Mar Oct 28, 2008 2:01 pm
La posición más dificil sobre el terreno de juego es la de arbitro sin duda.
Me parece irónico que la Federación sancione a un señor que...este ahí por los propios métodos, entrenamientos, enseñanzas y sobre todo y en última instancia por decisión de esta.
Porque...¿Los Arbitros suben, bajan o se mantienen en una categoría por decisión de la Federacion no? ¿O me estoy equivocando?
Y sigo pensando que si las cosas se hiciesen bien y se invirtiese más en su formación tendríamos mejores arbitros, lo que no puedes pretender es tener buenos arbitros si no los trabajas.
Por lo que a la larga esa decisión me parece bochornosa y lo único que se hace es reconocer de forma implícita la forma de gestionar el arbitraje en todos sus aspectos, y esta como no...es una chapuza.
Mar Oct 28, 2008 3:11 pm
Este arbitro en concreto se quedó el año pasado en el puesto 17 de 22 en cuanto a valoracion del comite sobre los arbitros de la liga. Bajaron el 21 y el 22.
PD: Lo gracioso es que las puntuaciones del primero y el ultimo no distan mucho en cuanto a puntos. El mejor obtuvo un 9.75 y el peor un 9.20.
Mar Oct 28, 2008 6:35 pm
Nadie va a comentar lo de Ferguson?
Eso si que es vergonzoso, que un tio con el titulo de "Sir" diga semejantes burradas.
Mar Oct 28, 2008 6:55 pm
Lo que no entiendo yo es qué le ha picado a Ferguson ahora...
Mar Oct 28, 2008 7:12 pm
Ferguson está nervioso porque ya le están jubilando cuando acabe la temporada, y entonces como es el único que retiene a Cristiano... En serio lo de ese señor ya es de chiste.
Lo 2º que digo esque en el tema árbitros, nadie se puede quejar, unas veces son perjudicados unos y otra vez otros, pero todos pasan por eso.
Que el Madrid es patético, por desgracia también. He perdido hasta las ganas de ver los partidos del Madrid.
Mar Oct 28, 2008 7:12 pm
Totalmente fuera de lugar las declaraciones de Ferguson.
Deberia tener el respeto que un club como el Real Madrid se merece, vamos, el mismo respeto que el exigio hacia el Manchester United este pasado verano cuando el tema del fichaje de Cristiano Ronaldo
Mar Oct 28, 2008 7:37 pm
es indignante ver k este tio lleva un porron de años criticando a inglaterra y media europa desde su trono imperial de manchester, lo k no sabe es k nadie se toma en serio sus declaraciones porque esta rodeado de gente k le hace la pelota , y tambien le jode pensar k hay entrenadores k con muchos menos años teniendo a un equipo ganaron la champions mas veces que el
Mar Oct 28, 2008 8:30 pm
el "sir" lleva un año que vamos...
esta perdiendo los papeles
Mar Oct 28, 2008 8:47 pm
¿Alguien sabe cuanto pueden costar las entradas mas baratas en el Bernabeu para ver un partido de Liga?
Mar Oct 28, 2008 10:02 pm
La edad le está pasando factura al cerebro senil de Ferguson... no hay otra explicación posible
Full Version