Jue Nov 13, 2008 6:38 pm

louis_16 escribió:
maki69 escribió:Van nistelrroy deberia colgar las botas....Se acabo su carrera.

Larsson tuvo una lesión al ligamento cruzado que lo tuvo casi 9 meses de baja según recuerdo y mira que temporadas se marcó desde aquella lesión :roll:

es demasiado pronto para pensar que se le jodió lo que le quedaba de carrera; yo aun quiero verlo jugar :cry:

6 meses, y que largos se hicieron esos 6 meses! :cry:

P.D. Animo Van Nistelrooy!

Jue Nov 13, 2008 6:50 pm

...

a Ruud le quedan otros 2 o 3 años en el madrid

Jue Nov 13, 2008 6:51 pm

Adios temporada. Y no me refiero solo a el.

Gran planificacion :aplauso2: Ahora a fichar rapido y mal, como siempre... :roll:

A ver que delantero fichas que pueda jugar Champions... Ronaldo? Huntelaar? Mario Gomez? Fabiano? Owen?
Pff no me convence ni uno, pero puestos a elegir, Owen.

Edito: Bueno ni Fabiano ni M.Gomez pueden jugarla. Aunque total, eran los mas paquetes de la baraja...

Jue Nov 13, 2008 7:19 pm

Henrik_Larsson escribió:
louis_16 escribió:

Larsson tuvo una lesión al ligamento cruzado que lo tuvo casi 9 meses de baja según recuerdo y mira que temporadas se marcó desde aquella lesión :roll:

es demasiado pronto para pensar que se le jodió lo que le quedaba de carrera; yo aun quiero verlo jugar :cry:

6 meses, y que largos se hicieron esos 6 meses! :cry:

P.D. Animo Van Nistelrooy!

Y Larsson superó años antes una rotura de tibia y peroné cuando empezaba en el Celtic.

Con tratamiento y esfuerzo se consigue. No como Ronaldo.

Jue Nov 13, 2008 7:46 pm

pako_424 escribió:Adios temporada. Y no me refiero solo a el.

Gran planificacion :aplauso2: Ahora a fichar rapido y mal, como siempre... :roll:

A ver que delantero fichas que pueda jugar Champions... Ronaldo? Huntelaar? Mario Gomez? Fabiano? Owen?
Pff no me convence ni uno, pero puestos a elegir, Owen.

Edito: Bueno ni Fabiano ni M.Gomez pueden jugarla. Aunque total, eran los mas paquetes de la baraja...

Owen otra vez?

Si tubiera que fichar yo mis opciones serian: Huntelaar, Arshavin, Amr Zaki y quiza Gomis (en caso de desesperacion absoluta).

Jue Nov 13, 2008 8:02 pm

El delantero que necesita el Madrid es Karim Benzema... pero, claro... :roll:

Jue Nov 13, 2008 8:16 pm

Os parecera una burrada, pero...Fernando Morientes. tomandocafe

Jue Nov 13, 2008 8:23 pm

El Madrid no sólo necesita un delantero centro,necesita mínimo 2 tíos más de extremos,aparte de en cuanto a aptitud, tener una mijita de más "mala leche" en el campo,porque somos hermanitas de la caridad.

Pero la plantilla es amplia segun Pedja,no hace falta refuerzos..y quizás tenga razón señor Gominolo,lo que hace falta de verdad es que te vayas a tu puta casa a estudiar primero pa ,luego intentar meterte en fregaos donde no tienes ni puta idea.NI PUTA IDEA! que eres un puto vive la vda más,analfabeto de mierda!! que a los 35 tacos es lo que sois muchos cuando colgais las botas.

Lo del miercoles no tiene nombre.

Jue Nov 13, 2008 8:29 pm

Pues seguro que nadie ha caído, pero vamos, es uno de los mejores que podríais fichar.

Jue Nov 13, 2008 8:57 pm

Siendo hincha blanco me atrevo a decir que todavia puede seguir jugando Van Nilstelrroy siquiera año y medio su estilo de juego se lo permite el no es un correlon que necesita un fisico prodigioso tipo Ronaldo...

Mientras siga jugando bien me la seguire jugando por el ya ha demostrado que juega bien en cualquier parte varias vcs.

mientras tanto haria falta un punta punta que bien puede ser Morientes o Huntelaar

Full Version