando a un jugador del Athletic impidiendole ir hacia la pelota.

En esta repeticion no se acaba de ver, pero ayer pusieron una camara de mas lejos y se aprecia como casi desde la frontal del area va agarrando al jugador impidiendole ir a rematar.

Imagen
Imagen

Lun Oct 27, 2008 3:33 pm

Al Madrid no le anularon ningún gol. Cuando Higuaín marca la jugada ya está invalidada, y Gorka se gira para que no le de el balón. :roll:

Es un fuera de juego mal pitado, no un gol anulado. tomandocafe

Lun Oct 27, 2008 3:35 pm

como dije la semana pasada, me parece vergonzoso que un club grande se queje de los arbitros

pues me parece mas vergonzoso que lo vuelva hacer tras ganar el partido ademas...osea, ganas, pero hay una mano negra

Full Version