Sab Nov 15, 2008 11:54 pm
Como sigan jugando asi el objetivo a final de liga va a ser meterse entre los 4 primeros. A poco mas se puede aspirar como sigan asi
Dom Nov 16, 2008 2:34 am
Yo ya me río por no llorar... ale señor Schuster vayase antes de que el Barça nos meta 10 por favor se lo pedimos...
Dom Nov 16, 2008 5:17 am
Tengo claro que el Madrid no ganará la Liga ni locos! Tal vez haga algo en Champions... todo depende de los cruces, quizás tenga la suerte del Barça del año pasado...
Respecto al Madrid de liga sólo puedo decir... D.E.P.
Y respecto a Rauliki, intenta meter la cabeza en un vaso de agua y ahógate, y haznos un favor a la humanidad.
[Modo Schuster: ON] No tengo nada más que decir [/Modo Schuster: Off]
Dom Nov 16, 2008 12:22 pm
Lionel_Messi10 escribió:Tengo claro que el Madrid no ganará la Liga ni locos! Tal vez haga algo en Champions... todo depende de los cruces, quizás tenga la suerte del Barça del año pasado...
Y respecto a Rauliki, intenta meter la cabeza en un vaso de agua y ahógate, y haznos un favor a la humanidad.
Ejem... muy rapido quitas al Madrid de la lucha por la liga cuando lleva años demostrando que siempre estan ahi y que si te despistas se la llevan ellos.
Si, llevan una mala racha pero no creo que dure demasiado.
Dom Nov 16, 2008 12:33 pm
Que equipazo hoija !!!!!! (?)
Dom Nov 16, 2008 12:35 pm
Lionel_Messi10 escribió:Tengo claro que el Madrid no ganará la Liga ni locos! Tal vez haga algo en Champions... todo depende de los cruces, quizás tenga la suerte del Barça del año pasado...
Yo creo que no deberias de decir a estas alturas eso....
El madrid esta mal, pero esta mal en noviembre..quedando 6 meses de competicion.
Dom Nov 16, 2008 12:40 pm
Zizou10 escribió:Lionel_Messi10 escribió:Tengo claro que el Madrid no ganará la Liga ni locos! Tal vez haga algo en Champions... todo depende de los cruces, quizás tenga la suerte del Barça del año pasado...
Yo creo que no deberias de decir a estas alturas eso....
El madrid esta mal, pero esta mal en noviembre..quedando 6 meses de competicion.
Pues yo estoy de acuerdo con Fredo,este equipo tiene menos calidad que el del año pasado,los jugadores son un año mas viejos y encima el puto San Bernardo parece que ha perdido los papeles absolutamente, como no se pegue un puñetazo encima de la mesa y empiecen a rodar cabezas con suerte nos clasificaremos para 1/8 de Champion's y ahi palmaremos y quizas con mucha mas suerte nos clasifiquemos para la Champion´s del año que viene
Dan pena,no juegan un mojon
Pero bueno todo se solucionara fichando al GRAN Valdanito Crespo (?)
Manda huevos
Dom Nov 16, 2008 12:46 pm
yo de momento he dicho eso antes del mercado..cuando se cierre el mercado ya dire si se podra hacer algo o no...
Dom Nov 16, 2008 12:49 pm
Sisu pero a quien cojones van a fichar ahora ¿?¿? a Crespo o a Vagner Love, no me jodas esos no podrian jugan en un Madrid medio decente , en el verano con la leche de fichar a Cristiano se hicieron las cosas como el culo y ahora pasa lo que pasa
Dom Nov 16, 2008 12:55 pm
yo solo recuerdo lo que paso hace 2 años... donde estaba el madrid en diciembre...
Full Version