Lun Oct 27, 2008 3:38 pm

pablovermars escribió:como dije la semana pasada, me parece vergonzoso que un club grande se queje de los arbitros

pues me parece mas vergonzoso que lo vuelva hacer tras ganar el partido ademas...osea, ganas, pero hay una mano negra

Cuando ganen la Liga haciendo de nuevo record de puntuación, saldran Schuster y Mijatovic diciendo que la culpa de no ganarla con 30 puntos más es de los árbitros, en lugar de disfrutar la victoria... Lamentable.

Lun Oct 27, 2008 4:04 pm

Monchou2 escribió:Creo que te estás cebando con Caparrós. Dónde esta la provocación? No será que te cae mal y punto?

Él sólo ha recriminado que vuestro entrenador es un sinvergüenza y un maleducado. Hasta Chendo tuvo que hacer un gesto de perdón hacia el banquillo del Athletic disculpando a Schuster por sus gestos, muecas y chorradas que soltó.

¿Viste el partido?

Porque Caparrós estuvo toda la primera parte provocando al banquillo del Madrid, encarándose con todo el mundo, bociferando, gritando, haciendo aspavientos y gestos chulescos, cuando nadie, hasta ese momento, del banquillo del Madrid había movido un músculo.

Luego vino Schuster y sus cagadas.

Y repito, me parece vomitivo que Caparrós salga en la rueda de prensa dando lecciones de moralidad, cuando su estilo es barriobajero y de puro gitano.

Se fue del Sevilla y el delegado de campo siguió sus pasos.

Y lo peor es que la gente le hace caso.

Lun Oct 27, 2008 4:48 pm

Monchou2 escribió:
feregost escribió:En primer lugar, decir que el penalty a Llorente no me lo parece. No porque el empujón de Pepe no exista, que existe y es clamoroso, sino porque esa jugada viene de un robo de balón a Guti con una falta igual de evidente. De igual manera, la jugada de la posible expulsión de Marcelo viene precedida de otra falta que le hacen a él y que el arbitro deja de señalar.

Pero a ver, es que un árbitro no puede compensar una acción completamente sancionable, como bien dices penegost, sólo por haber perdonado anteriormente una al equipo contrario. Por esa regla de tres, si yo le parto una pierna a un tio y no me sacan ni tarjeta, después me pueden partir a mi las 2 tranquilamente sin que se pite nada porque la mia la perdonaron.

Si Marcelo rompe al jugador del Athletic y lo jode para 6 meses, como a él no le habían señalado la anterior el árbitro se tiene que cruzar de brazos?

Si el árbitro mete la pata en una falta/penalti/tarjeta pues la mete y punto y perjudica a ese equipo. Pero no por eso va a dejar de señalar faltas posteriores. Porque lo que haría sería empeorar su actuación, cuando lo que debe hacer es mejorarla.

A ver, a lo que yo me refiero, es a que si el árbitro pita la primera falta, esa jugada del penalty no existe. Y puesto que el robo en falta conllevó un penalty, una jugada es igual de transcendente que la otra, y si el Athletic se queja de que no le pitasen penalty, el Madrid también se puede quejar de que no le pitaron falta antes. Y ambos tendrían motivos para quejarse... así que no veo en qué salió perjudicado el Athletic en esa acción. Un error para cada uno.

Monchou2 escribió:
feregost escribió:Y, dicho esto, reitero lo de la semana pasada y la anterior. El Madrid no puede quejarse de los árbitros. Ni el Madrid, ni el Barcelona, ni el Atlético. Por mucho que salga diciendo pamplinas Mijatovic, estos puntos se los van a devolver al Real Madrid a lo largo del campeonato sin duda alguna, porque es uno de esos equipos que le hace la pelotilla a Villar, dueño y señor de las decisiones del arbitraje.

¿Que el Madrid ha salido perjudicado en los 3 últimos arbitrajes? Cierto. ¿Que lo de ayer y lo del Calderón rondó lo bochornoso? Cierto. Pero igual de cierto es que en la pasada Liga el Madrid, el Barcelona y el Atlético, fueron los equipos más beneficiados por las decisiones arbitrales. Y no ví a Mijatovic quejándose de ello.

Yo debo haber visto otra liga entonces. El atleti favorecido por los árbitros...? 8O 8O

(Espero que ahora por esto no me saquéis el gol del Kun con la mano al recre porque ya sería lo último... pero lo veo venir.)

No te menciono el gol del Kun... pero, aunque te cueste reconocerlo, Moncho, sois de los equipos más beneficiados de la Liga por los árbitros junto al Madrid y el Barça sin duda alguna... y te lo digo desde el cariño :lol:

Los arbitrajes que ha sufrido el Valladolid las últimas veces que vino el Atlético de Madrid a Zorrilla han sido, simplemente, vergonzosos. Y te digo algo que he visto, y que nadie me puede negar. El Atlético es tan beneficiado por los árbitros como el Madrid y el Barcelona... lo único que no se le da tanto bombo en la prensa. Y si no mira lo "amiguito" que es Cerezo de Villar, y cómo os pitaron contra el Madrid la semana pasada. Eso al resto de equipos no nos pasa. ¿Coincidencia? :roll:

Bienvenido al mundo real, Moncho :lol:

Lun Oct 27, 2008 4:50 pm

Guardiola: "El Barça y el Madrid no se pueden quejar de los árbitros"

Nada mas que decir, señoria.

Lun Oct 27, 2008 5:03 pm

Metralla_7 escribió:heinze lleva unos partidos k se esta ganando k le dejen un tiempo en el banquillo , porque vaya tela encima de comerse los goles de turin , provocar penalti al espanyol , ayer metiendole un manotazo k haber k hace con esa entrada

y schuster y mijatovic vergonzoso , no se puede tener uno tanta mala educacion y otro por las declaraciones de ultra

es simple amigo, Heinze en un futbol medianamente bueno, jamas podria haber jugado en el Real Madrid

Lun Oct 27, 2008 5:25 pm

feregost escribió:
Monchou2 escribió:
feregost escribió:En primer lugar, decir que el penalty a Llorente no me lo parece. No porque el empujón de Pepe no exista, que existe y es clamoroso, sino porque esa jugada viene de un robo de balón a Guti con una falta igual de evidente. De igual manera, la jugada de la posible expulsión de Marcelo viene precedida de otra falta que le hacen a él y que el arbitro deja de señalar.

Pero a ver, es que un árbitro no puede compensar una acción completamente sancionable, como bien dices penegost, sólo por haber perdonado anteriormente una al equipo contrario. Por esa regla de tres, si yo le parto una pierna a un tio y no me sacan ni tarjeta, después me pueden partir a mi las 2 tranquilamente sin que se pite nada porque la mia la perdonaron.

Si Marcelo rompe al jugador del Athletic y lo jode para 6 meses, como a él no le habían señalado la anterior el árbitro se tiene que cruzar de brazos?

Si el árbitro mete la pata en una falta/penalti/tarjeta pues la mete y punto y perjudica a ese equipo. Pero no por eso va a dejar de señalar faltas posteriores. Porque lo que haría sería empeorar su actuación, cuando lo que debe hacer es mejorarla.

A ver, a lo que yo me refiero, es a que si el árbitro pita la primera falta, esa jugada del penalty no existe. Y puesto que el robo en falta conllevó un penalty, una jugada es igual de transcendente que la otra, y si el Athletic se queja de que no le pitasen penalty, el Madrid también se puede quejar de que no le pitaron falta antes. Y ambos tendrían motivos para quejarse... así que no veo en qué salió perjudicado el Athletic en esa acción. Un error para cada uno.

Monchou2 escribió:
feregost escribió:Y, dicho esto, reitero lo de la semana pasada y la anterior. El Madrid no puede quejarse de los árbitros. Ni el Madrid, ni el Barcelona, ni el Atlético. Por mucho que salga diciendo pamplinas Mijatovic, estos puntos se los van a devolver al Real Madrid a lo largo del campeonato sin duda alguna, porque es uno de esos equipos que le hace la pelotilla a Villar, dueño y señor de las decisiones del arbitraje.

¿Que el Madrid ha salido perjudicado en los 3 últimos arbitrajes? Cierto. ¿Que lo de ayer y lo del Calderón rondó lo bochornoso? Cierto. Pero igual de cierto es que en la pasada Liga el Madrid, el Barcelona y el Atlético, fueron los equipos más beneficiados por las decisiones arbitrales. Y no ví a Mijatovic quejándose de ello.

Yo debo haber visto otra liga entonces. El atleti favorecido por los árbitros...? 8O 8O

(Espero que ahora por esto no me saquéis el gol del Kun con la mano al recre porque ya sería lo último... pero lo veo venir.)

No te menciono el gol del Kun... pero, aunque te cueste reconocerlo, Moncho, sois de los equipos más beneficiados de la Liga por los árbitros junto al Madrid y el Barça sin duda alguna... y te lo digo desde el cariño :lol:

Los arbitrajes que ha sufrido el Valladolid las últimas veces que vino el Atlético de Madrid a Zorrilla han sido, simplemente, vergonzosos. Y te digo algo que he visto, y que nadie me puede negar. El Atlético es tan beneficiado por los árbitros como el Madrid y el Barcelona... lo único que no se le da tanto bombo en la prensa. Y si no mira lo "amiguito" que es Cerezo de Villar, y cómo os pitaron contra el Madrid la semana pasada. Eso al resto de equipos no nos pasa. ¿Coincidencia? :roll:

Bienvenido al mundo real, Moncho :lol:

La última vez que el Atleti visitó zorrilla quién ganó? Y en el Calderón ante el Madrid...?

A eso me refiero, que me jode mucho las protestas del Madrid a los arbitrajes cuando encima ganan. Coño si pierden lo entiendo más, pero joder, vuelvo a decir, acabarán ganando la Liga y se quejarán.

Las victorias, victorias son y hay que disfrutarlas. Cuando haya derrotas producidas por errores, entonces que se quejen todo lo que quieran.

Y la verdad, no considero que el Atleti ni mucho menos esté en el mismo escalón que Barça y Madrid, todo lo amigo que Cerezo pueda ser de Villar.

Te lo digo todo desde el cariño :lol: :oops:

Lun Oct 27, 2008 5:25 pm

NeoRTeX escribió:Guardiola: "El Barça y el Madrid no se pueden quejar de los árbitros"

Por su culpa le metieron 5 goles a mi equipo este Sabado...pero es un hombre coherente :lol:

Lun Oct 27, 2008 5:45 pm

Monchou2 escribió:Te lo digo todo desde el cariño :lol: :oops:

Pues nada, aquí se queda el tema.

Creo que los dos pensamos diferente en este tema y no llegaremos a un acuerdo... tiempo habrá de ownearnos el uno al otro durante la liga... eso sí, nos ownearemos siempre desde el cariño, faltaba más :lol:

Lun Oct 27, 2008 6:14 pm

NeoRTeX escribió:Guardiola: "El Barça y el Madrid no se pueden quejar de los árbitros"

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Totalmente de acuerdo con Pep, si Madrid y Barça se quejan de los arbitrajes, ¿entonces Osasuna o Recreativo (por poner un ejemplo) que tienen que hacer?

Yo esque creo que estamos llevando el futbol a limites muy bajos empezando a rozar el odio y las peleas barriobajeras y se nos empieza a olvidar que no es mas que un deporte

Lun Oct 27, 2008 6:30 pm

esas declaraciones tambien las ha echo txiki beriguistain , totalmente de acuerdo con los dos

Full Version