Mié Nov 12, 2008 4:45 pm

Sneijder, vente a Can Barça!
Un pequeño apunte, ¿qué hizo Raúl aparte de marcar los 3 goles? No lo digo con ánimo de meter cizaña, simplemente le pregunto a alguien que haya visto el partido dado que en la tele solo ponen sus tres goles, que por cierto fueron solo de empujarla.

Mié Nov 12, 2008 4:55 pm

Heraton escribió:Sneijder, vente a Can Barça!
Un pequeño apunte, ¿qué hizo Raúl aparte de marcar los 3 goles? No lo digo con ánimo de meter cizaña, simplemente le pregunto a alguien que haya visto el partido dado que en la tele solo ponen sus tres goles, que por cierto fueron solo de empujarla.

Pues correr a destajo, participar en el juego, meter balones en profundidad, bajar al centro del campo a sacar al equipo... Y luego ademas metio 3 goles.

Ese es el Raul que yo quiero ver. Ayer no se salvo Raul por los 3 goles (o al menos no solo por eso) sino por dar la sensacion de estar en el campo y participar. Normalmente esta desaparecido marca un gol de empujarla y desaparece, y ya la gente dice "que bueno es Raul" "Raul el eterno capitan" y bla bla bla y no joder, eso no es.
Vale que era contra un 2ªB y tal, pero lo que corrio llevaba muuucho tiempo sin hacerlo, hasta que no se ha visto un partido entero en el banquillo...

Maho, sacas a M.Torres, a Higuain de inicio, pon aunque sea a Ramos de central... no se, algo, no esta puta mierda.

Mié Nov 12, 2008 5:45 pm

ManuelRuiCosta escribió:Para tener a Schuster y ver como juega el Madrid me hubiese quedado con Capello, que ese si tiene un par de pantalones y no el mojigato germano.

¿Que la plantilla esta llena de vagos? ¿Que hacemos echar 20 jugadores como hace dos años?

Inviable.

Mano dura es lo que se necesita.

Pero mano dura a diestro y siniestro, comenzando por ese presidente que teneis al que le ha vacilado media Europa. Yo me quejaba de Soler, pero es que lo de Calderón ha sido de traca este verano.

El primer gran fallo de esta temporada tiene un nombre y un apellido: Cristiano Ronaldo. Lo quieran ver algunos o no os ha metido el gol de su vida, todo el verano tonteando con él y al final ha dado largas.
Ha dejado al equipo sin fichar en todo el verano y con un jugador valioso que se ha largado (no se a que nivel estará la Premier en comparación con la LFP pero Robinho se está hinchando a marcar goles hasta con la chorra...)

Y antes de que se le ocurra a alguno, la solución NO es fichar a Arshavin en invierno, que esas ideas "made in MARCA" abundan mucho entre los aficionados madridistas poco inteligentes (de los que espero que no haya aquí en el foro).

Por cierto, cosa extraña en mi, empiezo a respetar un poco más a Baul. De todos los jugadores que hay en el equipo (quitando ahora mismo a Higuain y a Casillas) es el único que quiere ponerle cojones a la situación y hacer algo al respecto. Vale que sea un matao, y vale que no valga ni para recogepelotas, pero tiene espíritu.
En serio, os lo digo por experiencia, no hay nada más frustrante que tener al referente de tu equipo mandandolo todo a la mierda por que las cosas no salen bien (como hacía Villa durante casi todo el año pasado por mucho que me duela reconocerlo).

Mié Nov 12, 2008 6:47 pm

Fredonel, deja la comparación Barça-Madrid, que me estás poniendo de mala leche :lol: No en serio, no creo que sea adecuado estar SIEMPRE comparando Barça y Madrid.

La situación del Madrid es la que es, y no creo que sea similar o parecida a la del Barça del año pasado, son situaciones diferentes, resultados idénticos.

PD: Si... estoy recordando lo del Lambrusco :pinchando:

Mié Nov 12, 2008 8:11 pm

Dark yo no soy del Madrid, de hecho siempre he simpatizado más con el Barcelona.

Pero vamos que no se me caen los anillos al animarle cuando juega o alegrarme cuando gana algo.

De hecho el otro día estaba animando al Madrid en un Pub de Bristol con los pantalones de chandal del Barcelona y la camiseta del Almería :D

Mié Nov 12, 2008 8:18 pm

Tranqui manudo.

Simplemente quería soltar eso y tu post me ha venido al pelo.

Mié Nov 12, 2008 8:42 pm

Lionel_Messi10 escribió:
VictoR_DC escribió:Tranquilos chavales, este año me huele como el año de la 7ª, dando asco si, pero ganando la orejona. El tiempo dira si esto se cumple, pero por el momento yo confio en Schuster y en la plantilla.

Ese es el error de los madridistas, que si ganan algo, dejarán todo como está, no habrá apenas refuerzos, y seguirán jugando de esa manera que algunos llaman fútbol, pero yo veo que no dán ni tres pases seguidos... Y ojo! esto pasa desde hace años, se ganó la Liga aquella en la última jornada sin hacer fútbol, pero con casta, pero eso no es todo y no tardaría mucho en que los resultados se volvieran en contra... El fútbol es casta y práctica de fútbol, el Barça en esa época tenía fútbol, pero sin ánimos, el Madrid sólo tenía la casta, ahora el Madrid no tiene nada, ha perdido la mirada del tigre, y el Barça tienen ambas cosas...

Pero bueno, ustedes mismos, si por un casual, ganan la Champions de esta manera, todo seguirá igual que ahora, pero ustedes sabrán de que manera desean ganar los títulos un equipo como el Real Madrid.

Bueno, esta claro que de casta no se vive, pero si eso vale para ganar ligas, bienvenido sea. El Barça juega infinitamente mejor, pero lo de que tiene casta...querria verlo yo remontar un 3-1 o un 2-0 como lo hace el Madrid en muchas ocasiones, aun que bueno, con el futbol que practican la casta no es muy necesaria.

Jue Nov 13, 2008 3:40 am

Darkphalcom escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Para tener a Schuster y ver como juega el Madrid me hubiese quedado con Capello, que ese si tiene un par de pantalones y no el mojigato germano.

¿Que la plantilla esta llena de vagos? ¿Que hacemos echar 20 jugadores como hace dos años?

Inviable.

Mano dura es lo que se necesita.

Pero mano dura a diestro y siniestro, comenzando por ese presidente que teneis al que le ha vacilado media Europa. Yo me quejaba de Soler, pero es que lo de Calderón ha sido de traca este verano.

El primer gran fallo de esta temporada tiene un nombre y un apellido: Cristiano Ronaldo. Lo quieran ver algunos o no os ha metido el gol de su vida, todo el verano tonteando con él y al final ha dado largas.
Ha dejado al equipo sin fichar en todo el verano y con un jugador valioso que se ha largado (no se a que nivel estará la Premier en comparación con la LFP pero Robinho se está hinchando a marcar goles hasta con la chorra...)

Y antes de que se le ocurra a alguno, la solución NO es fichar a Arshavin en invierno, que esas ideas "made in MARCA" abundan mucho entre los aficionados madridistas poco inteligentes (de los que espero que no haya aquí en el foro).

Por cierto, cosa extraña en mi, empiezo a respetar un poco más a Baul. De todos los jugadores que hay en el equipo (quitando ahora mismo a Higuain y a Casillas) es el único que quiere ponerle cojones a la situación y hacer algo al respecto. Vale que sea un matao, y vale que no valga ni para recogepelotas, pero tiene espíritu.
En serio, os lo digo por experiencia, no hay nada más frustrante que tener al referente de tu equipo mandandolo todo a la mierda por que las cosas no salen bien (como hacía Villa durante casi todo el año pasado por mucho que me duela reconocerlo).

+1 Es la pura verdad Dark

VictoR_DC escribió:Tranquilos chavales, este año me huele como el año de la 7ª, dando asco si, pero ganando la orejona. El tiempo dira si esto se cumple, pero por el momento yo confio en Schuster y en la plantilla.

Y como dice Dece tambien tengo el presentimiento de eso, y si no es esta temporada seguro la ganamos el año que viene 8)

Jue Nov 13, 2008 1:21 pm

Van Nistelrooy, 8 meses de baja... 8O

Jue Nov 13, 2008 1:32 pm

Buena faena lo de Van Nistelrooy... a ver qué delantero centro se sacan de la chistera en diciembre... ahora está claro que le urge al Madrid fichar otro.

Full Version