Dom Nov 09, 2008 3:33 am

Allen_3 escribió:
rauliki7 escribió:El ultimo penalty al Madrid ES penalty..si te desequilibran en carrera por detrás,es falta,dentro del área,penalty.

El rey, me arrodillo ante ti.

:ok:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

PATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁN!!

Por qué eres tan tonto/fanático Rauliki? :lol:

Preparate Didier_Drogba, la competencia ha llegado.

Es lo que tiene esto, pero no te preocupes que aunque en tu sector de monguis también hay competencia a ti no te van a quitar el nº1.

GRANDE PIPITA, HALA MADRID 8)

Dom Nov 09, 2008 3:39 am

Llegó el que faltaba... juaz

Dom Nov 09, 2008 3:49 am

NaZ escribió:Llegó el que faltaba... juaz

Tu eres la competencia de Allen?

Dom Nov 09, 2008 11:20 am

Muchos sereis del Madrid aqui pero alegrarse por ganarle al Malaga 4-3, cuando lo justo hubiese sido la derrota, sin hablar de los arbitros porque entonces seria mas justa aun, es de ciegos.

Espero que Schuster se vaya(o lo echen), y que Mijatovic y Calderon hagan lo mismo, el Madrid este año juega la Uefa y de milagro, y mas despues de estos dos meses que quedan sin Van Nistelrooy.

Higuain me sigue pareciendo un jugador no apto para el Real Madrid de la historia, aunque viendo el Madrid de este año no es raro que juegue de titular en partidos como el de ayer.

La defensa es el mejor ataque de los contrarios, en ese aspecto el Real Madrid tiene el 50% del partido regalado al contrario.

Y lo dicho que viva el Real Madrid, pero el juego de este año es una verguenza. Ramos es para sentarlo unos partiditos y subir a alguien del filial que digo yo que alguien habrá, y que suban un puto extremo y quiten a Bob Marley de ahi que vaya tela.

Dom Nov 09, 2008 12:01 pm

vaya tela rauliki...

al final lo que importa son los 3 points, que es lo que habeis ganado, es lo que cuenta para seguir adelante, pero lo que es verdad es que el madrid sigue sin pintar bien

hoy no volvera a salir mijatovic hablando de manos negras no? XD

Dom Nov 09, 2008 2:07 pm

Es que es de órdago lo vuestro, el 4º gol es penalti? 8O Pero que me estáis contaaaaaaaando??!!

Y el 3º gol del Málaga lo veo dudoso, pitable sin duda (te suena de algo Rauliki, eso de arrollar a un jugador sin tocar balón? :lol:).

De la primera parte no vi nada, asi que de eso no me vereis opinar.

Dom Nov 09, 2008 3:27 pm

Allen_3 escribió:Es que es de órdago lo vuestro, el 4º gol es penalti? 8O Pero que me estáis contaaaaaaaando??!!

Y el 3º gol del Málaga lo veo dudoso, pitable sin duda (te suena de algo Rauliki, eso de arrollar a un jugador sin tocar balón? :lol:).

De la primera parte no vi nada, asi que de eso no me vereis opinar.

A ver listo, que eres muy listo. Van los 3 en carrera, el de atras al correr le da por detras sin querer a Higuain y lo tira, al igual que se cae el. La cuestion es esa, y se ve bien que es penalti por eso. El que le hace el penalti se ve como al tocar sin querer al Pipita se em pieza a caer ANTES que Higuain, repito, ANTES. Osea que eso se ve que es penalti, porque el tio al tocara Higuain se cae antes que el argentino.

Dom Nov 09, 2008 3:46 pm

Listezas xD Higuaín se cae versión Michael Phelps, abriendo las manos, no me jodas, que el otro se cae y ni lo toca, pero Higuaín recibe un soplido y pum!

PD: Ya he visto el resto de jugadas, y creo que el árbitro acertó en todas las polémicas (penalti de mano, roja de Ramos) excepto en esa, que me parece clamoroso el piscinazo.

Dom Nov 09, 2008 3:51 pm

PEro a ver alma de dios. Tu cuando zancadilleas a alguein por detras no te caes como se callo el del Malaga? Entonces que me cuentas, que al del Malaga no se le vino mejor cosa que hacer por la cabeza que tirarse? No jodas mamonazo. Penalti de libro, a la vez que absurdo, ya que Higuain no llegaba ni de coña.

Dom Nov 09, 2008 3:59 pm

o_O

Que el del Málaga que?

Al que le vino la idea perfecta en ese momento de tirarse fue al Pipa, las cosas como son.

Full Version