Vie Nov 14, 2008 12:09 pm

KeTuTo escribió:
rauliki7 escribió:Alberto Bueno se merece una oportunidad,pero hace falta traer a otro 9 porque con Bueno todo el año de 9 como que es arriesgado...

Segun ponía ayer el As, Guardiola ahora quiere a Arshavin,que casualidad hombre! lo pudo fichar en verano y no quiso y ahora el gran José Guardiola si quiere..por qué será? incognitas de la vida....Os lo digo yo: Encarecer el fivhaje de terceros.Punto.

claro que si, PEP Guardiola vive para putear al madrid :roll: :roll:

si no lo ficharon en verano es porque el Zenit pedia mucho dinero y ahora que la liga rusa a terminado lo venden bastante mas barato, pero a tu ritmo chaval...

Perdona,en España, es José y es lo que hay. :wink:

No creo que el Zenit lo venda mucho mas barato ahora que antes,cuando la intención del club ruso es sacarle tajada al posible traspaso de su mejor jugador.

Vie Nov 14, 2008 12:14 pm

El Zenit sabe que no puede pedir 25 millones por muchos motivos, pero sobre todo porque este año en la liga no ha brillado y en Champions tampoco, por lo cual el coste baja, ademas, el Barça no pretende quitarle el jugador al Madrid, el Barça lleva siguuiendo a Arshavin desde este verano, mucho antes que el Madrid. Aunque yo la verdad no entiendo para que quieren a Arshavin, tanto el Barça como el Madrid, lo que el Madrid necesita es un 9 de verdad, no Arshavin.

p.d. Gran opcion la de Cavenaghi KeTuTo

Vie Nov 14, 2008 12:24 pm

rauliki7 escribió:
KeTuTo escribió:
rauliki7 escribió:Alberto Bueno se merece una oportunidad,pero hace falta traer a otro 9 porque con Bueno todo el año de 9 como que es arriesgado...

Segun ponía ayer el As, Guardiola ahora quiere a Arshavin,que casualidad hombre! lo pudo fichar en verano y no quiso y ahora el gran José Guardiola si quiere..por qué será? incognitas de la vida....Os lo digo yo: Encarecer el fivhaje de terceros.Punto.

si no lo ficharon en verano es porque el Zenit pedia mucho dinero y ahora que la liga rusa a terminado lo venden bastante mas barato, pero a tu ritmo chaval...

No creo que el Zenit lo venda mucho mas barato ahora que antes,cuando la intención del club ruso es sacarle tajada al posible traspaso de su mejor jugador.

En España es José dices? xDDD

Que yo sepa, Josep o Pep Guardiola es Español y si su nombre es Josep es Josep, no José, ¿donde te han enseñado a ti que los nombres se traducen? ¿tu has visto que ha Gasol le dijeran Pablo alguna vez, o ahora en la NBA Paul? ¿O a su hermano Marc que le digan Marco?, tambien podría ponerte ese ejemplo con Marc Gené, su nombre es Josep y el de Laporta es Joan, te gusta o no te gusta los nombres son esos, tu llamalos como quieras, si quieres a ti te llamamos Miliki, que se parece a tu nick y encima es nombre de payaso :wink:

Vie Nov 14, 2008 12:30 pm

KeTuTo escribió:En España es José dices? xDDD

Que yo sepa, Josep o Pep Guardiola es Español y si su nombre es Josep es Josep, no José, ¿donde te han enseñado a ti que los nombres se traducen? ¿tu has visto que ha Gasol le dijeran Pablo alguna vez, o ahora en la NBA Paul? ¿O a su hermano Marc que le digan Marco?, tambien podría ponerte ese ejemplo con Marc Gené, su nombre es Josep y el de Laporta es Joan, te gusta o no te gusta los nombres son esos, tu llamalos como quieras, si quieres a ti te llamamos Miliki, que se parece a tu nick y encima es nombre de payaso :wink:

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Nov 14, 2008 12:33 pm

KeTuTo escribió:
rauliki7 escribió:
KeTuTo escribió:

En España es José dices? xDDD

Mira,pedazo de anormal,que eso es lo que eres...en España es José y punto pelota...y si no le gusta José, que se vaya a vivir a otro país,que aquí sobra.

Vie Nov 14, 2008 12:44 pm

Vamos a poner 1 poco de paz por aqui

Vie Nov 14, 2008 12:56 pm

rauliki7 escribió:Mira,pedazo de anormal,que eso es lo que eres...en España es José y punto pelota...y si no le gusta José, que se vaya a vivir a otro país,que aquí sobra.

Tu querido país España tiene una lengua bastante bonita, el castellano, además, tiene otros 3 (ó 4) idiomas oficiales, a saber: Gallego, Euskera y Catalán (pongo el Valenciano entre paréntesis también, no sé si es oficial o no), entonces, dentro del territorio comunitario correspondiente, se puede elegir entre el idioma castellano o el territorial, como a uno le plazca.

Pero... no sé si sabes o no sabes, que los nombres propios NUNCA se traducen, ni aquí, ni en China, ni en las Islas Fiji.

Ahora, el insulto sobra, alguien te ha insultado? NO, luego nos quejamos.

Y a ver si vamos teniendo un poquito de cultura y educación.

Un saludete.

Vie Nov 14, 2008 1:06 pm

En España el idioma/lengua oficial es el español o castellano como lo prefieras,lo demás son dialectos.Yo no me llamo Manué ni Lolo,otro cosa es que me lo digan así.
Con respecto a lo del insulto,él me llamo payaso,yo respondí,simple y llanamente.

Otro saludete con educación para ti mostro. :wink:

Vie Nov 14, 2008 1:09 pm

Hablando de delanteros futuribles, la lista que pone el Marca (:roll:) es la siguiente:

EXPERIMENTADOS:
Diego Milito, Hernán Crespo, Claudio Pizarro.

DE RECONOCIDO PRESTIGIO:
Mario Gómez, Vagner Love, Klaas Jan Huntelaar.

SOLUCIÓN CASERA:
Ricardo Oliveira.

NUEVOS TALENTOS:
Mauro Zárate, Nilmar.

APUESTAS EXÓTICAS:
Vedad Ibisevic, Amr Zaki.

Si me tengo que quedar con alguno, ese es Huntelaar.

P.D: rauliki7 y cia, dejad el temita ya del idioma y demás, que esto es el post del Real Madrid :wink:

Vie Nov 14, 2008 1:12 pm

Veis en el nombre de este post que ponga dialectos, lenguas, etc? NO. Entonces a que viene esta tonteria.
Si quereis hablar de tonterias hacedlo por MP, que ya sois mayorcitos para saber las normas.

Full Version