Vie Oct 31, 2008 2:28 pm

Pero vamos a ver, ahora Rauliki no ha dicho ninguna tonteria. Lo de menos es el resultado, pero se refiere a en comparacion con lo de De la Red, o es que alguien preferia ganar 0-5 y que le hubiese pasado como a Puerta?? No verdad? Pues eso.

Y luego la eliminatoria si, es facilmente remontable en la vuelta. Es en el Bernabeu y ante un 2ªB.

Que no quita que lo de ayer fuese un desastre. Yo vi hasta que iban 2-2 y no se por que destacas a Marcelo Johnny, peor estuvieron Metzelder o Salgado... No se por que juega en Copa Salgado teniendo a M.Torres, y Metzelder bueno, menudo traste. Que paketon la virgen...

Vie Oct 31, 2008 4:46 pm

En mi pueblo se llama tirar balones fuera.

Vie Oct 31, 2008 9:10 pm

Menudo jugon el Malulo, era el jugador numero 12 del Real Union, que jugon.

Luego que vaya rajando de los compañeros. Menudo cancer tenemos en el equipo señores, menudo cancer. Espero y deseo que en verano venga el Ajax a llevarse a este desecho.

Vie Oct 31, 2008 10:17 pm

Malulo selección (?) :superrisa: :superrisa:

Sab Nov 01, 2008 7:28 pm

pako_424 escribió:
Y luego la eliminatoria si, es facilmente remontable en la vuelta. Es en el Bernabeu y ante un 2ªB.

Es evidente que es facilmente remontable, y me jugaría un dedo a que el Madrid lo hará y holgadamente.

Pero peores cerrojazos se han visto y por muy 2ªB que sea el equipo sabe jugar al fútbol y Casillas tiene una portería del mismo tamaño que la del equipo contrario...

Ojo, que a nosotros el año pasado el Real Unión estuvo a punto de dejarnos fuera.

Dom Nov 02, 2008 8:39 pm

Y digo yo...Ramos en qué coño piensa con esos despejes de mierda?? vaya tela...

Por cierto,no me equívoqué,los mismos huevos está echando el Almeria hoy que la semana pasada (???????) vaya tela también...

Dom Nov 02, 2008 8:45 pm

j0as con Ramos, que se prepare para chupar banquillo :lol:

Dom Nov 02, 2008 8:46 pm

A Barcelona fuimos primados Raulkiki...

...para perder claro.

Dom Nov 02, 2008 8:52 pm

ManuelRuiCosta escribió:A Barcelona fuimos primados Raulkiki...

...para perder claro.

Pues no se,pero cosas más raras se han visto...es cuanto menos curioso lo que ocurre...

Por cierto,si hoy el diario Sport ponía: "Así se gana la liga"..mañana pondrá ya que la han ganado.juas! que cosas! luego los malos son los de Marca.

Dom Nov 02, 2008 8:56 pm

rauliki7 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:A Barcelona fuimos primados Raulkiki...

...para perder claro.

Pues no se,pero cosas más raras se han visto...es cuanto menos curioso lo que ocurre...

No me jodas, Rauliki... :?

Full Version