Vie Nov 14, 2008 12:20 am
Vie Nov 14, 2008 1:07 am
Vie Nov 14, 2008 1:40 am
Vie Nov 14, 2008 2:00 am
Vie Nov 14, 2008 3:01 am
Vie Nov 14, 2008 4:07 am
VictoR_DC escribió:Os parecera una burrada, pero...Fernando Morientes.
para meter la pelota en la red. Salto, anticipación y puntería era lo que definían a este gran delantero.
Vie Nov 14, 2008 9:28 am
Vie Nov 14, 2008 11:47 am
Darkphalcom escribió:VictoR_DC escribió:Os parecera una burrada, pero...Fernando Morientes.
No jodas Victor.
Y te lo dice un auténtico apasionado por el futbol de Morientes desde que estaba el Madrid hasta que llegó a mi equipo. Una persona que está enormemente agradecido al Moro y que le desea un final digno para terminar su carrera.
Me explico. Morientes ha ido decayendo lentamente pero con orgullo. Nada más abandonar el Real Madrid, en el que tuvo un gran papel, ha ido decayendo poco a poco hasta ser lo que actualmente es, un grandisimo jugador que intenta aprovechar las ocasiones que se le presentan para dar el campanazo.
Nada que ver con ese Morientes que sabía rematar con precisión cualquier pase dado con elpara meter la pelota en la red. Salto, anticipación y puntería era lo que definían a este gran delantero.
Ahora mismo, y él mismo lo dice, es un jugador prescindible que deberá aprovechar los minutos que le ofrezcan para demostrar que todavía sigue activo y que se le debe tener en cuenta.
Mira que me duele mucho pero su paso por el Valencia será más que intrascendente, hasta el punto de que cuando dentro de 5 años preguntemos a las nuevas generaciones de seguidores valencianistas estoy casi seguro de que estos tacharán de discreto el paso del Moro por el equipo.
En definitiva, un jugador que ha dado ya lo mejor de si mismo, que ahora es un jugador de garantías para sustituir la posición del delantero titular de un equipo con grandes aspiraciones pero que no llega a ser el crack que busca el Madrid.
Y ojalá me equivoque, tanto por el amor que siento por este jugador como por el bien del Real Madrid.
Ya se que este no es el post indicado pero tengo que decirlo: Amunt Morientes y Amunt Valencia.
Vie Nov 14, 2008 11:48 am
Vie Nov 14, 2008 11:57 am
rauliki7 escribió:Alberto Bueno se merece una oportunidad,pero hace falta traer a otro 9 porque con Bueno todo el año de 9 como que es arriesgado...
Segun ponía ayer el As, Guardiola ahora quiere a Arshavin,que casualidad hombre! lo pudo fichar en verano y no quiso y ahora el gran José Guardiola si quiere..por qué será? incognitas de la vida....Os lo digo yo: Encarecer el fivhaje de terceros.Punto.