Vie Nov 14, 2008 12:20 am

Mourinho os ofrece a Adriano.

Vie Nov 14, 2008 1:07 am

Rápido y mal ---> Crespo
Por una vez bien ---> Huntelaar o Arshavin

Vie Nov 14, 2008 1:40 am

Y pensar en la cantera?

Despues del chicharro de Alberto Bueno quizas el chaval se merezca la oportunidad...a veces se va a buscar fuera lo que se tiene en casa...y teneis a Saviola que seguro que dandole minutos aun hace mas de 10 goles en lo que queda de liga, Higuain en buena forma, Raul que aguanta el tiron y aun mete algún gol...

PD: Que bien os vendrían ahora Robinho o Baptista...o incluso Soldado o Portillo...es lo que tiene vender por vender...

Vie Nov 14, 2008 2:00 am

Y Granero, Negredo, Mata...

Vie Nov 14, 2008 3:01 am

Y Eto'o :roll: ...

Lastima la de Rutgerius Johannes Martinus van Nistelrooij, ojala que cuando vuelva marque muchos goles

Vie Nov 14, 2008 4:07 am

VictoR_DC escribió:Os parecera una burrada, pero...Fernando Morientes. tomandocafe

No jodas Victor.

Y te lo dice un auténtico apasionado por el futbol de Morientes desde que estaba el Madrid hasta que llegó a mi equipo. Una persona que está enormemente agradecido al Moro y que le desea un final digno para terminar su carrera.

Me explico. Morientes ha ido decayendo lentamente pero con orgullo. Nada más abandonar el Real Madrid, en el que tuvo un gran papel, ha ido decayendo poco a poco hasta ser lo que actualmente es, un grandisimo jugador que intenta aprovechar las ocasiones que se le presentan para dar el campanazo.
Nada que ver con ese Morientes que sabía rematar con precisión cualquier pase dado con el :circulo: para meter la pelota en la red. Salto, anticipación y puntería era lo que definían a este gran delantero.

Ahora mismo, y él mismo lo dice, es un jugador prescindible que deberá aprovechar los minutos que le ofrezcan para demostrar que todavía sigue activo y que se le debe tener en cuenta.
Mira que me duele mucho pero su paso por el Valencia será más que intrascendente, hasta el punto de que cuando dentro de 5 años preguntemos a las nuevas generaciones de seguidores valencianistas estoy casi seguro de que estos tacharán de discreto el paso del Moro por el equipo.

En definitiva, un jugador que ha dado ya lo mejor de si mismo, que ahora es un jugador de garantías para sustituir la posición del delantero titular de un equipo con grandes aspiraciones pero que no llega a ser el crack que busca el Madrid.

Y ojalá me equivoque, tanto por el amor que siento por este jugador como por el bien del Real Madrid.

Ya se que este no es el post indicado pero tengo que decirlo: Amunt Morientes y Amunt Valencia.

Vie Nov 14, 2008 9:28 am

Y porque no de una vez le dan una oportunidad a un canterano, a mi Alberto Bueno me parecio un jugadorazo y creo que se merece una oportunidad

Vie Nov 14, 2008 11:47 am

Darkphalcom escribió:
VictoR_DC escribió:Os parecera una burrada, pero...Fernando Morientes. tomandocafe

No jodas Victor.

Y te lo dice un auténtico apasionado por el futbol de Morientes desde que estaba el Madrid hasta que llegó a mi equipo. Una persona que está enormemente agradecido al Moro y que le desea un final digno para terminar su carrera.

Me explico. Morientes ha ido decayendo lentamente pero con orgullo. Nada más abandonar el Real Madrid, en el que tuvo un gran papel, ha ido decayendo poco a poco hasta ser lo que actualmente es, un grandisimo jugador que intenta aprovechar las ocasiones que se le presentan para dar el campanazo.
Nada que ver con ese Morientes que sabía rematar con precisión cualquier pase dado con el :circulo: para meter la pelota en la red. Salto, anticipación y puntería era lo que definían a este gran delantero.

Ahora mismo, y él mismo lo dice, es un jugador prescindible que deberá aprovechar los minutos que le ofrezcan para demostrar que todavía sigue activo y que se le debe tener en cuenta.
Mira que me duele mucho pero su paso por el Valencia será más que intrascendente, hasta el punto de que cuando dentro de 5 años preguntemos a las nuevas generaciones de seguidores valencianistas estoy casi seguro de que estos tacharán de discreto el paso del Moro por el equipo.

En definitiva, un jugador que ha dado ya lo mejor de si mismo, que ahora es un jugador de garantías para sustituir la posición del delantero titular de un equipo con grandes aspiraciones pero que no llega a ser el crack que busca el Madrid.

Y ojalá me equivoque, tanto por el amor que siento por este jugador como por el bien del Real Madrid.

Ya se que este no es el post indicado pero tengo que decirlo: Amunt Morientes y Amunt Valencia.

Yo te expongo esto:

El Madrid lo que ahora mismo necesita es un 9 goleador. Morientes es un gran definidor tanto con el pie como con la cabeza (su gran virtud futbolistica). Con Raul se entiende a las mil maravillas, ademas con el medio campo que tiene el Madrid malo sera que no le lleguen pelotas. Siempre a sido un luchador y ese es el jugador que ahora mismo necesita el Madrid. Ademas se esta viendo en el Valencia, las pocas oportunidades que tiene las aprobecha, ya sea en copa o en UEFA.

Diciendo esto, tambien expongo porque Crespo podria valer perfectamente a este Madrid. Un definidor nato y un luchador dentro del terreno de juego, que como Morientes siempre aprovecha las oportunidades que tiene para hacer lo que el mejor sabe, marcar goles.

Vie Nov 14, 2008 11:48 am

Alberto Bueno se merece una oportunidad,pero hace falta traer a otro 9 porque con Bueno todo el año de 9 como que es arriesgado...

Segun ponía ayer el As, Guardiola ahora quiere a Arshavin,que casualidad hombre! lo pudo fichar en verano y no quiso y ahora el gran José Guardiola si quiere..por qué será? incognitas de la vida....Os lo digo yo: Encarecer el fivhaje de terceros.Punto.

Vie Nov 14, 2008 11:57 am

rauliki7 escribió:Alberto Bueno se merece una oportunidad,pero hace falta traer a otro 9 porque con Bueno todo el año de 9 como que es arriesgado...

Segun ponía ayer el As, Guardiola ahora quiere a Arshavin,que casualidad hombre! lo pudo fichar en verano y no quiso y ahora el gran José Guardiola si quiere..por qué será? incognitas de la vida....Os lo digo yo: Encarecer el fivhaje de terceros.Punto.

claro que si, PEP Guardiola vive para putear al madrid :roll: :roll:

si no lo ficharon en verano es porque el Zenit pedia mucho dinero y ahora que la liga rusa a terminado lo venden bastante mas barato, pero a tu ritmo chaval...

sobre el tema de un nuevo 9, el nombre es Fernando, pero no Morientes, Fernando Cavenaghi, os sonara a veterano porque despunto con 18-19 años, pero solamente tiene 25 años, ha jugado en argentina, rusia y francia, pichichi en 2002 del clausura argentino y pichichi en 2003 del sudamericano sub-20 y mundial juvenil, alto (1.80), fuerte, buen rematador, goleador y...barato...yo iria a por el, la temporada pasada (la primera en el girondins) marcó 18 goles en 21 partidos, casi a gol por partido...

Full Version