Mar Nov 11, 2008 11:16 pm

Al loro! que no estamos tan mal hombre!

Quiero ver a Calderón diciendo que no necesitamos fichajes, que somos los mejores.

Quiero ver a Mijatovic diciendo que la culpa es sólo de los árbitros.

Quiero ver a Schuster mofándose de la prensa creyéndose que el sabe de fútbol y los demás no sabemos una mierda.

Quiero ver a esos tres hijos de puta dando la cara.

Mar Nov 11, 2008 11:25 pm

bueno, todos los años hay alguna sorpresa aunque nadie esperaba esto y menos con este resultado, pero bueno es lo que hay y no os queda mas remedio que centraros en la liga y champions, otros años nos ha tocado a otros asi que no criticare al madrid y os dejo hacer autocritica, aunque si la hicieran dentro del club no estaria mal.

saludos!

Mar Nov 11, 2008 11:27 pm

Este año vamos a ganar la champiñón league porque otra cosa lo veo jodido.

PD: Es muy triste que casi todos tengamos esta sensación nada mas empezar la temporada...

Mar Nov 11, 2008 11:32 pm

Buf, si es que hasta vosotros que sois los que tendríais que mantener la ilusión cojones, lo veis tan negro... Pero es que es una realidad mal que le pese a quien sea. Que nosotros os hagamos dos goles cuando no le metíamos un gol al arco iris ya lo dice todo, luego las pasáis putas contra el Málaga, os ridiculiza la Juve por partida doble, eliminación de copa a las primeras de cambio a manos de un segunda B...etc. Yo no se como tenéis el futuro, pero sin Van Nistelrooy solo os queda encomendaros a un genial Sneijder y al acierto del figura Pipita.

Este temporada me parece a mi que va a tener un color blanco de la ostia.., pero no por el equipo, si no por el del casillero de títulos ganados xD.

Mar Nov 11, 2008 11:35 pm

Karonte7 escribió:Buf, si es que hasta vosotros que sois los que tendríais que mantener la ilusión cojones, lo veis tan negro... Pero es que es una realidad mal que le pese a quien sea. Que nosotros os hagamos dos goles cuando no le metíamos un gol al arco iris ya lo dice todo, luego las pasáis putas contra el Málaga, os ridiculiza la Juve por partida doble, eliminación de copa a las primeras de cambio a manos de un segunda B...etc. Yo no se como tenéis el futuro, pero sin Van Nistelrooy solo os queda encomendaros a un genial Sneijder y al acierto del figura Pipita.

Este temporada me parece a mi que va a tener un color blanco de la ostia.., pero no por el equipo, si no por el del casillero de títulos ganados xD.

Tiempo al tiempo amigo. Debo ser el unico de por aqui que confia en este equipo. :lol:

Mar Nov 11, 2008 11:36 pm

Puto cabeza cuadrada, puto anormal de mierda, que gusto le ha pillado al banquillo el muy cabron. No tiene planteamiento, ni dibujo, ni esquema, que verguenza de entrenador. Se ha apalancao de mala manera.

Y los otros dos idem de idem, anormales profundos, diciendo que la cosa va bien y no va haber fichajes. Asi de bien nos va con esta panda de ineptos, que parecen que el Real Madrid esta en manos de chimpances con gafas y corbata, me cago en mi vida hostia.

Y en el campo unos desalmados, incapaces de luchar la pelota, ni correr, ni nada de nada. Coladera de defensa, medio de campo nefasto y delantera medio nula con un Saviola que no vale ni para jugar en tercera regional.

Y vale que han jugado suplentes tipo Malulo, Metzelder, Saviola, etc, que son unos mataos... pero han jugado jugadores del tipo Sneijder, Van der Vaart que se han arrastrado por el campo de mala manera.

La misma mierda de siempre, caiendo en copa con un rival inferior. Que te metan 3 goles en tu campo un rival de segunda division b, tiene delito la cosa.

Algo va mal y hay que arrancarlo de raiz, es decir, arrancar a estos tres inutiles de la poltrona, que le estan cogiendo cariño al color verde de los billetes y no hacen nada, esta gente no es madridista ni pollas, esta gente no vale para nada. El trio la la la fuera ya! :pinchando:

Que agusto me quedao hoija.

Mar Nov 11, 2008 11:39 pm

Didier_Drogba escribió:
feregost escribió:Por cierto, Víctor, a mí "el Predator" Drenthe sigue sin convencerme... a ver si juega el sábado aquí en Pucela y le veo de cerca para opinar más fidedignamente :lol:

Drenthe es un gran paquete.

Por cierto, del gol anulado a Saviola no se habla?

Contra un 2ºB tambien se tiene que cargar contra los arbitros? venga por dios...

Mar Nov 11, 2008 11:41 pm

Metralla_7 escribió:como se duerman esta noche da el campanazo el irun , es el mejor equipo de toda la segunda b actualmente
Este chaval es un crack!
johnny007 escribió:No creo que haya campanazo hoy, sinceramente, yo creo que hoy el Madrid gana con holgura
Este no tanto xD
Didier_Drogba escribió:
feregost escribió:Por cierto, Víctor, a mí "el Predator" Drenthe sigue sin convencerme... a ver si juega el sábado aquí en Pucela y le veo de cerca para opinar más fidedignamente :lol:

En As se habla de eso, pero vamos, no me sorprende que pase a un segundo plano tras el bochorno merengue.

Pd.: No he visto el partido ni la jugada. Bueno, he visto sólo el final :D

Mar Nov 11, 2008 11:46 pm

Enhorabuena al Irún, y lo siento por los Madridistas. Hoy en día no tenéis banquillo. Está claro que o juegan los titulares o los otros se arrastran.

Un saludo a los que se reían del Barça cuando cayó eliminado en la Copa Catalunya. :D

Mié Nov 12, 2008 12:00 am

lluisxp10 escribió:
Didier_Drogba escribió:

Contra un 2ºB tambien se tiene que cargar contra los arbitros? venga por dios...

Como si es un 6ºB, solo digo que por aqui se pasaron a decir el piscinazo de Higuain y no el gol anulado a Saviola ^^ cosa que no quiere decir que merezcamos pasar porque jugaron de pena

Full Version