Vie Nov 14, 2008 1:14 pm

rauliki7 escribió:En España el idioma/lengua oficial es el español o castellano como lo prefieras,lo demás son dialectos.Yo no me llamo Manué ni Lolo,otro cosa es que me lo digan así.
Con respecto a lo del insulto,él me llamo payaso,yo respondí,simple y llanamente.

Otro saludete con educación para ti mostro. :wink:

Rauliki, un poco de cultura, catalán, gallego y euskera son idiomas oficiales en Cataluña (Valencia, Baleares...), Galicia y País Vasco, te guste o no te guste.

Y los nombres propios no se traducen, te guste o no te guste.

Y nadie te ha dicho payaso, te ha dicho que si tu nombras como te sale del nabo, pues nosotros tambien podríamos hacerlo, llamándote por un nombre que "pertenece" a un payaso, ni más ni menos, no se te ha llamado payaso, aprende a diferenciar :)

Y lo dicho, un poco más de cultura y educación, que buena falta hace por muchos lugares.

EDIT: No vi vuestros mensajes, Semao y Cop, por mi parte no digo nada más.

Vie Nov 14, 2008 1:17 pm

semao, Huntelaar segun marca también, tiene para 2 meses de baja, aparte yo lo veo una apuesta muy arriesgada...y aparte no es un 9 nato como Van, yo dije mi apuesta, Cavenaghi, es el jugador mas parecido a Van Nistelroy que puede haber, lo unico, no sé si podrá jugar champions, creo que el Girondins la juega...

Vie Nov 14, 2008 1:28 pm

SI, Cavenaghi no podria jugar Champions, ya que esta jugandola con el Girondins, ademas, a eso habria que sumar la segura reticencia del club frances a traspasar a su estrella

Vie Nov 14, 2008 1:38 pm

KeTuTo escribió:semao, Huntelaar segun marca también, tiene para 2 meses de baja, aparte yo lo veo una apuesta muy arriesgada...y aparte no es un 9 nato como Van, yo dije mi apuesta, Cavenaghi, es el jugador mas parecido a Van Nistelroy que puede haber, lo unico, no sé si podrá jugar champions, creo que el Girondins la juega...

Cierto, se me pasó lo de la lesión.

Aunque, aún habiendo salido de la lesión, de los de esa lista, es el que más "confianza" me genera.

Vie Nov 14, 2008 1:48 pm

Valdanito Crespo es la mejor opción y la más segura de cara a gol.

Vie Nov 14, 2008 1:59 pm

Así cambiando un poco de tema lo de Van Der Vaart es preocupante.

No tiene ningún peso en el vestuario (En cierta manera lógico lleva 3 meses aqui) y lo que es peor aún no tiene ningún peso en el juego del equipo :?

Hasta el punto de que en el partido de Copa contra el Irún había una falta a favor del Madrid en el último minuto y Raúl no le dejo ni tirarla :D

Vie Nov 14, 2008 3:32 pm

Si la solución es un tío de 30 y pico tacos que ni juega en el Inter, pues apaga y vámonos.

Al Barça le salió bien con Davids, pero ahora no creo que salga así.

A parte que todo el mundo va a intentar sacar tajada del Madrid, ya que saben perfectamente lo necesitado que está.

Y Bueno no es 9, es mediapunta. Puede ser un buen refuerzo, pero no la solución.

Pd: Si no lo digo, reviento: decir que el catalán es un dialecto del castellano, es de una ignorancia salvaje. Catalán y castellano son dialectos del latín, están en el mismo rango. El uso politizado que se le da es otro tema, pero tela marinera con algunos comentarios... y Pep es Pep, Karlos es Karlos, y Juan es Juan.

Vie Nov 14, 2008 3:35 pm

No juega en el Inter porque tito Mou es un poco deficiente el pobre. Nunca le gusto "Valdanito" y nunca le gustara.

Vie Nov 14, 2008 3:40 pm

El caso es que un tío ya entrado en edad está sin forma porque no juega... por lo tanto, aquí los primeros meses va a estar cogiendo forma, más que otra cosa, con lo que lo único que puede aportar son lesiones por falta de forma

Vie Nov 14, 2008 3:45 pm

Tevez es la solución. En su equipo no juega... Lo malo es el tontorron de turno que ya está picao con el Madrid porque le tocaron al niñato creido y ya no quiere cuentas.....

JODER QUE GENTE MAS TONTAAAAAA....

Full Version