Mar Jun 10, 2008 7:17 pm

Los españoles somos la polla, ni ganando por goleada, somos capaces de no discutir y llevarnos bien durante un rato... XDDDDD

Mar Jun 10, 2008 7:27 pm

KeTuTo escribió:Imagen

tomandocafe

Yo creo que no lo es.

Mar Jun 10, 2008 7:32 pm

Por Dios Rauliki, que NO ES FUERA DE JUEGO coño

Mar Jun 10, 2008 7:37 pm

Que no os ciegue el sentimiento españó coño! miradlo bien no en la imagen de ketuto que se a borrones...por muy poco ES.

Mar Jun 10, 2008 7:40 pm

Rauliki... mira los talones del ruso, y la oreja de villa. Están claramente en la misma línea.

Mar Jun 10, 2008 7:43 pm

que mal lo esta haciendo Villa verda? no deberia de haber ido, sí, mejor llevamos a otros delanteros que nunca hayan jugado con la roja y a experimentar porque Villa se tira se toca los coj.. y no hace nada :lol: :lol:

ahora en serio sigue haciendo goles, eso esta bien, el 3º me ha encantado, el central que se pega a el al principio aun le sigue buscando y en el 4º me encanta el pase a Xavi
el 2º no se si esta o no en fuera de juego, si lo esta desde luego es por milimetros.
España deberia dejar de tocar tanto y mas atras , un wen patadon y que no se compliken tanto!!
pero joder, me ha gustado el centro del campo....y hacia muxo que no me gustaba en un partido...

eso si, con los pies en el suelo que ha jugado ante Rusia, nada mas

Mar Jun 10, 2008 7:51 pm

rauliki7 escribió:
NeoRTeX escribió:
rauliki7 escribió:
NeoRTeX escribió:
rauliki7 escribió:Vamos España!!

P.D:Todo hay que decirlo el 2º gol en fuera de juego por poco.

Creo que deberías mirarte la vista.

el 2º gol en fuera de juego por poco..míratela tu listo!
y el 4º que? tampoco?

venga hombre! vé y te lavas.

Si no sabes de fútbol no es mi problema, porque el 2º gol es legal totalmente con un pase de Iniesta inmenso.

Lavate tú pringao.

EDITADO,vé la imagen de ketuto aunque algo borrosa por media cabeza es fuera de juego.

Vamos a empezar a respetarnos

juaz...la imagen la puse para demostrar que no era fuera de juego, se ve mal, pero se ve que no es fueraa de juego, aparte si te fijas en la captura el balon ya ha salido de la bota y aun asi Villa esta en linea.

de todas formas buscare algun sitio que se vea mejor u_u

Mar Jun 10, 2008 7:51 pm

Diego28 escribió:Rauliki... mira los talones del ruso, y la oreja de villa. Están claramente en la misma línea.

muy muy justito..yo veo por poquísimo que sí que está ,pero vamos que lo importate es ganar el 1er partido y se ha hecho.

Mar Jun 10, 2008 7:55 pm

a ver, que esta se ve mejor:

Imagen

el ruso esta pisando la linea y villa no, por lo tanto por centimetros, pero no es fuera de juego u_u

Mar Jun 10, 2008 7:58 pm

KeTuTo escribió:a ver, que esta se ve mejor:

Imagen

el ruso esta pisando la linea y villa no, por lo tanto por centimetros, pero no es fuera de juego u_u

Que mas da lo importante es que ha valido

España !!!!

Full Version