Sab Nov 15, 2008 9:43 pm
Que lo echen ya, que lo echen.
Este tio es un fracasado como entrenador en el Shaktar, Levante, Xerez todos y no me digais que si Getafe o Madrid el año pasado, se aprovecho del trabajo y la inercia tanto de Quique como de Capello pero cuando el tiene que tomar las riendas...catastrofe.
Sab Nov 15, 2008 9:44 pm
KeTuTo escribió:rauliki7 escribió:A ver que pasa hoy con el Valladolid...yo veo un empate,pero ojalé me equivoque y saquemos los 3 points.
Pues si, te has equivocado, 0 points

Seh..hay que cambiar esta racha de mierda,como diría el gran Heinze(experto en expulsiones en 1 minuto, asi como experto en perder el sitio de central los 90 min)
Confiemos en que cambie esto.
Pedja fichamos o no fichamos? no hace falta verdad?
Por cierto,el pucela muy bien hoy,exactamente igual que el sábado pasao...si lo vengo repetiendo durante semanas...
Sab Nov 15, 2008 9:48 pm
A ver Rauliki, parece que no te enteras, el Valladolid era el mismo, cambiaba su oponente.
Sab Nov 15, 2008 9:48 pm
Rauliki ya despues de muchas semanas repitiendolo no me queda otra que decir que eso es una tonteria.
El Barcelona ahora mismo es una apisonadora y el Madrid siguiendo el simil no es ni una pala de las que se llevan los niños a hacer castillitos en la arena.
Sales de no oler bola contra el Barcelona y te encuentras esta panda y no es que vayan más motivados no, es que el Madrid ahora mismo esta igual que con JB hace 7 u 8 años osease una pena.
Sab Nov 15, 2008 9:56 pm
el valladolid es el mismo que la semana pasada, es mas, hoy le he visto mas soso y cagado que la semana pasada, la diferencia es el rival
ahora, si alguien no quiere ver eso y le echa la culpa a la motivacion del rival (que encima es irreal), pues ya no me queda mas que decirle que se lo mire
Sab Nov 15, 2008 10:07 pm
Que si que si..
Sab Nov 15, 2008 10:13 pm
Rauliki, critica el pesimo juego de tu equipo y no critiques autenticas GILIPOLLECES como que el Valladolid no jugaba así la semana pasada.
Quitate la venda de los ojos, campeon.
Sab Nov 15, 2008 10:33 pm
rauliki7 escribió:Que si que si..
Si tiene razon hombre...
Que no lo veis que los que estais engañados sois vosotros?
Los equipos se dejan ganar contra el barça y contra el madrid aprietan los tornillos, y si esto no va bien los arbitros van a favor del barça y ya esta tu!
pero que os habeis creido? que si no fuera por esto la situacion no seria esta? sois unos ilusos
a por cierto (?)

vaya tela
EDIT: Rauliki te ha faltado un:
QUE NO ESTAMOS TAN MAL HOMBRE!
AL LORO! XDDDDDDD
Sab Nov 15, 2008 10:55 pm
lluisxp10 escribió:rauliki7 escribió:Que si que si..
Los equipos se dejan ganar contra el barça y contra el madrid aprietan los tornillos, y si esto no va bien los arbitros van a favor del barça y ya esta tu!
Esto lo has dicho tú, no yo.
A mí me parece evidente que el Madrid no está en su mejor momento,está claro como tan claro me parece lo otro.
Un saludo.
Edit: Gran detalle hoy del equipo:
Animo VN..recuperate crack!
Sab Nov 15, 2008 11:34 pm
Esque ahora mismo, jugar contra el Madrid es muy facil
Full Version