Jue Nov 06, 2008 1:32 pm

juas, acabo de leer que Robben se lesionó en el calentamiento. Lo de este hombre es para tener fe en él, y ahora mismo, para mi es el único que tiene desborde y puede encarar en el equipo. Y aun dicen que no deben fichar en invierno...?

Jue Nov 06, 2008 1:34 pm

johnny007 escribió:Hombre, cuando el primer gol, Guti pierde un balon y se queda detras mirando como pensando "vaya, la he perdido, que se le va a hacer", si eso no es falta de compromiso que baje dios a verlo

En ese caso, Guti no ha tenido compromiso en toda su vida... porque siempre ha hecho eso mismo.

Jue Nov 06, 2008 4:35 pm

robben pa 2 meses...pero este tio!! no me jodas. Y no hace falta fichajes...
Sin banda derecha, con un banda izquiera que juega 2 partidos y se lesiona pa 2 meses....2 delanteros centro que pichi picha...asi ganamos la 10º, la liga y la copa!!

Jue Nov 06, 2008 4:56 pm

Que putada lo de Robben

Jue Nov 06, 2008 4:58 pm

rauliki7 escribió:Del Piero estaba enterrado antes del partido de Turín y desde ese día parece que vuelve a tener 20 años otra vez..somos lo que no hay!!

No es del todo exacto hombre, Del Piero viene jugando en un gran nivel desde la temporada pasada finalizando incluso como máximo goleador de la Serie A.

Jue Nov 06, 2008 5:18 pm

rauliki7 escribió:VAYA PUTA MIERDA chavales,estamos sin ideas,sin recursos,sin recambios de garantía...lo de ayer fué un quiero y no puedo brutal,resucitamos a los muertos,Del Piero estaba enterrado antes del partido de Turín y desde ese día parece que vuelve a tener 20 años otra vez..somos lo que no hay!!

Pero hay que decirlo todo,ayer volvieron a birlarnos 3 penaltis claros.

Está clarísimo que si en Diciembre no fichamos mal acabaremos.

Ojalá cambie la cosa....

Un saludo

3 penaltis?? 4!! que no pite los menos claros,pero por lo menos que pite el de ruud...

Jue Nov 06, 2008 11:34 pm

rauliki7 escribió:VAYA PUTA MIERDA chavales,estamos sin ideas,sin recursos,sin recambios de garantía...lo de ayer fué un quiero y no puedo brutal,resucitamos a los muertos,Del Piero estaba enterrado antes del partido de Turín y desde ese día parece que vuelve a tener 20 años otra vez..somos lo que no hay!!

Pero hay que decirlo todo,ayer volvieron a birlarnos 3 penaltis claros.

Está clarísimo que si en Diciembre no fichamos mal acabaremos.

Ojalá cambie la cosa....

Un saludo

Eres lo que yo te diga,la polla.

Solo ves los partidos de tu equipo....Del piero lleva años rindiendo como lo que es,el amo...Viejo,jubilado,veterano,capitan....Ya le gustaria a raul estar asi a su edad....Que leccion dio ayer Pinturicchio....Asi que menos critricarle machote....

Drenthe no jugo del todo malo,es lo unico salvable.

S.ramos idolo....La pajara que lleva es una gozada.

Casillas esta bajando mucho su rendimiento,demasiado...y se acerca el mundial.....Espero que subas para el mundial con españa.

Algo interno le pasa a ese vestuario,Guti lo dijo claro....Esa camiseta se lleva con orgullo...A quien se refiere? Mas claro agua.

Jue Nov 06, 2008 11:52 pm

Para cuando la dimisión de ese pedazo de entrenador de equipos de 2ª porque en el Madrid no vale una puta mierda?? Toda la culpa es de ese tío, que sabe de táctica lo que yo de mecánica...

Vie Nov 07, 2008 12:55 am

Rauliki la has cagado de manera E-N-O-R-M-E-E-E-E-EEEEEEEEEEEEEEE!! Juaz. Alessandro el Grande muerto?? J-U-A-Z.

Lo siento, pero...

rauliki7 escribió:Del Piero estaba enterrado antes del partido de Turín y desde ese día parece que vuelve a tener 20 años otra vez..somos lo que no hay!!

Si, Rauliki- :lol:

Vie Nov 07, 2008 3:42 pm

Por cierto, sublime el Bernabeu ovacionando a Del Piero cuando fue sustituido. Francamente emocionante... la afición del Real Madrid me parece de las más señoriales y elegantes de toda España. Y, además, las veces que he ido al Bernabeu a animar al Pucela me han tratado francamente bien.

Y qué mala pinta tiene la rodilla de Van Nistelrooy. La verdad es que el Madrid está gafado con las lesiones esta temporada... le están fallando los mejores.

Full Version