Lun Oct 27, 2008 6:48 pm

Txiki lo que deberia es dedicarse a renovar a Busi, que como siga tirando de la cuerda, acaba en el Arsenal con Cesc el próximo verano.

Lun Oct 27, 2008 6:58 pm

NeoRTeX escribió:Txiki lo que deberia es dedicarse a renovar a Busi, que como siga tirando de la cuerda, acaba en el Arsenal con Cesc el próximo verano.

a lo mejor los dos estaran en el barca el proximo verano , o sergio alli y cesc aqui , dios sabra

Mar Oct 28, 2008 12:08 am

Las declaraciones que está haciendo Calderón en el larguero ahora mismo, me están pareciendo de una prepotencia y una chulería impresionante.

Mar Oct 28, 2008 12:36 am

Lo de Calderón en El Larguero me ha parecido bochornoso para un club como el Madrid, esa entidad no se puede permitir tener 3 tíos como son Pedja, Bernd y Ramón al mando.

No se a que viene sacar al Barça constantemente sin venir a cuento, los puntos que le sacaron la temporada pasada, los errores a favor que tiene el Barça, hasta ha sacado el tema de: "El árbitro que dió el gol de Messi con la mano como válido fue premiado con la final de la Copa del Rey", luego ha salido Miguel Rico y lo ha dejado por los suelos, ese trozo de entrevista es merecedor de ser escuchado por todos (Se puede hacer en la web de la SER), ver como Calderón decía una cosa, se contradecía y volvía a reafirmarse de lo mismo en 3 minutos ha sido bastante extraño.

Lo dicho, un tío tan incoherente no merece tener el poder de un club tan grande.
Última edición por riquelme1987 el Mar Oct 28, 2008 1:40 am, editado 1 vez en total

Mar Oct 28, 2008 1:33 am

riquelme1987 escribió:Lo de Calderón en El Larguero me ha parecido bochornoso para un club como el Madrid, esa entidad no se puede permitir tener 3 tíos como son Pedja, Bernd y Ramón al mando.

No se a que viene sacar al Barça constantemente sin venir a cuento, los puntos que le sacaron la temporada pasada, los errores a favor que tiene el Barça, hasta ha sacado el tema de: "El árbitro que dió el gol de Messi con la mano como válido fue premiado con la final de la Copa del Rey", luego ha salido Miguel Rico y lo ha dejado por los suelos, ese trozo de entrevista es merecedor de ser escuchado por todos (Se puede hacer en la web de la SER), ver como Calderón decía una cosa, se contradecía y volvía a reafirmarse de lo mismo en 3 minutos ha sido bastante extraño.

Lo dicho, un tío tan incoherente no merece tener el poder de un club tan grande.

Pues aquí os lo dejo para que lo escuchéis todos. Ha sido, como bieni dice Riquelme, un tanto vergonzoso.

<iframe allowtransparency="true" height='65' src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20081028csrcsrdep_1.Aes" frameborder=0 name="20081028csrcsrdep_1" scrolling='no'></iframe>

Espero opiniones.

Mar Oct 28, 2008 2:41 am

Sólo diré a los madridistas, que menos llorar por ciertos errores arbitrales, que Schuster los tiene engañados a todos ustedes, saca estos temas, para que se centren en ello y no en el juego que hacéis en el terreno de juego... :lol:

Entre Schuster, Pedja y Calderón, están dejando al Madrid como una verguenza y sin ser respetado ahí donde va...

Si antes era odiado el Madrid, ahora lo es aún más, no se puede ser tan llorón en esta vida...

Mar Oct 28, 2008 11:04 am

Yo no estoy de acuerdo en lo que está haciendo el Real Madrid con el tema arbitral, sus continuas quejas, etc...y solo espero que cuando el arbitro se equivoque en contra de vuestros equipos(que lo hará) no salgais como fieras criticandolo y llorando por los errores porque serias igual o peor incluso que a los que ahora llamais llorones.

Mar Oct 28, 2008 11:22 am

Pues atentos a la portada de hoy de MARCA: "El Comité de Árbitros va a sancionar con uno o dos meses al colegiado Álvarez Izquierdo por su actuación en el Real Madrid - Athletic."

Mar Oct 28, 2008 11:27 am

Por lo visto le ha llegado al comite de arbitros el peor informe en mucho tiempo sobre un arbitro, las cuestiones tecnicas no las hizo bien, eso sin contar los mas que numerosos errores que tuvo durante el partido. Yo sinceramente lo veo bien, si no se arbitra correctamente hay que darle un toque.

Mar Oct 28, 2008 12:39 pm

Eso pasa en Inglaterra,como en todos los órdenes de la vida,quien no hace su trabajo se sanciona y punto y si sigue sin hacerlo bien a la puta calle.

Full Version