Vie Nov 14, 2008 11:06 pm

johnny007 escribió:Porque el Glub se llama FC Genoa, igual que los extranjeros no traducen a sus idiomas los nombres de los equipos españoles, nosotros tampoco traducimos el nombre de los equipos extranjeros

Joer, pues es la primera vez que oigo nombrar al Genova, nombre que llevo utilizando toda la vida, como Genoa...

Vie Nov 14, 2008 11:11 pm

Darkphalcom escribió:Joer, pues es la primera vez que oigo nombrar al Genova, nombre que llevo utilizando toda la vida, como Genoa...

Pues ya te digo, para decir toda la verdad, se llama Genoa CFC: Genoa Cricket & Football Club, se fundo en 1893, y desde ese año se le conoce como "Il Genoa" o los "Grifoni" (eso no se porque)

Vie Nov 14, 2008 11:14 pm

Nunca a la cama te irás sin saber una cosa más.

Vie Nov 14, 2008 11:18 pm

Bueno pues, hasta que consigan un buen 9, Saviola va a poder aprovechar esta oportunidad, quiera Dios que lo haga, y sino que lo manden de patitas a la calle.

Sab Nov 15, 2008 1:34 am

ManuelRuiCosta escribió:Ya dije meses atras que es un error de los grandes clubes que dejasen que alguien como Milito se fuese de rositas al Genova.

Que me parece muy bien que fuese su casa, pero si Madrid o Milan le hubiesen hecho una oferta...en Genova no estaría ahora.

+1 Si hay alguien que podria quedar muy bien en el puesto de Rud seria Diego, y ademas creo que luego de los primeros seis meses si hubiera opcion de compra fuera mejor, si acaso el Madrid se quisiera hacer de un buen delantero, que años de carrera aun le quedan varios

Sab Nov 15, 2008 1:49 am

edri escribió:
Monchou2 escribió:No me apetece leerme todo lo que llevais escribiendo unos cuantos posts sobre el "próximo" 9 del Madrid. Pero diré lo siguiente:

Crespo no rules.

Milito rules.

Huntelaar rules.

Arshavin no rules.

Mario Gomez no rules.

Vagner Love rules.

Oliveira rules.

Chim pón! :pinchando:

Vagner Love??????
Oliveira????????

Por mas que esten bien en sus clubes han demostrado que no tienen la categoria suficiente para jugar en l madrid

Diego Milito era mas razonable

Mejores que Raúl si son tomandocafe

Sab Nov 15, 2008 2:01 am

eeeeeeeeeeeeeeee Menos meterse con Vagner Love que en la LV os patea el culo a todos :pinchando: :pinchando: :lol:

Sab Nov 15, 2008 2:51 am

Crespo no juega en el Inter porque a Mou no le gusta.

Sab Nov 15, 2008 6:19 pm

A ver que pasa hoy con el Valladolid...yo veo un empate,pero ojalé me equivoque y saquemos los 3 points.

Sab Nov 15, 2008 9:40 pm

rauliki7 escribió:A ver que pasa hoy con el Valladolid...yo veo un empate,pero ojalé me equivoque y saquemos los 3 points.

Pues si, te has equivocado, 0 points tomandocafe

Full Version