Mar Oct 28, 2008 10:05 pm

pincheto escribió:¿Alguien sabe cuanto pueden costar las entradas mas baratas en el Bernabeu para ver un partido de Liga?

Todo depende del rival y la trascendencia del partidol. Yo te digo que fui a ver un Atleti-Celta hace 2 años sin ninguna trascendencia y con el Celta casi descendido, la entrada más barata que había eran 40 €.

Es la referencia más barata que te puedo comentar :lol:

Mar Oct 28, 2008 11:48 pm

Monchou2 escribió:
pincheto escribió:¿Alguien sabe cuanto pueden costar las entradas mas baratas en el Bernabeu para ver un partido de Liga?

Todo depende del rival y la trascendencia del partidol. Yo te digo que fui a ver un Atleti-Celta hace 2 años sin ninguna trascendencia y con el Celta casi descendido, la entrada más barata que había eran 40 €.

Muchas gracias Monchou. Es para el Madrid-Sevilla, espero que no sean mas de 50 euros... Si alguien se entera de algo que lo comente. Gracias

Mié Oct 29, 2008 12:06 am

pincheto escribió:
Monchou2 escribió:

Muchas gracias Monchou. Es para el Madrid-Sevilla, espero que no sean mas de 50 euros... Si alguien se entera de algo que lo comente. Gracias

Yo el año pasado fuí a ver Real Madrid - Murcia, y me costó en la punta de arriba 70 euros, ya que no suele haber entradas nunca o casi nunca, porque el Bernabéu siempre se peta, y entonces la mafia de la reventa es cuando actúa...

Mié Oct 29, 2008 11:38 am

EL CAPITÁN BLANCO ESTÁ A PUNTO DE BATIR DOS RÉCORDS HISTÓRICOS DEL REAL MADRID

Catorce años de Raúl

Ya hace catorce años que un chaval de 17 años debutaba en Zaragoza, en el estadio de La Romareda, con el número 17 a su espalda, dejó impresionados a Valdano y al resto del mundo futbolístico. Era un 29 de octubre de 1994, y aquella promesa hace tiempo que se hizo realidad. Ahora es capitán del Real Madrid y un veterano del fútbol español. Aunque muchos le dan por muerto y desean su retirada, su profesionalidad y su amor propio le hacen seguir al pie del cañón. Esta pretemporada anunció en una entrevista en Radio MARCA que todavía queda Raúl "para tres o cuatro años a un buen nivel".

Raúl es el recordman del fútbol español. Máximo goleador de la Liga en activo, máximo goleador en la historia de la Copa de Europa y máximo goleador de la selección española. Ha batido muchos registros y está a punto de batir alguno más, como ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid en Liga. Si todo transcurre con normalidad, Raúl superará a Di Stéfano como el jugador blanco con más goles en la competición liguera. El capitán blanco está a 7 de las 216 dianas que marcó 'La Saeta Rubia' con el escudo del Madrid en el pecho.

Además, Di Stéfano puede ver cómo Raúl le arrebata también el honor de ser el máximo goleador del Real Madrid en todas las competiciones. El '7' blanco puede superar en breve al presidente de honor del club blanco, pues está a tan sólo 11 tantos de grabar su nombre con letras de oro (más brillante todavía) en la historia del Real Madrid.

Un palmarés casi completo
En estos catorce años, Raúl ha conseguido sumar a su palmarés 6 Ligas, 3 Champions League, 2 Copas Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa y 3 Supercopas de España. A nivel individual, el '7' ha logrado 2 Pichichis, ha sido 2 veces máximo goleador de la Champions y en 2001, su mejor año, se llevó el galardón de bronce del FIFA World Player y el Balón de Plata de 'France Football'. El capitán blanco espera seguir añadiendo títulos a este lujoso palmarés.

La espina que siempre quedará clavada en el corazón de Raúl fue la pasada Eurocopa. Uno de los mejores jugadores (para algunos, el mejor) de la historia del fútbol español, vio el primer triunfo de la selección española en 44 años por televisión. Las grandes estrellas del fútbol mundial siempre son recordadas por grandiosas actuaciones con sus respectivas selecciones nacionales. A Raúl le ha faltado este premio. Pero su carácter luchador le impide rendirse. Como dijo él mismo, todavía le quedan tres o cuatro años por delante y nada es imposible.

Mié Oct 29, 2008 11:54 am

A mi me hace gracia Ferguson,es muy parecido a Luis Aragonés.

Mié Oct 29, 2008 2:34 pm

Ya estamos faltando... :pinchando:

Mié Oct 29, 2008 3:25 pm

Tienes razón, tampoco hay que pasarse, pobre Ferguson, llamarle Luis Aragonés...

:pinchando: :pinchando: :pinchando:

Mié Oct 29, 2008 4:46 pm

O pobre Luis Aragones, compararlo con Ferguson.

Los 2 tienen mucha tontuna encima, pero es tontuna distinta

Mié Oct 29, 2008 5:14 pm

Lionel_Messi10 escribió:
pincheto escribió:
Monchou2 escribió:

Yo el año pasado fuí a ver Real Madrid - Murcia, y me costó en la punta de arriba 70 euros, ya que no suele haber entradas nunca o casi nunca, porque el Bernabéu siempre se peta, y entonces la mafia de la reventa es cuando actúa...

joder pues si ha subido hace 4 años valia 23 euros de reventa en el gallinero

Jue Oct 30, 2008 9:18 pm

Hostia que cojones le ha pasado a De La Red???? O_O

Full Version