Mar Nov 11, 2008 11:16 pm
Mar Nov 11, 2008 11:25 pm
Mar Nov 11, 2008 11:27 pm
Mar Nov 11, 2008 11:32 pm
Mar Nov 11, 2008 11:35 pm
Karonte7 escribió:Buf, si es que hasta vosotros que sois los que tendríais que mantener la ilusión cojones, lo veis tan negro... Pero es que es una realidad mal que le pese a quien sea. Que nosotros os hagamos dos goles cuando no le metíamos un gol al arco iris ya lo dice todo, luego las pasáis putas contra el Málaga, os ridiculiza la Juve por partida doble, eliminación de copa a las primeras de cambio a manos de un segunda B...etc. Yo no se como tenéis el futuro, pero sin Van Nistelrooy solo os queda encomendaros a un genial Sneijder y al acierto del figura Pipita.
Este temporada me parece a mi que va a tener un color blanco de la ostia.., pero no por el equipo, si no por el del casillero de títulos ganados xD.
Mar Nov 11, 2008 11:36 pm
Mar Nov 11, 2008 11:39 pm
Didier_Drogba escribió:feregost escribió:Por cierto, Víctor, a mí "el Predator" Drenthe sigue sin convencerme... a ver si juega el sábado aquí en Pucela y le veo de cerca para opinar más fidedignamente
Drenthe es un gran paquete.
Por cierto, del gol anulado a Saviola no se habla?
Mar Nov 11, 2008 11:41 pm
Este chaval es un crack!Metralla_7 escribió:como se duerman esta noche da el campanazo el irun , es el mejor equipo de toda la segunda b actualmente
Este no tanto xDjohnny007 escribió:No creo que haya campanazo hoy, sinceramente, yo creo que hoy el Madrid gana con holgura
En As se habla de eso, pero vamos, no me sorprende que pase a un segundo plano tras el bochorno merengue.Didier_Drogba escribió:feregost escribió:Por cierto, Víctor, a mí "el Predator" Drenthe sigue sin convencerme... a ver si juega el sábado aquí en Pucela y le veo de cerca para opinar más fidedignamente
Mar Nov 11, 2008 11:46 pm
Mié Nov 12, 2008 12:00 am
lluisxp10 escribió:Didier_Drogba escribió:feregost escribió:Por cierto, Víctor, a mí "el Predator" Drenthe sigue sin convencerme... a ver si juega el sábado aquí en Pucela y le veo de cerca para opinar más fidedignamente
Contra un 2ºB tambien se tiene que cargar contra los arbitros? venga por dios...