Mié Dic 05, 2007 8:44 pm

Del Horno ha demostrado ser un vago, en Valencia y ahora en Bilbao.... Por mí q no vuelva.

He escuchado esta mñn en la radio lo q dicen por ahi arriba: un lateral izqdo, un centrocampista, un centrocampista para jugar por la derecha (q no un extremo) y un portero. Como portero, el representante de Moretti ha ofrecido a Cudicini, q tmb lo lleva este hombre, y me han dicho q Koeman kiere a Gomes, a Afellay y ha Salcido, para cubrir todo lo q se ha comentado. A mi lo de la porteria me parece de juzgado de guardia, porq Hildebrand es un gran portero, pero es q este año le ha tocado estar en todas las goleadas gordas y no ha podido demostrar lo weno q es.....

Soler vete ya!!!!!

Saludos!!

PD: El otro día escuche en la 97.7 unas declaraciones de Soler a principios de pretemporada diceindo q estaba muy orgulloso porq esta plantilla la habia planificado él... Así nos va..

PD2: Ya sabemos q a Soler le gusta echar a gente a cascoporro. Miguel Ángel Ruiz tiene todas las papeletas para ser el siguiente, lo escuche en la radio el domingo pasado después del partido contra el Bilbao. Y no me extrañaría nada.

Sab Dic 08, 2007 8:06 pm

Voy a contaros una cosa q he escuchadoesta mñn en el programa FutbolInt, del Canal33. Han dicho q el Hamburgo le ha ofrecido esta semana a Van der Vaart al Barça, pero q éstos lo han rechazado. Según han dicho, la preferencia de Van der Vaart sigue siendo fichar por el Valencia, q Koeman lo kiere, y q el fichaje de Van der Vaart por el Valencia dependerá de lo q den por él al Hamburgo, y q hay q estar atentos a lo q pueda pasar, porq se puede repetir lo del verano. Saludos y amunt!!

Dom Dic 09, 2007 2:29 pm

¿Éste es el Valencia que los chés queríais sin Quique?

Pues a mí casi que me gustaba más el otro :roll:

Dom Dic 09, 2007 5:21 pm

¿Éste es el Valencia que los chés queríais sin Quique?

Pues a mí casi que me gustaba más el otro :roll:
Se ha demostrado q el problema no era Quique, porq se sigue jugando igual de mal y no se ganan partidos... Personalmente, no veo el fin de este tunel para el Valencia... Podemos elegir no jugar este martes contra el Chelsea? Lo q nos faltaba... Saludos!!!

Lun Dic 10, 2007 9:55 am

Es una acumulación de cosas (incluido Quique) por lo que el Valencia está como está.

Me gusta Van der Vaart pero desengáñate, Soler no lo va a fichar ya que cuesta dinero. Él sólo sabe fichar paquetes y no tiene visión de futbolistas buenos. Resignación.

Lun Dic 10, 2007 3:26 pm

llobarro escribió:Es una acumulación de cosas (incluido Quique) por lo que el Valencia está como está.

Me gusta Van der Vaart pero desengáñate, Soler no lo va a fichar ya que cuesta dinero. Él sólo sabe fichar paquetes y no tiene visión de futbolistas buenos. Resignación.

Pero con Quique por lo menos ganabais partidos, ahora ya ni eso.

Espero que la crisis se acabe el próximo finde, cuando juguéis contra el Barsa XD

Mié Dic 12, 2007 12:03 pm

Partido contra el Chelsea.

Positivo: Cañete

Negativo: Todo lo demás.

Amunt.

Mié Dic 12, 2007 12:12 pm

Villa lesionado se pierde el partido contra el barça y Joaquin tampoco jugara...

Mié Dic 12, 2007 12:33 pm

De puta madre.

Mié Dic 12, 2007 3:38 pm

¿Créeis que vuestros jugadores son malos?

Pues tranquilos que al final de esta temporada os vuelve para allá Butelle... y cuando lo veais jugar de nuevo, vuestros jugadores os parecerán ángeles :lol:

Ná, ahora en serio... ánimo chés, es sólo una mala racha...

Full Version