Mié Ago 23, 2006 7:53 pm

yo soi del atleti no pinto nada aki pero el calderon est no m esta gustando na d na señores

saludos

Mié Ago 23, 2006 8:09 pm

Yo a ronaldo le pagaba para que se fuera, ese ya solo vale para correr en el PES :lol:

Mié Ago 23, 2006 9:20 pm

hasta ahora ganamos 2-0, con 2 de van nistelrooy a los 20' y 32'.
yo lo estoy escuchando por marca por internet porque en argentina no dan el partido

Sab Ago 26, 2006 2:50 pm

mira yo tambien soy del ateleti,pero ronaldo es una maravilla y van nistelrooy no le va a remplazar ni mucho menos

Sab Ago 26, 2006 3:18 pm

Se nota q al Milan le urge un delantero, de Ronaldo han pasao a Oliveira, veremos si cuaja este.
Y como han dicho por ahí, Martins se va al Newcastle tras la retirada de Shearer y la 3738689347 lesión de Owen.
Una cosa, Raúl y Robinho van a ser titulares?? Tb hoy en no se donde q el Milan intentó q el Madrid le cediese un año a Robinho :o

Sab Ago 26, 2006 4:00 pm

robinho dudo mucho mucho que sea titular, a capello le gustan los jugadores fuertes, si sigue asi creo que robinho el año que viene o el siguiente buscara la salida del madrid. Por otra parte Raúl seguramente sea titular, ya que capello dijo que queria que fuera el lider del madrid.

Dom Ago 27, 2006 11:03 am

Gravesen sigue en Dinamarca y al final acabará en el Celtic, creo que firma el lunes( si no ha firmado ya) al final el madrid pasa de multarle, lo unico que quiere es quitarselo de encima...

Si hay un próximo fichaje será definitavamente el de un central (lastima lo de Reyes) y ese central seria Chivu.

La cesion de Woodgate se resolverá en los próximos dias, Capello le ha convocado pero no le sacará para que no se lesione, el mejor colocado para llevarselo un añito es el Middlesbrough.

Helguera no ha sido convocado y se le está buscando equipo pero no hay muchas ofertas debido a su elevada ficha.

Ronaldo finalmente se quedara en el Madrid, la unica posibilidad de que se marche es yendose al Inter en un trueque por Adriano, pero para eso debe irse Baptista, ya que ocupa plaza de extracomunitario

Y... hoy empieza la liga para el Real¡¡ Capello pondrá a Raul Bravo junto a Cannavaro ya que Sergio Ramos no podrá jugar debido a que fue expulsado en la ultima jornada de la anterior campaña. Debutaran los cuatro fichajes y Casillas será titular.

Dom Ago 27, 2006 11:31 am

Habeis visto la portada de MARCA??

Capello no cuenta con Cicinho, su precio, 5 millones €.

Chungo chungo.

Dom Ago 27, 2006 11:39 am

OStia me quedo a cuadros 8O 8O 8O 8O 8O. Pero no son 5 millones, son 8

Dom Ago 27, 2006 12:00 pm

El Madrid le pone precio a Cicinho: 8 millones de euros

Cicinho no es indispensable para Fabio Capello. No le vale de lateral derecho y critica pública y abiertamente su orientación defensiva. En definitiva, para estar de suplente baraja otras alternativas, en beneficio de un posible traspaso, que genere ingresos para tapar otras carencias del equipo. El internacional brasileño realmente no entra inicialmente en sus planes y así se lo ha hecho saber a la dirección deportiva, por lo que el Madrid le ha puesto precio: 8 millones de euros. Es decir, prácticamente lo que costó hace una temporada.

Cicinho, a falta de pocos días para que se cierre el mercado, es una alternativa a la operación fallida con Ronaldo y si se encuentra un club comprador, el Real Madrid emplearía ese dinero para contratar los servicios del ansiado central pedido por Capello.
Los planes iniciales del club eran otros, ya que las intenciones eran traspasar a Ronaldo y a Baptista y con ese efectivo cubrir las necesidades del equipo. Sin embargo, el Milan no llegó siquiera a ofrecer 20 millones. El Madrid rebajó hasta 25 pero los italianos no accedieron y han decidido contratar primero al bético Oliveira, y ahora piensan acometer el fichaje de Iaquinta. Por otra parte, Baptista dijo no al Tottenham y, al ocupar plaza de extracomunitario, no hay posibilidad de hacer un trueque con el Inter para cambiar a Ronaldo por Adriano, en calidad de cedidos

Cicinho no lleva ni un año en el club. Llegó en el mercado de invierno y ha jugado diez partidos de Liga; cuatro de Copa y uno de Champions. Estuvo en el Mundial y es considerado como uno de los últimos fichajes más acertados, pero si hay un club que pague los ocho millones citados, tendrá las horas contadas.

Full Version