Sab Nov 08, 2008 9:24 pm

Por la boca muere el pez Rauliki...

Sab Nov 08, 2008 9:25 pm

rauliki7 escribió:Hat trick del Pipita!

No van poder con nosotros!!! tanto puto penalty en contra QUE NO ES!!!! cuantos van ya en 10 jornadas?? me cago en la putísisima madre ya!!

Te has dejado en evidencia, Rauliki... el penalty más riguroso de todos es este último que le han pitado al Madrid sin duda alguna.

4 goles del Pipita. Fredo y yo somos unos visionarios 8)

Sab Nov 08, 2008 9:45 pm

no he visto nada 'raro' en ninguno de los 2 penaltis, el primero es mano, solo he visto una repeticion pero parecia fuera del area y el 2º no es penalti...

el malaga merecia llevarse los 3 puntos, la actitud del madrid da asco, al final incluso perdiendo tiempo para ganarle a un recien ascendido...en fin...

Sab Nov 08, 2008 9:50 pm

Tremendo Rauliki, Mano Negra!! :superrisa:

Vaya con el Pipa, 4 chicharros!

Sab Nov 08, 2008 9:50 pm

Toma toma toma! Pipita 4 chicharritos ole ole :banana: :banana:

El ultimo penalty al Madrid ES penalty..si te desequilibran en carrera por detrás,es falta,dentro del área,penalty.

De momento líderes,con toda la crisis y toda su gran puta madre. :pinchando:

Sab Nov 08, 2008 9:51 pm

Lionel_Messi10 escribió:¿Qué dices Pakirrín? ¿Que el Pipita no tiene calidad?, Pues creo que miramos el fútbol con diferente perspectiva, porque para mí es un jugón!

Hombre, no se que entenderas tu por calidad. A ver, con que no tiene ni gol ni calidad no me refiero literalmente a que no tenga, sino que no es un delantero que machaque todo lo que llega, y con el balon en los pies pues no es que sea muy habilidoso, lo aguante bien, tenga regate, etc.

Ketuto, dices que el primero parecia fuera del area y que el 2º no es penalty, y no has visto nada raro?? :lol:
Ademas de que han sido 3 :lol:

Pero bueno, ya que no jugamos a nada, por lo menos que ganemos...

Rauliki...... eres la rision tio xDD

Sab Nov 08, 2008 9:55 pm

rauliki7 escribió:El ultimo penalty al Madrid ES penalty..si te desequilibran en carrera por detrás,es falta,dentro del área,penalty.

El rey, me arrodillo ante ti.

:ok:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

PATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁN!!

Por qué eres tan tonto/fanático Rauliki? :lol:

Preparate Didier_Drogba, la competencia ha llegado.

Sab Nov 08, 2008 9:57 pm

Si si,risión y todo lo que quieras,pero de momento estamos en crisis y nos estan comiendo la polla tambien.Hala ! a joderse!

Sab Nov 08, 2008 10:12 pm

En crisis está el mundo.

Quien os está comiendo la polla? :? Un recién ascendido que le mete 3 al Real Madrid en su propio estadio, que le hace multitud de ocasiones y que si no es por decisiones de tus tan queridos árbitros probablemente hubiese ganado?

Me lo explique? :lol:

Sab Nov 08, 2008 10:41 pm

pako_424 escribió:Ketuto, dices que el primero parecia fuera del area y que el 2º no es penalty, y no has visto nada raro?? :lol:
Ademas de que han sido 3 :lol:

con nada raro me referia a nada que se pueda considerar penalti u_u

el 3º me lo comi se ve, porque no me acuerdo xD

Full Version