Vie Nov 14, 2008 7:36 pm
Antes que pagar 40 millones de € por Tévez, pago 50 por Benzema. Por cierto, dejo el dato de que Crespo la temporada pasada en el Inter disputó 24 partidos y anotó 5 goles. No hace falta decir nada más
Visto como está el mercado... la mejor opción me parece Mario Gómez, al cual podría dejarle salir el Stuttgart por una cantidad no muy desorbitada. Me parece un punta muy completo. Y ya puestos, quizá sería buen momento para que el Madrid fuera a por Podolski. Tiene gran parte de lo que le falta a este equipo...
Y también hay por ahí un tal Vedad Ibisevic de 24 años que lleva 13 goles en 12 partidos con el Hoffenheim. No estaría de más que le echasen un vistazo.
Vie Nov 14, 2008 8:00 pm
No me apetece leerme todo lo que llevais escribiendo unos cuantos posts sobre el "próximo" 9 del Madrid. Pero diré lo siguiente:
Crespo no rules.
Milito rules.
Huntelaar rules.
Arshavin no rules.
Mario Gomez no rules.
Vagner Love rules.
Oliveira rules.
Chim pón!
Vie Nov 14, 2008 8:08 pm
Pues yo creo que estais siendo poco ambiciosos respecto a lo que fichajes se refiere.
Me explico:
- Hay que ir a por Tevez por que no cuenta para el equipo
- Hay que ir a por Arshavin por que se quiere ir
- Hay que ir a por Podolski por que su entrenador no cuenta con él
- Hay que ir a por Crespo por que no juega minutos en su equipo
Vamos, si esos jugadores ya no cuentan por algo será creo yo...
Vie Nov 14, 2008 8:11 pm
Love rules y Arshavin y Crespo no?? xD
Love no le hace goles al arcoiris. Es un delantero que habre espacios y juega para los demás xD.
Vie Nov 14, 2008 8:33 pm
Huntelaar a parte de lesionado, "dicen" que esta cerrado su fichaje por el Arsenal en Junio.
Crespo esta mas acabado que Michel Salgado.
Benzema si sale del Lyon lo hara el próximo verano y 50 Millones para arriba.
Tevez no es un 9 puro, a parte que no creo que salga del Manchester.
La opcion mas sensata es Diego Milito, ir a por el o pedir su cesion hasta final de temporada, un tio que te asegura goles ya que en la liga italiana se esta inchando a marcar es pichichi me parece, conoce la liga española...
Lo que esta claro es que fichar un 9 de garantias a estas alturas es chungisimo.
Vie Nov 14, 2008 8:48 pm
-Genome10 escribió:Love rules y Arshavin y Crespo no?? xD
Love no le hace goles al arcoiris. Es un delantero que habre espacios y juega para los demás xD.
Arshavin te hará bueno un partido de cada diez y tendrán que seguir resolviendo Higuaín, y de vez en cuando Raúl, y Crespo está acabado, si el Inter no lo quiere por algo será...
Diego Milito se está inflando a meter goles en Italia, pero vendría al Madrid en cuanto se lo pidieran, y no saldría nada caro. Y Huntelaar podrá tener todos los acuerdos que quieran con quien sea pero si el Madrid puja por él se lo lleva de calle.
Vie Nov 14, 2008 9:01 pm
Ya dije meses atras que es un error de los grandes clubes que dejasen que alguien como Milito se fuese de rositas al Genova.
Que me parece muy bien que fuese su casa, pero si Madrid o Milan le hubiesen hecho una oferta...en Genova no estaría ahora.
Vie Nov 14, 2008 9:05 pm
Monchou2 escribió:No me apetece leerme todo lo que llevais escribiendo unos cuantos posts sobre el "próximo" 9 del Madrid. Pero diré lo siguiente:
Crespo no rules.
Milito rules.
Huntelaar rules.
Arshavin no rules.
Mario Gomez no rules.
Vagner Love rules.
Oliveira rules.
Chim pón!

Vagner Love??????
Oliveira????????
Por mas que esten bien en sus clubes han demostrado que no tienen la categoria suficiente para jugar en l madrid
Diego Milito era mas razonable
Vie Nov 14, 2008 10:56 pm
Por cierto, ¿Alguien puede decirme por que en Marca hablan siempre de Genoa en vez de Genova?
Vie Nov 14, 2008 11:02 pm
Porque el Glub se llama FC Genoa, igual que los extranjeros no traducen a sus idiomas los nombres de los equipos españoles, nosotros tampoco traducimos el nombre de los equipos extranjeros
Full Version