Mar Nov 11, 2008 10:41 pm
Dos palabras:
Verguenza
Ajena
Sneijder PENOSO
Alguien me puede explicar por que, en el ultimo minuto tienes una falta decisiva, la tira Raul?????????
Mar Nov 11, 2008 10:43 pm
Tengo 25 años.
Soy socio del Madrid desde hace 19.
Esta es la mayor vergüenza que he visto en mi puta vida.
Enhorabuena al Irún por ser profesionales, por luchar, por creer y por todo lo visto hoy.
Menos Raúl, el resto de los jugadores no me merecen ni el menor mínimo de respeto. Por mí, como si se mueren.
Raúl ha sido el único que ha demostrado un mínimo de profesionalidad. El resto, unos hijos de la gran puta mimados de la fortuna.
Que bochorno.
Mar Nov 11, 2008 10:45 pm
Mojon seco
Mar Nov 11, 2008 10:45 pm
Increíble. Que el Real Unión de Irún meta 6 goles en dos partidos al Real Madrid es algo que yo no había visto en mi vida... Vaya chollo de defensa que tiene el Madrid. Y, por cierto, qué gran jugador es Raúl a pesar de todo lo que se diga de él... es el que siempre da la cara.
Gran gol de Bueno. A ver si esto espolea su carrera.
Vaya pena que está dando el Madrid...
Mar Nov 11, 2008 10:47 pm
Que quede claro que el único objetivo que NO tiene este post es causar polémica ni reirme de nadie.
Pero hoy el Madrid ha ganado los 3 puntos, como se va diciendo últimamente. Y sin embargo ahí lo teneis, eliminado.
Teneis una plantilla muy grande con jugadores de talla mundial pero algo falla, hay que renovar algo ya. Y por el bien del fútbol español espero que sea pronto. Mucho ojo que el BATE en casa no es tarea fácil y el Zenit es un equipo de altura y no creo que el Madrid merezca caer en eliminatoria de Champions.
Mar Nov 11, 2008 10:48 pm
Esta claro que mientras no traigan fichajes mal vamos, sin comentarios
Mar Nov 11, 2008 10:49 pm
...........a cascarla!

. Gora Iruneko Real Unión coño! estoy escuchando euskadi irratia (radio euskadi) y madre mía que partido, que tensión, que gozada. El Madrid a peleado bastante, Raul a echo un muy buen partido, el mejor de su equipo. A zer nolako ospakizuna mutiles, aupa Eneko Romo!
Por cierto, en la radio no dejaban de elogiar al chaval ese de la cantera madridista, Alberto Bueno, ya lo podéis cuidar y que no os salga otro caso Mata.
Buen partido ostia.
Un saludo!
Mar Nov 11, 2008 10:51 pm
A zer cokno lejko karonte comemela y tal char pukne loh u_u
xD
Mar Nov 11, 2008 10:57 pm
Una cosa, al final el 4º gol a sido de Raul también no? cuantos lleva ya entre todas las competiciones? 7? 8?
Joder, a que al final me tengo que cambiar la firma antes de lo pensado xD
Mar Nov 11, 2008 11:00 pm
El cuarto se lo han dado a Raúl, si.
Lleva 8, 5 en Liga y 3 en Copa.
Full Version