Mié Nov 12, 2008 12:56 pm
Me parece injustísimo lo que se esta haciendo con Schuster. Ahora resulta que esta en el punto de mira con muchas papeletas de ser destituido si se pierde en Valladolid (que menudo feudo en el que se la tiene que jugar xD, que no le pase nada..).
Schuster pidió unos refuerzos, y tanto Calderon como sobretodo el bueno de Pedja, hicieron oídos sordos. Mucho antes de esta supuesta "crisis" (que ya la quisiéramos algunos para nosotros), él ya dijo que necesitaba fichajes, que yo recuerde alguien para la banda derecha y algún delantero mas, y donde se supone que están? acaso es competencia suya los malos resultados si no tiene una plantilla tan competente como pedía?
Para colmo, intentó sin mucho éxito retener a Robinho, porque para mi que se olía lo que le venia encima. Me parece un gran entrenador, que es un julai introvertido? pues eso esta claro, pero es que no lo contrataron para contar chistes y ser agradable, si no para poder planificar una temporada con garantías, pese a que no a podido hacerlo por la austera racanería de los mandamases blancos. Es injusto, repito, que su cabeza este en juego en Valladolid. Es como si en una empresa, tu contratas a un empleado y no le das las herramientas que pide para trabajar, no es lo mismo realizar un proyecto en un Pentium IV que en un Spectrum. Si el Madrid contrata a alguien para dirigirlo, este ve que tiene carencias en según que sitios y los que mandan no hacen nada por solucionarlo, luego me parece harto inviable que se le achaquen a él todas las culpas y responsabilidad.
Schuster me parece un gran entrenador, y si falla no sera su culpa, porque no le han dejado trabajar como él quería. Digamos que en mi opinión él aviso de las carencias en el equipo hace meses, y los "pudientes" no pusieron ni esfuerzo ni ganas para paliarlas. Y lo peor de todo es que aun hay gente que cree que una vez Schuster este fuera, las cosas van a mejorar xD. No lo creo en absoluto, pues el problema del Madrid no reside en el banquillo, si no en el palco burgués del Bernabeu.
Ya veremos como acaba la historia, pero dudo mucho que ganéis en Valladolid, y como echen a Schuster que dios os pille confesados..
Un saludo!
Mié Nov 12, 2008 1:06 pm
Pero esto es lo de siempre, Shuster hace 3 meses aviso que la plantilla era corta y no le hicieron ni puto caso. Al Club le sobran un par de paquetes que parecen cadaveres sobre el campo. Y ahora el Madrid pierde en Valladolid, hechan a Shuster y ? La plantilla es la misma, descompensada, poco solvente y con muchas muchas carencias. El que tiene que irse es Calderon y su sequito de Inutiles que son los que se estan cargando el Club.
Veo muy bien que se diga que al Real Madrid le quitaron un gol legal y demas, pero eso no es excusa y menos cuando un 2ªb te mete 3 GOLES!! en el Bernabeu, si yo fuera directivo ayer hubiera Hechado del Club a casi todos los jugadores que saltaron al Campo por manchar el Nombre del Real Madrid. El Madrid Castilla hoy por hoy es mucho mejor equipo que el Real Madrid de la Liga BBVA (por lo menos es vistoso, juega con garra, y es un equipo compensado).
Mié Nov 12, 2008 1:23 pm
Estoy muy de acuerdo con Karonte. Schuster tiene su parte de culpa... pero no la mayor parte. El equipo no se planificó correctamente y se quedó corto de efectivos. Es especialmente pobre en la capacidad de creación de juego. Repito que para mí es básico para este Real Madrid jugar con un doble pivote. La gestión de Mijatovic y Calderón no puede ser buena desde el momento en que muchos jugadores no se encuentran del todo conformes.
Lo de Robinho puede ser más comprensible. Tenía un afán de protagonismo que en el Real Madrid no podía saciar porque, bajo mi punto de vista, hay jugadores mucho mejores que él, como Casillas, Van Nistelrooy o Sneijder, y son ellos los que se llevaban las portadas. Ahora bien, que un jugador como Sergio Ramos que, posiblemente, ha sido madridista desde pequeñito, no esté disfrutando de su estancia en el Real Madrid sí que me parece muy grave.
De todas formas, yo repito que por donde el Madrid hace más aguas es por atrás. Y eso sí que es culpa de Schuster. Heinze, Marcelo, Ramos... todos ellos están en un estado de forma paupérrimo, y eso sí que es labor del entrenador. En primer lugar, no ponerlos si ve que están mal, y en segundo lugar, recuperar a esos jugadores anímicamente, que yo creo que es el mayor de los problemas. Y, francamente, no veo a Schuster haciendo eso. Luego, el desprecio que tiene por la cantera ya me parece alarmante. No sé qué mérito ha hecho Saviola por encima de Bueno para ser convocado el próximo partido... y seguramente sea Galindo quien venga a Valladolid, o, en tal caso, ambos.
Para mí el mayor problema de Schuster es la dejadez y la prepotencia. Si trabajase un poco más el sistema defensivo, este Madrid sí que podría funcionar. De hecho, el año pasado arrasó en la Liga siendo el equipo menos goleado... y ahí es donde debe empezar a pulir errores. Personalmente, creo que Pepe es indispensable para este equipo. Pagaron 30 millones por él, y muchos se reían... pero a mí ya me parece hasta barato. Es con seguridad uno de los 5 mejores centrales del mundo, y el único defensa notable que tiene ahora mismo este equipo, a expensas de una posible y casi segura recuperación de Sergio Ramos.
Yo lo he dicho muchas veces... son los jugadores, y no el presidente, quienes deben echar al entrenador. A Juande Ramos lo echaron sus propios jugadores porque no les dejaba ponerse ciegos de hamburguesas, y mirad ahora cómo se ha recuperado el equipo. Deberían pensárselo muy fríamente, y, sobre todo, tener en cuenta la opinión del vestuario... aunque no estoy muy seguro de que su relación con Schuster sea tampoco muy allá.
Y respecto al partido del sábado, decir que será complicado para ambos. El Valladolid, porque tiene un claro problema de anotación... y el Real Madrid porque tiene un claro problema defensivo. Hasta ahora en casa de 5 partidos hemos ganado 3 y perdido 1... y las 3 victorias fueron ante rivales de talla, como Atlético, Almería y Sevilla. Por eso digo que, si es verdad lo de que Schuster se la jugará en Zorrilla (que dudo que esa información sea cierta), estoy con Karonte, no lo tendrá fácil. Aunque es evidente que sobre el papel, el Real Madrid técnicamente es muy superior al Valladolid... pero, claro, también lo era respecto al Real Unión.
Mié Nov 12, 2008 2:34 pm
Tengan claro, que si echan a Schuster contra el Valladolid, o en esta temporada, no creo que solucionen ningún problema.
El estado anímico del equipo es vergonzoso, y a eso le sumas que el Barça juega fantásticamente pues...
Veo que pasa lo que el año pasado al Barça, lo único que hay que hacer, es terminar esta temporada lo mejor posible, tal vez en Champions puedan hacer algo importante ( Aunque el Madrid ha perdido el respeto de muchos equipos y no causa el "miedo" de antes ), así que, lo mejor es que siga Schuster, y todos esos macarras hasta finalizar la temporada, que se aseguren la clasificación para la Champions en Liga ( Ya que sinceramente, no veo al Madrid para ganarla ) y a rezar para hacer buenas eliminatorias en Champions y que les toque equipos débiles como al Barça el año pasado en Octavos y Cuartos, y luego en Semifinales, Dios dirá.
Ya cuando acabe la tormenta, planificar la temporada desde el principio con fichajes que tengan ansias de triunfos y en todas las posiciones, un entrenador nuevo, y que echen a Calderón y al mangante de Pedja.
Mié Nov 12, 2008 3:04 pm
Tranquilos chavales, este año me huele como el año de la 7ª, dando asco si, pero ganando la orejona. El tiempo dira si esto se cumple, pero por el momento yo confio en Schuster y en la plantilla.
Mié Nov 12, 2008 3:34 pm
Lionel_Messi10 escribió:Didier_Drogba escribió:lluisxp10 escribió:Didier_Drogba escribió:feregost escribió:Por cierto, Víctor, a mí "el Predator" Drenthe sigue sin convencerme... a ver si juega el sábado aquí en Pucela y le veo de cerca para opinar más fidedignamente

Drenthe es un gran paquete.
Por cierto, del gol anulado a Saviola no se habla?
Contra un 2ºB tambien se tiene que cargar contra los arbitros? venga por dios...
Como si es un 6ºB, solo digo que por aqui se pasaron a decir el piscinazo de Higuain y no el gol anulado a Saviola ^^ cosa que no quiere decir que merezcamos pasar porque jugaron de pena
Sólo te diré una cosa a tí, animal con ropa, si pones esas excusas ante un SEGUNDA B en el BERNABÉU, ya es demasiado, tienes menos remedio que Ivandros, acuéstate.
A los demás, decirles, que no se acaba el mundo hombre... Hay cosas peores en esta vida, y creo que el peor error del Madridismo, fué haber ganado esa Liga en la última jornada al Barça que produjo tanta alegría.
Si no hubiera ocurrido eso, Calderón se hubiera ido a la puta calle, de eso no hay duda. Otro error que ví, fué que echaran a Capello.
Pero tranquis, los ciclos son así, cuando el eterno rival está bien, luego el equipo "nuestro" está mal, a mí me tocó disfrutar del Dream Team, de la quinta del Buitre, de la era de los Galácticos, y los dos años buenos de Rijkaard, así que no pasa nada, el Madrid como club grande que es, saldrá de esta rápidamente.
Saludos y ánimo!
Aprende a leer e interpretar las cosas antes de hablar
Mié Nov 12, 2008 3:34 pm
VictoR_DC escribió:Tranquilos chavales, este año me huele como el año de la 7ª, dando asco si, pero ganando la orejona. El tiempo dira si esto se cumple, pero por el momento yo confio en Schuster y en la plantilla.
Ese es el error de los madridistas, que si ganan algo, dejarán todo como está, no habrá apenas refuerzos, y seguirán jugando de esa manera que algunos llaman fútbol, pero yo veo que no dán ni tres pases seguidos... Y ojo! esto pasa desde hace años, se ganó la Liga aquella en la última jornada sin hacer fútbol, pero con casta, pero eso no es todo y no tardaría mucho en que los resultados se volvieran en contra... El fútbol es casta y práctica de fútbol, el Barça en esa época tenía fútbol, pero sin ánimos, el Madrid sólo tenía la casta, ahora el Madrid no tiene nada, ha perdido la mirada del tigre, y el Barça tienen ambas cosas...
Pero bueno, ustedes mismos, si por un casual, ganan la Champions de esta manera, todo seguirá igual que ahora, pero ustedes sabrán de que manera desean ganar los títulos un equipo como el Real Madrid.
Mié Nov 12, 2008 3:50 pm
Que no es culpa de Schuster?? Por dios pero si es que es un manta... Vale que la planificacion del equipo por parte de los de arriba es penosa, pero es que yo veo a Miguel Torres en el banquillo y a Salgado jugando, a Javi Garcia (y encima de central), a Saviola... y me pongo malo.
O sino cuando te hace la gracia de ponerte a Diarra de lateral derecho, como el año pasado contra el Mallorca, o decirle a Metzelder que suba de extremo izquierdo... En fin son muchas cosas que no tienen logica.
Para empezar el esquema del Madrid no es simetrico, si juegas con 2 delanteros y 2 bandas (como antes el United: Carrick-Scholes, Giggs-Ronaldo, Rooney-Tevez) tienes que tener 2 mediocampistas que la toquen, en el Madrid serian Sneijder y Guti por ejemplo, pero claro, si quieres jugar con 2 delanteros, 2 bandas y 2 medios que la toquen, tienes que quitar al centrocampista defensivo... Solucion dificil? Comprar un todocampista que defienda y cree juego, como Essien, De Rossi, etc. Solucion facil? Meter a Diarra, quitar una banda y dejar al equipo cojo. Le dice a Ramos que suba tooooda la banda y claro, los contrataques por ahi son mortales.
Otra cosa perfectamente logica si quieres jugar con Diarra, es un 433 con Guti y Sneijder por delante de el, 2 bandas y arriba un DC unicamente, el problema? Hay que quitar a Raul y eso es mision imposible.
Luego Mijatovic y Calderon que son incapaces de camelarse a algun jugador. Hacia falta a todas luces un extremo derecho y un DC goleador para suplir a Ruud, y hacen caso omiso. Despues van y fichan a Drenthe como lateral izquierdo, eso si que es ser inutiles, porque ya hay que estar ciego para fichar al pakete de Drenthe, y encima traerlo como lateral izquierdo cuando defiende peor que Salgado...
Del caso Robinho mejor no hablar. "No pasa nada, si Robben es mejor" Recordadme por favor un partido aceptable de Robben este año en el que haya marcado, dado una asistencia o algo que no sea el trofeo Bernabeu o la supercopa (ni marco ni asistio, pero revoluciono el partido al menos). "No pasa nada, si tenemos a Robben y a Drenthe!!!" xDDDDDDDD Uno esta lesionado para variar, y el otro... mejor que lo estuviera tambien porque vaya... Mientras el brasileño ya lleva por lo menos 10 goles, 7 en la Premier. En 8 partidos que lleva en la Premier ya ha igualado la MEJOR TEMPORADA de Robben en el Chelsea. Ahi queda.
Luego el tema Garay... Por que no te lo has traido ya este año??? Si el unico central de garantias es Pepe!! No quiero ver mas en mi puta vida a Metzelder eh, ya tuve bastante en la final de la euro, cuando se creia Lucio y salia con el balon jugado propiciando a destajo las contras de España, pero ayer ya cuando se corria la banda izquierda era demasiado... No quiero a Heinze. Por dios fichad un lateral izquierdo BUENO y con algo de experiencia, y dejad a Marcelo de suplente!
Buf y ya paro que me rayo y me pongo de mala folla...
Mié Nov 12, 2008 4:10 pm
Para tener a Schuster y ver como juega el Madrid me hubiese quedado con Capello, que ese si tiene un par de pantalones y no el mojigato germano.
¿Que la plantilla esta llena de vagos? ¿Que hacemos echar 20 jugadores como hace dos años?
Inviable.
Mano dura es lo que se necesita.
Mié Nov 12, 2008 4:35 pm
Que no es culpa de Schuster?? Por dios pero si es que es un manta... Vale que la planificacion del equipo por parte de los de arriba es penosa, pero es que yo veo a Miguel Torres en el banquillo y a Salgado jugando, a Javi Garcia (y encima de central), a Saviola... y me pongo malo.
Y a quien Sacas? Es lo que hay , es la mierda que tenemos, no hay otra cosa, o sacas eso no no sales a jugar. Shuster tiene parte de culpa, pues claro, pero la culpa es del conformismo y la mala planificación, y cualquier parche de última hora sera un mal peor o igual que lo que tenemos. Yo doy la temporada por tirada a la basura (o eso espero,porque como se gane algo, como mas arriba se a dicho, vamos a tener mal equipo y mal juego para rato)..
Full Version