Mar Nov 11, 2008 11:00 pm
Mar Nov 11, 2008 11:02 pm
maki69 escribió:Doval_enano escribió:maki69 escribió:joselopez16 escribió:maki69 escribió:Rauliki,esta semana no pides sancion a ramos...?
A messi por un escupitajo dijiste que deberian caerle 2 partidos...A ramos por asesino cuantos? Ah no...Que como pide perdon,deberia ser amarilla..
A ver si le caen a los dos 5 partidos y dejan de hacer esas tonterías para siempre
Por una vez estoy de acuerdo contigo.
lo que no comprendo, maki es tu tremenda ira(y la de algunos mas), ya que a ti nada te hace que no sancionen a ramos, por ejemplo o que alguien quiera que sancionen a un jugador del barsa, descarga tus energias hombre, consigue una novia, y no te hagas tanto drama por cosas asi
Si es por tocarle los ballings,se pasa el dia llorando que nuestros rivales se dejan ganar,sanciones para nuestro equipo....Y era para ver si a ramos tambien le pide alguna sancion.
Por cierto victor,leete lo que dijo Higuain,"mi deber era tirarme"...Eso si deberia ser sancionado,a los tramposos y que encima luego lo vayan alardeando por entrevistas....Como no,ese gran arbitro a contestado diciendo " los penaltys los vio el linier"...bravo,bravo......Luego la lfp es la mejor
Karonte7 escribió:Una cosa, al final el 4º gol a sido de Raul también no? cuantos lleva ya entre todas las competiciones? 7? 8?
Joder, a que al final me tengo que cambiar la firma antes de lo pensado xD
Mar Nov 11, 2008 11:07 pm
duvit escribió:El cuarto se lo han dado a Raúl, si.
Lleva 8, 5 en Liga y 3 en Copa.
Mar Nov 11, 2008 11:08 pm
Mar Nov 11, 2008 11:10 pm
feregost escribió:Por cierto, Víctor, a mí "el Predator" Drenthe sigue sin convencerme... a ver si juega el sábado aquí en Pucela y le veo de cerca para opinar más fidedignamente
Mar Nov 11, 2008 11:12 pm
Karonte7 escribió:duvit escribió:El cuarto se lo han dado a Raúl, si.
Gracias por el dato, de modo que como meta un par de chicharros mas en la competición que sea, el gran capitán pescanova se aloja en mi firma durante un par de semanas, que castigo por diosxD
Un saludo y animo que aun os quedan 2 competiciones, aunque si me permitís el apunte, y esto si que lo digo sin ningún animo de hurgar en la herida, la champions la veo jodidísima para el Madrid y la liga imposible con un Barça intratable. Como en casablanca..... siempre os quedara la UEFA xD (y eso si no se la lleva el valencia jeje)
Un saludo!
Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Karonte7 escribió:duvit escribió:El cuarto se lo han dado a Raúl, si.
Gracias por el dato, de modo que como meta un par de chicharros mas en la competición que sea, el gran capitán pescanova se aloja en mi firma durante un par de semanas, que castigo por diosxD
Un saludo y animo que aun os quedan 2 competiciones, aunque si me permitís el apunte, y esto si que lo digo sin ningún animo de hurgar en la herida, la champions la veo jodidísima para el Madrid y la liga imposible con un Barça intratable. Como en casablanca..... siempre os quedara la UEFA xD (y eso si no se la lleva el valencia jeje)
Un saludo!
feregost escribió:Por cierto, Víctor, a mí "el Predator" Drenthe sigue sin convencerme... a ver si juega el sábado aquí en Pucela y le veo de cerca para opinar más fidedignamente
Mar Nov 11, 2008 11:15 pm