Vie Nov 14, 2008 12:09 pm
KeTuTo escribió:rauliki7 escribió:Alberto Bueno se merece una oportunidad,pero hace falta traer a otro 9 porque con Bueno todo el año de 9 como que es arriesgado...
Segun ponía ayer el As, Guardiola ahora quiere a Arshavin,que casualidad hombre! lo pudo fichar en verano y no quiso y ahora el gran José Guardiola si quiere..por qué será? incognitas de la vida....Os lo digo yo: Encarecer el fivhaje de terceros.Punto.
claro que si, PEP Guardiola vive para putear al madrid![]()
![]()
si no lo ficharon en verano es porque el Zenit pedia mucho dinero y ahora que la liga rusa a terminado lo venden bastante mas barato, pero a tu ritmo chaval...
Vie Nov 14, 2008 12:14 pm
Vie Nov 14, 2008 12:24 pm
rauliki7 escribió:KeTuTo escribió:rauliki7 escribió:Alberto Bueno se merece una oportunidad,pero hace falta traer a otro 9 porque con Bueno todo el año de 9 como que es arriesgado...
Segun ponía ayer el As, Guardiola ahora quiere a Arshavin,que casualidad hombre! lo pudo fichar en verano y no quiso y ahora el gran José Guardiola si quiere..por qué será? incognitas de la vida....Os lo digo yo: Encarecer el fivhaje de terceros.Punto.
![]()
si no lo ficharon en verano es porque el Zenit pedia mucho dinero y ahora que la liga rusa a terminado lo venden bastante mas barato, pero a tu ritmo chaval...
Perdona,en España, es José y es lo que hay.![]()
No creo que el Zenit lo venda mucho mas barato ahora que antes,cuando la intención del club ruso es sacarle tajada al posible traspaso de su mejor jugador.
Vie Nov 14, 2008 12:30 pm
KeTuTo escribió:En España es José dices? xDDD
Que yo sepa, Josep o Pep Guardiola es Español y si su nombre es Josep es Josep, no José, ¿donde te han enseñado a ti que los nombres se traducen? ¿tu has visto que ha Gasol le dijeran Pablo alguna vez, o ahora en la NBA Paul? ¿O a su hermano Marc que le digan Marco?, tambien podría ponerte ese ejemplo con Marc Gené, su nombre es Josep y el de Laporta es Joan, te gusta o no te gusta los nombres son esos, tu llamalos como quieras, si quieres a ti te llamamos Miliki, que se parece a tu nick y encima es nombre de payaso
Vie Nov 14, 2008 12:33 pm
KeTuTo escribió:rauliki7 escribió:KeTuTo escribió:rauliki7 escribió:Alberto Bueno se merece una oportunidad,pero hace falta traer a otro 9 porque con Bueno todo el año de 9 como que es arriesgado...
![]()
Perdona,en España, es José y es lo que hay.![]()
No creo que el Zenit lo venda mucho mas barato ahora que antes,cuando la intención del club ruso es sacarle tajada al posible traspaso de su mejor jugador.
En España es José dices? xDDD
Que yo sepa, Josep o Pep Guardiola es Español y si su nombre es Josep es Josep, no José, ¿donde te han enseñado a ti que los nombres se traducen? ¿tu has visto que ha Gasol le dijeran Pablo alguna vez, o ahora en la NBA Paul? ¿O a su hermano Marc que le digan Marco?, tambien podría ponerte ese ejemplo con Marc Gené, su nombre es Josep y el de Laporta es Joan, te gusta o no te gusta los nombres son esos, tu llamalos como quieras, si quieres a ti te llamamos Miliki, que se parece a tu nick y encima es nombre de payaso
Vie Nov 14, 2008 12:44 pm
Vie Nov 14, 2008 12:56 pm
rauliki7 escribió:Mira,pedazo de anormal,que eso es lo que eres...en España es José y punto pelota...y si no le gusta José, que se vaya a vivir a otro país,que aquí sobra.
Vie Nov 14, 2008 1:06 pm
Vie Nov 14, 2008 1:09 pm
Vie Nov 14, 2008 1:12 pm