Dom Nov 02, 2008 8:57 pm
el que no se consuela es por que no quiere
edit: rauliki, se ve que no te ha sentado bien el pinchazo, por que no se que tiene de malo esa portada del sport, para una que dicen algo que esta bien...hasta la fecha que yo sepa, todos estamos de acuerdo en que es box populi decir que las ligas se ganan en estos tipos de partidos, en un campo dificil por las condiciones y un equipo que parece que le vas a ganar facil pero que no acabas ganando....me parece mucho peor la portada de marca que se la dedica al arbitro, por favor rauliki, si estas caliente, duchita de agua fria
Dom Nov 02, 2008 9:22 pm
Jajaja! Ostia puta que desastre compadre...
Vaya cumulo de despropositos... Heinze como siempre, Raul en vez de meterla se la pasa a Diarra o_O, Robben partido PENOSO, nunca finaliza bien las putas jugadas, menos mal que si las lesiones le respetaban era mejor que Robinho, iba a triunfar y bla bla bla jajajaja si es que me rio por no llorar, desde la supercopa no ha hecho un partido medianamente bueno (bueno, ese tampoco es que fuese un gran partido...)... Metzelder tremendo paqueton, Higuain, VdV y Guti aportando una barbaridad, Schuster como siempre no dando ni una en los cambios, etc etc etc etc etc
Mas vale que nos centremos en la Champions (XDD) porque la liga ya va teniendo color azul...
En fin, lo de siempre, si es que no se ni por que veo los partidos, si es siempre lo mismo...
Dom Nov 02, 2008 9:25 pm
Rauliki el año pasado el Madrid en ese campo perdió tambien.
Y el problema no es de motivación a día de hoy mira como juega el Barcelona y el Madrid, y no es lo mismo jugar en casa que fuera.
Comprendo que no te sienta bien el resultado (Al igual que a mi en su momento Hamilton ganase el Mundial...

) pero de ahí a decir o dejar caer lo de la motivación extra en la jornada 10 u 11 que estaremos es...increible.
Dom Nov 02, 2008 9:56 pm
Manuel te lo comentaba, porque me parece una anécdota más que curiosa ese hecho que he venido observando hace 3 o 4 jornadas donde equipos como Almeria o Atletico de Madrid....por citar algunos, se han enfrentando al Barça de una manera y al Madrid de otra muy distinta...repito,puede ser apreciación mía,pero me parece un dato más que curioso,por no decir otra cosa.
Cosa aparte cierta es que el Madrid en concreto Ramos y Heinze han tendido un dia "muy lúcido" hoy y que en la segunda parte el Madrid no ha hecho ni la mitad de lo visto en la primera..pero bueno..asi están las cosas de momento.
P.D:Pablo no me quieras vender la moto de esto y de lo otro porque los del Sport son la misma mierda que el Marca,pero sólo resaltamanos aqui al Marca y eso no es justo.
Marca= Mierda blanca
Sport= Mierda blaugrana
Me piro pa Sevilla chavales.
Un saludo.
Dom Nov 02, 2008 10:31 pm
rauliki:
1. motivacion...mira la primera parte del almeria, han jugado andando...el tema es que ha llegado la segunda parte y se han encontrado con que solo perdian 0-1, que estan en su estadio con su publico y se han puesto las pilas...diles que se motiven en el camp nou cuando en el minuto 30 ya tienen un 5-0 en contra...a todo esto, donde se dejo la motivacion por ejemplo el racing de santander contra el madrid? o el sporting?
2. nunca me veras decir que el sport es bueno o algun sinonimo parecido, es mas, no creo que nadie en su sano juicio halla defendido al sport en este foro, y yo mucho menos, pero para una portada decente que hacen, que no dicen nada malo, me parece cuanto menos extraño que la resaltes y sin embargo no digas ni mu de la portada del marca que es cuanto menos tendenciosa...repito nunca me veras decir que un periodico es mejor que otro, para mi el sport es igual de mierda que marca por ejemplo, no se que hablas de vender la moto, si en mi mismo comentario se denota con el desprecio que hablo del sport "...para una portada que dicen algo que esta bien..."
Dom Nov 02, 2008 11:55 pm
Si rauliki,ahora metemos 5 goles o 4 porque el rival se deja y el portero es colega,luego los invitamos a cubatas...Enserio,eres el jefe de este foro,sin ti de quien nos reimos?
Que crack eres.
Lun Nov 03, 2008 12:18 am
rauliki7 escribió:
Marca= Mierda blanca
Sport= Mierda blaugrana
Que gran verdad rauliki, que gran verdad...
Lun Nov 03, 2008 9:33 am
Lo del Madrid ayer fuen simplemente no terminar de matar el partido, pero yo no vi al equipo tan mal como por ejemplo contra el Real Union, yo simplemente vi que les falto eso, terminar de matar el partido, pero nada mas
Lun Nov 03, 2008 3:40 pm
Chicos ¿Alguien puede ponerme el gol del Almería ayer?
Pero con la jugadita de Ramos que según mi compañero de piso la lió parda en el gol (A ver si supera a la empanada mental del Almería en el gol de Raúl...) es que todos los que veo en youtube ya le viene el balon a Crusat y solo veo el pase y el remate de Piatti.
Por cierto...Metzi siempre que juega contra el Almería la lía, el año pasado se llevo por delante a Natalio en el Bernabeu y este año en Almería con la manaza al aire, que jugador más poco coordinado por Dios
Saludos.
Lun Nov 03, 2008 3:46 pm
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ohZGmtOXtQI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ohZGmtOXtQI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
En los primeros 4 segundos, se ve que falla, no se si este lo habras visto te lo dejo por si acaso.
Full Version