Dom Dic 02, 2007 11:01 pm

Deberian de vender ya a villa a un equipo grande, porque si sigue jugando asi su valor bajara notoriamente, y hay que aprovechar que aun es caro y relativamente joven. Podrian tratar de llevarse a ivanovic y/o heitinga.

Dom Dic 02, 2007 11:43 pm

Me da a mi que Koeman no se come el turrón....

Lun Dic 03, 2007 1:33 am

no considero que tenga Koeman la culpa...

es la banda de jugadores que se han aposentado ya a cobrar millones, xq no tienen habre de titulos, ni ganas de esforzarse...

Lun Dic 03, 2007 3:48 am

rauliki7 escribió:Me da a mi que Koeman no se come el turrón....
Eso no tendría ningun sentido.

Lun Dic 03, 2007 9:35 am

Este equipo está hundido, necesitamos un centro de campo nuevo y gente con hambre de fútbol y triunfo. La culpa ya es sólo de los jugadores pero hay que reconocer que la temporada está mal planificada desde un principio por Soler al apostar por quique sin convencerle del todo. Ahora Koeman no tiene las piezas que necesita para hacer el fútbol que quiere. La política de 6 jugadores mediocres en vez de 2 muy buenos en fichajes no es correcta. Llenas el equipo de morralla y de jugadores inservibles que no te van a sacar las castallas del fuego.

AMUNT.

Lun Dic 03, 2007 10:28 am

jeringo escribió:
rauliki7 escribió:Me da a mi que Koeman no se come el turrón....
Eso no tendría ningun sentido.

Se están haciendo últimamente en el Valencia muchas cosas sin sentido, esa sería una más.

Es totalmente posible

Mié Dic 05, 2007 12:51 pm

desde luego no corren tiempos wenos para el Valencia, da realmente pena ver cm Villa pierde 5 de 6 balones que toca, una defensa q no es ni la decima parte de lo q era la d la anterior temporada, la cual era una de las mejores sino la mejor de la liga...
hoy por hoy, creo que no se salva nadie, empezando por unos jugadores irreconocibles (pero q deben de ser los q peor lo sten pasando) siguiendo por un presi que segun se ha podido comprobar, todo lo que a fixado no vale una puta mierda a dia de hoy, y mas que aportar sobran y acabando por koeman q es al q menos le salpica, pero q ya lleva un tiempo por aki...y creo q cntra el bilbao algo mas a poco, se podia aber exo, al menos saca a gavilan, mata , sunny, no se , da muestras de q intentas probar todas las vias posibles y no te remitas a los mismos de siempre, pues no es mu dificil ver q estan hundidos...
un saludo...y haber si cambia esto...

Mié Dic 05, 2007 5:20 pm

Ahora Koeman quiere un medio centro y el director deportivo no ya que sino se queda con el culo al aire por lo del fichaje de Manuel Fernandes. Ya empezamos de nuevo. :evil:

Mié Dic 05, 2007 7:29 pm

Por lo que yo he podido escuchar en la radio el valencia va a intentar fichar a 4 ó 5 jugadores, entre ellos un lateral zurdo,para suplir a Moretti; un centrocampista y lo que es posibes es que se fiche a otro portero. Y yo pienso ¿otro portero?, tenemos a 3 porteros en el primer equipo, a Cañizares en cada partido que sale de titular le meten algún gol, a Hildebrand puede quitarle el puesto a Cañizares, pero no creo que sea este año, y para que narices, por no decir otra cosa, tenemos a Mora, para qué ¿para que se lleve una cantidad de € al final de mes estando en los partidos en la grada o en banquillo? a ver si espabilan y reducen un poco la plantilla en algunos puestos y la aumentamos en otros.

¡¡¡ SOLER VETE YA !!!, que pa' lo unico que has servido es para contruir el Nou Mestalla y na' mas

Mié Dic 05, 2007 7:38 pm

De traca que quieran a un lateral izquierdo después de ceder a Asier.

Full Version