Mar Ago 22, 2006 12:17 am

yo he visto a Javi Garcia con el Betis y no me gusto, ademas tenemos muchos centros defensivos.
tal vez sea lo mejor de la cantera pero a mi no me convence del todo allen

Mar Ago 22, 2006 1:40 am

a pues a mi javi garcia me parece un xaval muy bueno cn futuro ademas es ''rocoso'' yo lo vi en el europeo sub-19 y bastante bien
a lo de 15 mill + adriano por ronaldo weno lo vendia sin pensar pk aunq adriano no es un supercrack q me convezca tnto como lo ponen por las teles y eso es joven y eso le viene bn al madrid en cambio ronaldo ya esta mayorcito y ante todo pesado((gordo)) seria wen trato en mi opinion
salu2

Mar Ago 22, 2006 1:44 am

yo sinceramente no creo que el inter este tan loco como para hacer esa oferta,pero si es cierto yo tb le ponia un lacito y lo mandaba para milan.

Mar Ago 22, 2006 10:27 am

mariahxxx escribió:solo tenemos 3 delanteros centros que son Ronaldo,Van The Man y Raúl

Raul no es delantero centro, es segundo delantero, o mediapunta, pero delantero centro solo son Ronaldo y Van Nistelrooy

Mar Ago 22, 2006 10:30 am

con la cantoidad de delanteros que tiene el inter(adriano, martins, zlatan, cruz...etc) lo normal es que vendan uno...pero no que vendan uno pa traerse otro que esta en peor forma incluso

Mar Ago 22, 2006 12:15 pm

pablovermars escribió:con la cantoidad de delanteros que tiene el inter(adriano, martins, zlatan, cruz...etc) lo normal es que vendan uno...pero no que vendan uno pa traerse otro que esta en peor forma incluso

y han fichao tb a crespo este año...seguramente saldra martins

Mar Ago 22, 2006 12:35 pm

El fichaje de Reyes, pendiente de la ‘Operación salida’
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid José Antonio Reyes tendrá que esperar a que el Real Madrid venda a alguno de los jugadores descartados por Fabio Capello para poder fichar por el conjunto blanco.

El ‘overbooking’ que existe actualmente en las filas del equipo madridista hace imposible la llegada de un nuevo futbolista, por lo que el Madrid se ha visto en la obligación de ‘dejar salir antes de que se pueda entrar’.

Debido a esto, el Real Madrid ha hecho saber tanto al Arsenal como a Mariano Aguilar, representante del jugador sevillano, que tienen la intención de contar con Reyes para esta temporada, pero que no pueden realizar ningún esfuerzo económico suplementario hasta que vendan a algún jugador.

A falta de poco más de una semana para que se cierre el mercado de fichajes, y con el inicio de Liga el próximo fin de semana, Pedja Mijatovic, director deportivo del club blanco, tendrá que esforzarse al máximo en los próximos días para cerrar definitivamente la plantilla y para que el hasta ahora centrocampista del Arsenal pueda recalar en el equipo de Capello.

Fuente: Diario Marca

Diogo se ha ido ya al Zaragoza no?? Lo que no entiendo es a que esperan para vender a Gravesen al Newcastle o al Celtic xD :?

Mar Ago 22, 2006 12:39 pm

mariahxxx escribió:yo he visto a Javi Garcia con el Betis y no me gusto, ademas tenemos muchos centros defensivos.
tal vez sea lo mejor de la cantera pero a mi no me convence del todo allen

Tiene 19 años, si quieres se pone a jugar como una megaestrella con 19 años tio... a Emerson le quedan 2 o 3 años, y su sustituto debería ser Javi García

Mar Ago 22, 2006 2:19 pm

Allen_3 escribió:Tiene 19 años, si quieres se pone a jugar como una megaestrella con 19 años tio... a Emerson le quedan 2 o 3 años, y su sustituto debería ser Javi García

Cierto! si no es titular este año es porque todavia es joven, le dara minutos y creo que para el año que viene puede que juege de titular...por cierto a mi si me gusta, lo vi en el reciente europeo, y dominaba todo el centro del campo

Mar Ago 22, 2006 3:04 pm

pablovermars escribió:con la cantoidad de delanteros que tiene el inter(adriano, martins, zlatan, cruz...etc) lo normal es que vendan uno...pero no que vendan uno pa traerse otro que esta en peor forma incluso

Martins - Newcastle...

Full Version