Jue Dic 13, 2007 12:15 pm

desde luego sta hundido el equipo, pese a eso, a parte de a cañete, vi bastante acertado para lo que jugo a Mata, Sunny descubrio que el puesto de lateral no es lo suyo, y no tenemos centro del campo, y a dia de hoy veo fatal de forma a Albiol y a Silva, en especial a este ultimo, no se que le pasa ni porque se empeña Koeman en sacarle xo yo dsd luego no veo que haga nada, ni en el centro del campo, ni en una banda, ni arriba ni abajo...aber si viene enero...a parte de para fichar, para largar (espero que con cabeza..)

Sab Dic 15, 2007 12:40 pm

Los convocados por Koeman parea el parido de esta noche son:

Porteros: Cañizares, Mora.

Defensas: Miguel, Helguera, Marchena, Lombán, Moretti.

Centrocampistas: Sunny, Albelda, Montoro, Joaquín, Vicente, Mata, Fernandes.

Delanteros: Arizmendi, Zigic, Morientes y Silva.

¿Cuál creeis que será la alineación que utilice? Yo creo que será esta:

------------------Cañizares------------------

--Miguel---Helguera---Marchena---Moretti

------------------Albelda---------------------

--Joaquin------Fernandes----------Vicente

------------------Silva------------------------

---------------Morientes---------------------

A no ser que ponga a Arizmendi o a Mata de compañeros de Morientes en la delantera.

Sab Dic 15, 2007 11:09 pm

He visto hasta el 2º del Barça, no necesito ver más. Luego rajábamos de Quique por las alineaciones q hacía, q si kería reinventar el fútbol.... Tan difícil es poner a los wenos? Tan difícil es poner a los wenos contra el Barça Y DEJARSE DE TONTERÍAS?

Podéis decir q yo soy "quiquista" (q no lo soy), pero si apuestas por un entrenador a ppo de temporada aguantalo hasta q acabe el año; si ya tenías pensado echarlo, lo echas pero al ppo de pretemporada y no dejas al ekipo enmarronado, q eso no hace bien a nadie.

Lo mejor q nos podría pasar ahora mismo es q se acabara la temporada. Adiós muy wenas.

Dom Dic 16, 2007 12:03 am

La plantilla del Valencia es un 60 por ciento muy mediocre, no entiendo esa politica de fichajes pero bueno...

Dom Dic 16, 2007 2:13 pm

4beI escribió:He visto hasta el 2º del Barça, no necesito ver más. Luego rajábamos de Quique por las alineaciones q hacía, q si kería reinventar el fútbol.... Tan difícil es poner a los wenos? Tan difícil es poner a los wenos contra el Barça Y DEJARSE DE TONTERÍAS?

Totalmente de acuerdo... cuando echaron a Quique aquí todo el mundo tiraba cohetes, y yo leí como tú cuestionabas que eso fuera un acierto. Pues bien, está claro que no lo ha sido... el Valencia ahora mismo se ha vuelto un equipo mediocre, y que no da miedo a nadie.

Como dices, lo mejor para vosotros es que la temporada termine cuanto antes, y empezar de 0 otra vez.

Lun Dic 17, 2007 10:48 am

El cáncer del Valencia es Soler como máximo responsable. Tiene que irse y que coja las riendas otro presidente con más visión de fútbol.

Lun Dic 17, 2007 8:07 pm

Gavilan se marcha cecido al Getafe, a mi me parece de pm, ya que aqui no encuentra minutos d eninguna manera pues q se vaya cedido haber si vuelve a ser el de antes, q dsd luego malo no era,y es una pena entre su lesion y las pocas oportunidads q a tenio...

Lun Dic 17, 2007 8:44 pm

Pues si, porq si Vicente no juega imagínate Gavilán, y eso q a Koeman le mola poner a los jóvenes. En fin, veremos q pasa el miércoles en Copa (porq jugamos Copa, q yo creo q no se acuerda nadie), q tal y cómo estmos puede pasar casi q cualkier cosa (siendo cualkier cosa todo menos ganar). Saludos!!!

Mar Dic 18, 2007 12:28 pm

Atiende (marca.com):

En Alemania colocan a Hildebrand en el Wolfsburgo

EL PORTERO MANTIENE EXCELENTE RELACIONES CON EL ENTRENADOR, FELIX MAGATH

El meta Timo Hildebrand, actualmente al servicio del Valencia, está a punto de fichar por el Wolfsburgo, asegura en su edición de este martes el diario 'Bild'. Según el diario, Hildebrand estaría dispuesto a regresar a Alemania en invierno y sumarse a la disciplina del Wolfsburgo, con lo que tendría buenas posibilidades de convertirse en titular de la selección alemana para la Eurocopa.

Actualmente, Jens Lehmann, titular habitual en Alemania, ha perdido su puesto en el Arsenal y el seleccionador Joachim Löw ha dicho que el titular en la selección debe ser titular en su club. Hildebrand, suplente de Lehmann en la selección, está de momento en el banquillo en Valencia con lo que, para aprovechar la situación, debería cambiar de equipo.

El Wolfsburgo de momento busca un portero después de que el entrenador Felix Magath defenestrase a Simon Jentzsch. Entre Magath y Hildebrand, que estuvieron juntos en el Stuttgart, hay excelentes relaciones. Hasta ahora, Hildebrand ha negado que tenga intenciones de dejar el Valencia pero en Alemania los rumores son insistentes.

Me parece un error porq es un gran portero. Tarde o temprano se darán cuenta del error si lo venden. Saludos!!

Mar Dic 18, 2007 1:25 pm

Acabo de oír en la radio que Koeman no va a volver a convocar nunca más a Cañizares y a Albelda. No sé si será verdad... pero de serlo, me parece una cagada al nivel de lo de Capello con Beckham el año pasado. Si no quieres sacar a un jugador, no lo saques... pero no digas que no lo vuelves a convocar y lo entierres, que quizá te haga falta en el futuro.

Veremos qué pasa... pero de ser verdad, me parece una cagada pagar dos fichas como ésas (que serán de las más altas de la plantilla...), a dos tíos que no van a jugar más.

Full Version