Lun Nov 03, 2008 3:53 pm

Jodo, yo no sé que partido habrá visto mi compañero pero me dijo que Sergio Ramos había intentado hacerle como un sombrerito al jugador del Almería y ahí sale que simplemente da un mal cabezazo :?

Mil gracias Neortex, porque ese video de hecho tampoco lo había visto.

PD; Vaya inicio de temporada esta teniendo este tambien...

Mar Nov 04, 2008 9:43 am

Rauliki, por qué las derrotas de tu equipo (para ti) nunca son demérito de tu club?

Pregunto...

Mar Nov 04, 2008 12:03 pm

Allen_3 escribió:Rauliki, por qué las derrotas de tu equipo (para ti) nunca son demérito de tu club?

Pregunto...

No te entiendo... :? lo primero no ha sido una derrota sino un empate y además he dicho eso precisamente con otras palabras que la segunda parte del Madrid es la culpable del empate final,además del empuje del Almería.

Salu2.

Mié Nov 05, 2008 1:45 pm

A mi lo que me hace gracia, es que sondeen el mercado de invierno en busca de un extremo derecho ya que dice el entrenador que les hace falta. Schuster coño! mira para la grada del Bernabeu que la tienes plagada de extremos derechos.. xD.

Un saludo!

Mié Nov 05, 2008 2:46 pm

Karonte7 escribió:A mi lo que me hace gracia, es que sondeen el mercado de invierno en busca de un extremo derecho ya que dice el entrenador que les hace falta. Schuster coño! mira para la grada del Bernabeu que la tienes plagada de extremos derechos.. xD.

Un saludo!

Ni puta gracia tienes majo

Mié Nov 05, 2008 2:51 pm

Mal que te pese duvit, tampoco e dicho ningún disparate no? :lol:

Mié Nov 05, 2008 3:08 pm

Ah vale, pues nada, entonces es el día de los disparates "divertidos"!!!

Venga, me toca a mí:

San Mamés está lleno de etarras hijos de puta.

Mal que te pese Karonte, tampoco he dicho ningún disparate no?

Mié Nov 05, 2008 3:16 pm

duvit escribió:Ah vale, pues nada, entonces es el día de los disparates "divertidos"!!!

Venga, me toca a mí:

San Mamés está lleno de etarras hijos de puta.

Mal que te pese Karonte, tampoco he dicho ningún disparate no?

Hombre, algún etarra hijo de puta seguro que habrá siguiendo el partido, pero dudo mucho que sean 39.750 xD (como dices que esta lleno, presupongo que te refieres a todo el aforo, yo e utilizado el termino "plagado" sin mas xD), mas que nada, porque si hubieran 39.750 etarras Euskadi ya seria independiente desde hace años :lol:

Ahora, el porcentaje proporcional entre los extremos derechos que campan en el Bernabeu y los posibles etarras hijos de puta que pudieran estar echándose un descanso viendo al Athletic en San Mames, estaría descompensado no crees? o te ciega la ira que sientes hacia el País Vasco para afirmar lo contrario?

Un saludo!

Mié Nov 05, 2008 3:28 pm

La frase "ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo propio" te viene que ni pintada.

Tu si que tienes ira contra todo lo Español, y no me lo invento, a tus frases en el foro me remito.

Yo tengo odio, asco, ira hacia los etarras, esos hijos de puta asesinos, si me dices en la frase anterior mía algo que haga pensar que tengo "ira hacia el País Vasco", te doy un pin.

Que criterio tienes para decirme que el Bernabéu está plagado de extremos derechas?

Primero había que hacer esta pregunta: que coño piensas tu que es la extrema derecha para generalizar tanto? Lo mismo es que no tienes ni puta idea, y como los tontos, sigues la línea fácil de decir capital=fachas=extrema derecha.

Quitando a los mierdas de Ultra Sur, me puedes decir que criterio tienes para decirme que el Bernabeu está plagado de extremos derechas, con esa gracia que crees que tienes?

Yo te digo ese criterio = cero.

Y esas gracias me tocan los cojones.

Mié Nov 05, 2008 4:03 pm

xD, ok duvit, te lo voy a explicar punto a puntito para que lo entiendas :D;

duvit escribió:La frase "ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo propio" te viene que ni pintada.

Esto ya me puedes perdonar, pero me lo tendrías que explicar mas detenidamente porque no acabo de cogerlo :oops:. Si te refieres a que me dedico a despotricar contra el Madrid sin advertir que estamos penúltimos en liga te equivocas, ya que soy muy consciente de cual es la situación de mi equipo, y cualquier momento es bueno para dejar explicito lo mal que me cae el Madrid, como esta gestionado, la prepotencia y soberbia mezquina de algunos jugadores y/o simpatizantes...etc. Si no lo dices por esto lo siento nuevamente y me reitero en que me expliques el porque de esta cita.

duvit escribió:Tu si que tienes ira contra todo lo Español, y no me lo invento, a tus frases en el foro me remito.

Ya me puedes puedes empezar a soltar citas en las que yo me muestre como antiespañol. Ojo!, te digo "antiespañol", no "nacionalista vasco" que eso ya esta mas que claro, lo e dicho directamente y de frente muchas veces textualmente. Me alegré por la victoria de españa en la Eurocopa (se lo merecían que coño), ya dije en multitud de ocasiones que no estoy a favor de ETA, mas bien me denominado muchas veces en contra de ellos que flaco favor nos están haciendo a Euskadi, y de lo único que e pecado, es de ser antimadrista (que parece ser que es lo que te jode), que si que es cierto que me da asco la abrupta burguesía que destila del Madrid (que no del Atletico, que también e dicho textualmente que me encanta). De verdad, me encantaría que pusieras alguna cita en la que halla dicho algo en contra de españa no justificado, si hasta celebre con un post el día de la hispanidad! xD. Irónicamente claro, que no me considero español. Pero nunca "antiespañol" como apuntas. Es mas, ya e dicho que no soy antiespañol, utiliza el buscador del foro xD.

duvit escribió:Yo tengo odio, asco, ira hacia los etarras, esos hijos de puta asesinos, si me dices en la frase anterior mía algo que haga pensar que tengo "ira hacia el País Vasco", te doy un pin.

De que es el pin? si lleva una esvástica mejor te la quedas tu xD. Después de este offtopic, déjame decirte que efectivamente te has pronunciado en contra de los etarras infinidad de veces (hasta yo lo e echo), pero también dejaste hace bastante bien claro que los vascos no somos santos de tu devoción, de ahí mi comentario. No digo las cosas por decir, créeme, toda base tiene su fundamento.

duvit escribió:Que criterio tienes para decirme que el Bernabéu está plagado de extremos derechas?

Si te molestaras en leer mas antes de vomitar tu opinión, verías que e dicho textualmente; "Schuster coño! mira para la grada del Bernabeu que la tienes plagada de extremos derechos.. xD". Repito, "grada", ni tribuna ni palco..etc, efectivamente me refería exclusivamente a esos energúmenos apadrinados por algunos directivos de antaño con locales propios en el Bernabeu (ahora gracias a dios no lo tienen, aunque siguen entrando como Pedro por su casa), exactamente, a toda esa escoria de los ultra-sur figura. Mucho tendríais que aprender del Sr. Laporta, vetando entrada a los Boixos. Tu en cambio has dicho que San Mames esta "lleno" de etarras. Sustancial diferencia amigo.

duvit escribió:Primero había que hacer esta pregunta: que coño piensas tu que es la extrema derecha para generalizar tanto? Lo mismo es que no tienes ni puta idea, y como los tontos, sigues la línea fácil de decir capital=fachas=extrema derecha.

Enserio crees que no se diferenciar a alguien de la extrema derecha? de verdad crees que no sabría ver la diferencia de un garbanzo en un plato de alubias? por dios xD. Eso de "capital=fachas=extrema derecha" te lo has sacado de la manga, ya que en ningún momento e dicho eso. De echo, vuelvo a repetir que el Atletico es un club que tiene toda mi admiración y es de Madrid (capital) tanto como vosotros, y mira que recuerdo el caso de Aitor Zabaleta a manos del grupo Bastión, pero eso es una minucia si lo comparamos con lo que ocurre en el seno de la grada del Madrid.

duvit escribió:Quitando a los mierdas de Ultra Sur, me puedes decir que criterio tienes para decirme que el Bernabeu está plagado de extremos derechas, con esa gracia que crees que tienes?

A esto ya te e contestado sobradamente arriba figura. Si no entiendes lo que e escrito, o tergiversas a tu terreno comprendiendo lo que te viene en gana, es cosa tuya, no problema mio. Solamente ahí que leer lo que a escrito cada uno, esta escrito, no me lo invento.

duvit escribió:Yo te digo ese criterio = cero.

"El sabio del centro de españa" a hablado. La posesión de la verdad absoluta es indiscutible. xD.

duvit escribió:Y esas gracias me tocan los cojones.

Siento mucho que te enerven estas cuestiones aunque solo sea un foro para verter opinión duvit, pero eso es lo que me gusta de ti, que no te escondes. A mi no me incomodan en absoluto tus desvarios varios y rabietas, es mas, me dan pie a conversación de debate. Me encanta xD.

Espero tu respuesta crack :wink: .

Un saludo!

Full Version