Jue Nov 13, 2008 1:48 pm

¡Que fichen a Ronaldo de nuevo!

Jue Nov 13, 2008 1:49 pm

yo de vosotros me despidiria ya del Van Nistelroy, pero no de esta temporada, para siempre...

con su edad, con lo mal que tiene la pierna, que veremos si despues de la operacion se le quede bien...y despues de 8 meses (si es que todo sale bien) parado...dudo que vuelva a coger el ritmo y a tener el gol que ha tenido siempre, le costó a Etoo volver a ser el de antes que lo está cosiguiendo este año, pues a alguien mas corpulento y mas viejo como Ruud...creo que es el final de su carrera...¡OJO! espero que no, pero creo que será asi...

Edit: se me olvidaba...yo de Pedja (dios me libre xD) iria a por Benzema, aunque no podria jugar champions...o a por Huntelaar, que si podria jugarla...pero seguro que fichan a Mukukula o alguno de estos

Jue Nov 13, 2008 2:01 pm

VictoR_DC escribió:Tranquilos chavales, este año me huele como el año de la 7ª, dando asco si, pero ganando la orejona. El tiempo dira si esto se cumple, pero por el momento yo confio en Schuster y en la plantilla.

Yo no se si la champions o la liga pero estoy contigo y digo que al final uno de los dos titulos cae en chamartin, y sino al tiempo....

Jue Nov 13, 2008 2:06 pm

Todavía no habrá que fichar... si total nos hemos quedado sin el mejor delantero...

Jue Nov 13, 2008 2:59 pm

Chungo lo de Van the Man. Supongo que el Madrid ira a por Arshavin y Huntelaar en Enero.

Jue Nov 13, 2008 3:19 pm

Alkatras escribió:Chungo lo de Van the Man. Supongo que el Madrid ira a por Arshavin y Huntelaar en Enero.

Arshavin tiene el corazón blaugrana (?)

Por cierto, una lástima lo de Van Nistelrooy, no había "9" como él, no sé si volverá a ser el mismo... Casualmente yo tengo la misma lesión que él, o eso es lo que salió en la resonancia, tengo afectado el Menisco, degeneración de la rótula, tendinitis y rotura parcial del LCA, pero bueno, llevo ya 6 meses así, y no me dan soluciones, como se nota que uno se llama Van Nistelrooy y otro Fredo Comedia. ¬¬

Jue Nov 13, 2008 4:07 pm

Bueno, desde aqui mandarle animos y esperar que se recupere lo mas pronto posible porque ya tengo ganas de volverlo a ver marcar goles

Jue Nov 13, 2008 5:47 pm

Van nistelrroy deberia colgar las botas....Se acabo su carrera.

Jue Nov 13, 2008 6:06 pm

maki69 escribió:Van nistelrroy deberia colgar las botas....Se acabo su carrera.

Larsson tuvo una lesión al ligamento cruzado que lo tuvo casi 9 meses de baja según recuerdo y mira que temporadas se marcó desde aquella lesión :roll:

es demasiado pronto para pensar que se le jodió lo que le quedaba de carrera; yo aun quiero verlo jugar :cry:

Jue Nov 13, 2008 6:18 pm

louis_16 escribió:
maki69 escribió:Van nistelrroy deberia colgar las botas....Se acabo su carrera.

Larsson tuvo una lesión al ligamento cruzado que lo tuvo casi 9 meses de baja según recuerdo y mira que temporadas se marcó desde aquella lesión :roll:

es demasiado pronto para pensar que se le jodió lo que le quedaba de carrera; yo aun quiero verlo jugar :cry:

Efectivamente, ante todo tiempo para ver como acaba la operación y como se recupera.

Pero de todas maneras, lo que casi está seguro es que con 32 años y un año entero de parón no valdrá para ser jugador de un equipo como el Real Madrid. Sin embargo estoy seguro de que habrá muchos equipos en su país o en otros lugares donde su calidad será justamente recibida.

Eso sí, que este hombre se irá del Madrid con una ovación de tres pares de cojones el día que decida irse esta más que claro. Se le puede decir de todo a la afición madridista, pero que trata con un respeto y un sentimiento excepcional a los jugadores que han hecho historia en el club es algo innegable.
Todavía recuerdo la despedida de Zidane, una auténtica demostración de señorío y nobleza de toda la afición.

Full Version