Sab Nov 08, 2008 8:14 pm

2 goles en un cuarto de hora, esto es una puta vergüenza de equipo.

Que escoria dios mío, que escoria.

Sab Nov 08, 2008 8:28 pm

feregost escribió:
Lionel_Messi10 escribió:El que tirará del carro ahora es... Pipita Higuaín! Yo siempre lo he defendido, y ya veréis como hará algo importante, sino, al tiempo...

Estoy contigo, Fredo. A mí me parece que Higuaín tiene unas condiciones magníficas para ser un gran delantero. No entiendo cómo se le critica tanto cuando esta temporada es el máximo goleador del Madrid... :roll:

7 chicharros en Liga de Higuaín.

¡Monumento para Fredo y un servidor ya! :lol:

Sab Nov 08, 2008 8:39 pm

ya esta bien lo de Ramos, que se vaya a mamarla de una pura vez, vaya expulsión lamentable, 2 meses de sanción de empleo y sueldo, verás como deja de hacer el subnormal.

Estúpido!

Sab Nov 08, 2008 8:42 pm

Heinze,otra vez hoy,un día mas,clpable de los dos goles del Málaga.....este tío es igual de efectivo como poner a Dudek de delantero centro... HEINZE NO ES CENTRAL COÑO!!

Iturralde no debe salir vivo del Bernabeu hoy,este sin verguenza que siempre quiere el protagonismo se suma a la moda de ante la duda,pitar en contra del Madrid...al final va a tener razón el Mijatovic cuando dijo: que era muy fácil pitarle al Madrid...

El penalty para mí ha sido muy justo en la línea de área,pero como la línea se considera dentro pues,bien pitado.

P.D:Heinze y Marcelo vaya dos patas pa un banco....

Sab Nov 08, 2008 8:43 pm

Menudo partido xD. El Madrid esta tocadísimo, ahora expulsan a Ramos y la polla :lol: . Ojo que para salir en la segunda parte esta calentando Cesc, probablemente Schuster retrasará un poco a Kaka, tirara mas a banda a Cristiano Ronaldo, y Guti fuera por Cazorla para dar mas movilidad.

A ver que tal la segunda parte, pero la verdad es que el Málaga me esta dejando flipado últimamente, menuda casta. Iturralde como siempre con animo de ser protagonista xD, que personaje ya veréis como en la lía parda expulsando también a Villa en el minuto 60 o por ahí si el Madrid sigue empatando xD.

Un saludo!

Sab Nov 08, 2008 8:44 pm

Ostia inutil Heinze, que lento y... mete la pierna joder! SIEMPRE que le meten un gol al Madrid, hay un fallo de Heinze de por medio.

Ostia puta trastornao Ramos, que pollas haces pisandole el pecho? Le vas a sacar una navaja tambien o que??

Ostia puta Gago, el jugador mas insipido que he visto nunca, Diarra le hace bueno, porque claro al lado de Diarra... No tiene conduccion de balon, velocidad, fuerza, tiro, coraje, regate, no tira faltas, no saca corners, no tiene golpeo de balon en largo, no tiene NADA de gol (lo mismo se estrena hoy, que lo estoy criticando), pierde muchisimos balones... pfff

Se le critica a Higuain mucho, pero reconoced que es un medio-manta, le echa huevos y tal, pero es que coño, tiene partidos que tela, que falla lo infallable... Condiciones precisamente es lo que no tiene, no tiene ni calidad ni gol, marca los goles a base de tener 40 millones de ocasiones, lo que tiene es huevos. Y hoy lleva 2 goles si, uno a puerta vacia y otro de penalty. Pero claro, que bienvenidos sean. 8)

Este equipo es la mugre. Ale con uno menos y a perder con los inutiles estos... u_u
Última edición por pako_424 el Sab Nov 08, 2008 8:45 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 08, 2008 8:44 pm

Vaya gilipollez que ha hecho Ramos...

se esta buscando la salida el sólito del Madrid?
Última edición por Henrik_Larsson el Sab Nov 08, 2008 8:50 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 08, 2008 8:46 pm

El sábado que viene va a tener que jugar Chendo aquí en Valladolid...

Sab Nov 08, 2008 8:47 pm

rauliki7 escribió:Heinze,otra vez hoy,un día mas,clpable de los dos goles del Málaga.....este tío es igual de efectivo como poner a Dudek de delantero centro... HEINZE NO ES CENTRAL COÑO!!

Iturralde no debe salir vivo del Bernabeu hoy,este sin verguenza que siempre quiere el protagonismo se suma a la moda de ante la duda,pitar en contra del Madrid...al final va a tener razón el Mijatovic cuando dijo: que era muy fácil pitarle al Madrid...

El penalty para mí ha sido muy justo en la línea de área,pero como la línea se considera dentro pues,bien pitado.

P.D:Heinze y Marcelo vaya dos patas pa un banco....

¿Que estás hablando tío, me puedes explicar que acción dudosa ha habido que haya pitado en contra del Madrid?

La única dudosa ha sido si el penalti era dentro o fuera.

Sab Nov 08, 2008 8:48 pm

feregost escribió:
feregost escribió:
Lionel_Messi10 escribió:El que tirará del carro ahora es... Pipita Higuaín! Yo siempre lo he defendido, y ya veréis como hará algo importante, sino, al tiempo...

Estoy contigo, Fredo. A mí me parece que Higuaín tiene unas condiciones magníficas para ser un gran delantero. No entiendo cómo se le critica tanto cuando esta temporada es el máximo goleador del Madrid... :roll:

7 chicharros en Liga de Higuaín.

¡Monumento para Fredo y un servidor ya! :lol:

Ya te digo :lol: , y la gente a mí no me tiene en cuenta :(

Full Version