Mié Nov 05, 2008 4:20 pm

A hablar de política a otra parte.

Se lesiona Pepe y juega cagalera, ya no confío en ganar hoy...

Mié Nov 05, 2008 4:37 pm

Karonte7 escribió:Esto ya me puedes perdonar, pero me lo tendrías que explicar mas detenidamente porque no acabo de cogerlo :oops:. Si te refieres a que me dedico a despotricar contra el Madrid sin advertir que estamos penúltimos en liga te equivocas, ya que soy muy consciente de cual es la situación de mi equipo, y cualquier momento es bueno para dejar explicito lo mal que me cae el Madrid, como esta gestionado, la prepotencia y soberbia mezquina de algunos jugadores y/o simpatizantes...etc. Si no lo dices por esto lo siento nuevamente y me reitero en que me expliques el porque de esta cita.

No es difícil pero te lo explico: el refrán "ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo propio" viene a significar que criticas a alguien por algo que hace cuando tú estás haciendo ese "algo" mucho peor.
Por lo tanto, en este contexto, significa que tú dices que yo tengo "una ira hacia el País Vasco", sin tener ni idea de lo que dices, cuando tú has demostrado ampliamente tu antipatía contra España.

karonte escribió:De que es el pin? si lleva una esvástica mejor te la quedas tu xD. Después de este offtopic, déjame decirte que efectivamente te has pronunciado en contra de los etarras infinidad de veces (hasta yo lo he echo), pero también dejaste hace bastante bien claro que los vascos no somos santos de tu devoción, de ahí mi comentario. No digo las cosas por decir, créeme, toda base tiene su fundamento.

Otra gracia superdivertida la de la esvástica. La misma que si yo dijera que el pin que me regalarías tú llevaría un coche bomba. Absurdo verdad? Pues aplícatelo.

Yo nunca he dicho que los vascos no son santo de mi devoción, no te inventes cosas, tengo amigos vascos y me encanta los paisajes y la ciudad de San Sebastían. He ido varias veces y no he visto en toda España gente más hospitalaria, siempre aparece la típica pareja de jubilados dando un paseo invitándonos a disfrutar de la ciudad, y que bienvenidos a San Sebastían. Esos son los verdaderos vascos.

No la escoria política vasca que se niega a condenar a los asesinos y se andan de colegueos con ellos. Me parecen que no tienen derecho a nada, me repulsan y me parecen vomitivos. Esos no son vascos. Son gentuza.

karonte escribió:Si te molestaras en leer mas antes de vomitar tu opinión, verías que e dicho textualmente; "Schuster coño! mira para la grada del Bernabeu que la tienes plagada de extremos derechos.. xD". Repito, "grada", ni tribuna ni palco..etc, efectivamente me refería exclusivamente a esos energúmenos apadrinados por algunos directivos de antaño con locales propios en el Bernabeu (ahora gracias a dios no lo tienen, aunque siguen entrando como Pedro por su casa), exactamente, a toda esa escoria de los ultra-sur figura. Mucho tendríais que aprender del Sr. Laporta, vetando entrada a los Boixos.

Venga, no recules ahora. De verdad que con la frase "grada PLAGADA de extremos derechos", sólo te referías exclusivamente a los ultras? Entonces, porque exclusivizas hablando del Bernabéu? porque todos los estadios valdrían, ya que la mayoría de ultras de los equipos son de extrema derecha no?

Que te metas con el palco me la pela, porque no me toca nada, pero que insinúes ni siquiera lo más minimo que la grada está plagada de "extremos derechas", pues me toca las narices, porque yo voy a esa grada, a mi localidad, y generalizas.

karonte escribió:Tu en cambio has dicho que San Mames esta "lleno" de etarras. Sustancial diferencia amigo.

Te creía más largo de entendederas... he puesto esa burrada para igualar a la que tu has dicho, irónicamente, creía que no había que explicarlo.

Y también creía que plagado viene a ser lo mismo que lleno, así que no sé si te darás cuenta que la frase "grada plagada" y la frase "San Mamés lleno", son muy similares... lo digo por si no lo sabías.

karonte escribió:Enserio crees que no se diferenciar a alguien de la extrema derecha? de verdad crees que que no sabría ver la diferencia de un garbanzo en un plato de alubias? por dios xD. Eso de "capital=fachas=extrema derecha" te lo has sacado de la manga, ya que en ningún momento e dicho eso. De echo, vuelvo a repetir que el Atletico es un club que tiene toda mi admiración y es de Madrid (capital) tanto como vosotros, y mira que recuerdo el caso de Aitor Zabaleta a manos del grupo Bastión, pero eso es una minucia si lo comparamos con lo que ocurre en el seno de la grada del Madrid.

Me estás diciendo que en las gradas del Bernabéu se producen cosas más bestias que un asesinato como el de Aitor Zabaleta??? PERO QUE COÑO ME ESTÁS CONTANDO!

karonte escribió:A mi no me incomodan en absoluto tus desvarios varios y rabietas.

Y eres tú el que me dices que yo soy el que tengo la verdad absoluta?

Ese eres tú, que tu opinión es opinión y lo que pensemos lo demás, en el momento que sea minimamente contrario a tí, son desvarios varios y rabietas.

Aplícate otra vez el refrán de antes.

Mié Nov 05, 2008 5:03 pm

Sinceramente no me apetece leer toda la pelea, pero vamos, que pareis ya, que para eso teneis los mensajes privados, ahi os podeis despachar a gusto, pero por aqui no.

Mié Nov 05, 2008 5:28 pm

duvit escribió:No es difícil pero te lo explico: el refrán "ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo propio" viene a significar que criticas a alguien por algo que hace cuando tú estás haciendo ese "algo" mucho peor.
Por lo tanto, en este contexto, significa que tú dices que yo tengo "una ira hacia el País Vasco", sin tener ni idea de lo que dices, cuando tú has demostrado ampliamente tu antipatía contra España.

xD, repito, te estas llenando la boca en decir que soy un antiespañol sin mostrar una misera cita, máxime cuando te e instado a que efectivamente lo hagas, que las criticas gratuitas sin fundamento son el aliño de cada opinión que viertes normalmente. Total, si nadie lo va a mirar, con dejarlo caer no pierdes nada no? xD. Yo en cambio le recomiendo a la peña que este interesada en el porque de esta conversación, utilicen el buscador del foro y tecleen; "Buscar por palabras clave: antiespañol" y en "Buscar por Autor:" pongan Karonte7. A ver que les aparece :lol:, esclarecedor a todas luces.

duvit escribió:Otra gracia superdivertida la de la esvástica. La misma que si yo dijera que el pin que me regalarías tú llevaría un coche bomba. Absurdo verdad? Pues aplícatelo.
Yo nunca he dicho que los vascos no son santo de mi devoción, no te inventes cosas, tengo amigos vascos y me encanta los paisajes y la ciudad de San Sebastían. He ido varias veces y no he visto en toda España gente más hospitalaria, siempre aparece la típica pareja de jubilados dando un paseo invitándonos a disfrutar de la ciudad, y que bienvenidos a San Sebastían. Esos son los verdaderos vascos.
No la escoria política vasca que se niega a condenar a los asesinos y se andan de colegueos con ellos. Me parecen que no tienen derecho a nada, me repulsan y me parecen vomitivos. Esos no son vascos. Son gentuza.

Ya bueno, no creo que te pille de nuevas mi humor ingles mas negro que el tizón, como cuando te recomendaba que limpiaras el semen de tu cuarto. Me parece genial que te apasione giputxilandia o Euskadi por extensión, lo mismo aquí si que e cometido una errata y no eres tan "antivasco" como pensaba, igual tan solo lo eres un poquito nada mas. En cuanto a que la política vasca no condena los asesinatos de ETA...... xDD, que yo sepa, TODA la política vasca no ilegalizada condena al segundo los asesinatos. En que país vives duvit? deja de leer La Razón y de escuchar a Urdaci porque la sociedad vasca en su plenitud (salvo quienes todos sabemos) condenamos el acto injustificado de matar por unos ideales patrióticos. Que no te enteras, Contreras.

duvit escribió:Venga, no recules ahora. De verdad que con la frase "grada PLAGADA de extremos derechos", sólo te referías exclusivamente a los ultras? Entonces, porque exclusivizas hablando del Bernabéu? porque todos los estadios valdrían, ya que la mayoría de ultras de los equipos son de extrema derecha no?
Que te metas con el palco me la pela, porque no me toca nada, pero que insinúes ni siquiera lo más minimo que la grada está plagada de "extremos derechas", pues me toca las narices, porque yo voy a esa grada, a mi localidad, y generalizas.

xDDDDD, me as echo esbozar una sonrisa nuevamente, cosa que se agradece en estos tiempos aciagos de crisis. Alma de cántaro, me puedes explicar como voy a recular sobre algo que esta escrito "al pie de la letra"? seria una infamia. Si e puesto "grada" y no "todo el Bernabeu" o "lleno" como tu has utilizado, sera por eso mismo, por no generalizar no crees? :lol: . O es que ahora eres tu el que en tu afán por no sentirte reculado recurres a especulaciones varias desmontadas por completo por una frase LITERAL que e escrito? Venga duvit, no me jodas anda. Lee. Deja por un momento a Pendergast y molestate al menos en releer lo que e escrito. No te vallas con Úbeda por los cerros (xDD) y te escudes en interpretaciones "malignas" a tu terreno cuando me reitero en que esta escrito, solo hay que mirar los post anteriores. Y ni editado ni pollas, puede verlo cualquiera. Ah! y no estoy hablando de todos los estadios por supuesto, estamos tratando del Bernabeu no? no necesito generalizar, hijoputas hay en todos lados, pero no es el tema que nos atañe ahora.

duvit escribió:Te creía más largo de entendederas... he puesto esa burrada para igualar a la que tu has dicho, irónicamente, creía que no había que explicarlo.
Y también creía que plagado viene a ser lo mismo que lleno, así que no sé si te darás cuenta que la frase "grada plagada" y la frase "San Mamés lleno", son muy similares... lo digo por si no lo sabías.

Joder, si Camilo Jose Cela levantara la cabeza de la tumba te daría una paliza como mínimo xD. "Plagado" es sinónimo de "lleno"? Desde cuando pues? desde que te concedieron un sillón en la real academia de la lengua? No seras tu el del anuncio que acepta como sinónimo de "Whopper", "suculento" y demas? xDD. Para mi de toda la vida, "plagado" es sinónimo de "Muchísimos (lo que sea)" y "lleno" de "completo". Amen de que "grada" no es sinónimo de "todo el estadio" (San Mames en tu caso). Si e dicho grada sera por algo coño, que entiendes lo que te conviene o sale de la bolsa escrotal xD.

duvit escribió:Me estás diciendo que en las gradas del Bernabéu se producen cosas más bestias que un asesinato como el de Aitor Zabaleta??? PERO QUE COÑO ME ESTÁS CONTANDO!

Yo e estado en el Bernabeu. Y desgraciadamente por una errata en las entradas a la ora de comprarlas, dispensarlas..etc, e tenido la calamitosa suerte de recalar en el mismo lugar que tus queridos ultras. Ni que decir tiene, que tuve que dejar en el coche cualquier tipo de seña que indicara que no soy del Madrid, mas que nada para velar por mi propia integridad física y la de los colegas. Y lo que e visto allí (aguiluchos, manos alzadas, caras al sol, violencia, navajas, cánticos racistas y xenofogos, ultraodio a lo vasco..etc), pese a que lo e echo, no merece ni ser digno de mención. Si no a pasado algo como lo del pobre Aitor, a sido por la gracia de dios, porque por ganas de tus hinchas no era. Y no lo digo yo solo, lo a podido ver toda españa en antena3 o tele5 en sus apartados de "a fondo" o "diario de.." respectivamente. Son mucho peores los ultras del Madrid que cualquier otro grupo fanático hincha Europeo. Es un echo probado y hasta filmado en cámara oculta. No me lo invento sacándomelo de la chistera.

duvit escribió:Y eres tú el que me dices que yo soy el que tengo la verdad absoluta?
Ese eres tú, que tu opinión es opinión y lo que pensemos lo demás, en el momento que sea minimamente contrario a tí, son desvarios varios y rabietas.
Aplícate otra vez el refrán de antes.

Que va colega, te vuelvo a repetir que lo que yo digo es mi opinion (para eso es este foro), y que lo que tu digas lejos de considerarlo indebatible (si es que existe esta palabra), me encanta porque me da pie al debate, por lo que nuevamente te has confundido, como de constumbre xD. Es mas, me parece muy interesante lo que opinas, jamas e despreciado tu opinion como lo has echo tu, me e limitado a contestarla. Si fuera algo "muy estupido" o "completamente incoherente" no lo contestaria, como hago con los post de Ivandros, por ejemplo.

Un saludo! y como la peli esa de Amenábar; "abre los ojos", y esta vez no lo digo solo por lo de Raul xD.

Mié Nov 05, 2008 5:30 pm

Cop escribió:Sinceramente no me apetece leer toda la pelea, pero vamos, que pareis ya, que para eso teneis los mensajes privados, ahi os podeis despachar a gusto, pero por aqui no.

xD, ok Cop, pero que conste que estamos charlando la mar de bien, la sangre no llega al rió en ningún caso y para esto es este subforo no? para debatir entre nosotros vamos pienso.

Un saludo!

Mié Nov 05, 2008 5:34 pm

Siempre metiendo a Raúl ¬¬

Tenemos que hacer una apuesta y ponerte una firma de raúl cuando te gane tomandocafe

Mié Nov 05, 2008 5:37 pm

Si, pero se os ha ido la pinza ya xD seguidlo por MP mejor.

Mié Nov 05, 2008 5:45 pm

joselopez16 escribió:Siempre metiendo a Raúl ¬¬

Tenemos que hacer una apuesta y ponerte una firma de raúl cuando te gane tomandocafe

xD, ya la tengo con van_nistelrey :lol:. Si Raul mete 7 goles mas (creo, no llevo la cuenta xD) entre todas las competiciones me tengo que cambiar la firma :lol:

Cop escribió:Si, pero se os ha ido la pinza ya xD seguidlo por MP mejor.

No hay ninguna necesidad de seguir por privado, la conversación transcurre sin faltar ni nada en mi opinión, vamos, que no creo que nos estemos insultando ni nada parecido al menos por mi parte ya que no me e sentido insultado por duvit en ningún momento. Pero bueno, si crees que esto es lo suficientemente polémico como para ensuciarte el foro tu mandas, esto no es una democracia, son tus normas y hay que respetarlas xD.

Un saludo!

Mié Nov 05, 2008 5:51 pm

Pero te queda el avatar tomandocafe

Mié Nov 05, 2008 8:53 pm

¿Alguien me explica por qué coño juega el maricón de Guti y no VdV? Que patético y no ganaremos...

Full Version