Mar Dic 18, 2007 1:51 pm

Acabo de oír en la radio que Koeman no va a volver a convocar nunca más a Cañizares y a Albelda. No sé si será verdad... pero de serlo, me parece una cagada al nivel de lo de Capello con Beckham el año pasado. Si no quieres sacar a un jugador, no lo saques... pero no digas que no lo vuelves a convocar y lo entierres, que quizá te haga falta en el futuro.

Veremos qué pasa... pero de ser verdad, me parece una cagada pagar dos fichas como ésas (que serán de las más altas de la plantilla...), a dos tíos que no van a jugar más.
Pues sí: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 69856.html

Hay mucha gente q llevaba pidiendo desde hace ya tiempo una limpieza de vestuario y sentar a los pesos pesados, y ahí está. Ya veremos si esto no trae consecuencias para Koeman si Albelda y Cañizares empiezan a dejar de ir convocados, porq tienen mucho peso en el vestuario.... Ya sabéis a lo q me refiero.... Saludos!!

PD: Cuándo fue la última vez q Mora fue titular? Año 2005, Valencia 2 - Deportivo 2 con golazo de Miguel? A ver si alguien lo sabe, pero yo creo q fue este partido.
Última edición por 4beI el Mar Dic 18, 2007 1:59 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 18, 2007 1:55 pm

4beI escribió:Y si eso es verdad, quién jugará de portero? MORA????? Se atreverán a soltar a Hildebrand? Ficharán un portero en invierno (q me parece q es la idea q tienen)?

El año que viene os vuelve para allá Butelle... ale, ya tenéis portero de garantías (garantiza encajar 3 goles mínimo por partido xD)

Mar Dic 18, 2007 2:05 pm

4beI escribió:Y si eso es verdad, quién jugará de portero? MORA????? Se atreverán a soltar a Hildebrand? Ficharán un portero en invierno (q me parece q es la idea q tienen)?

El año que viene os vuelve para allá Butelle... ale, ya tenéis portero de garantías (garantiza encajar 3 goles mínimo por partido xD)
Puff, no gracias. Tener a Butelle en la porteria es sufrir en cada posesión del contrario. Anda q no lo he pasado yo mal estando Butelle de portero...

Mar Dic 18, 2007 5:08 pm

Mi duda es: seguirá llevando Luis a Albelda a la selección sin jugar?

Mar Dic 18, 2007 5:55 pm

duvit escribió:Mi duda es: seguirá llevando Luis a Albelda a la selección sin jugar?

Eso tenlo mas claro que el aguaaaaaa!! Luisito hara de las suyas,y seguro que convocara de 2 a cañete ahora que no esta palop o alguna cosa asi,o de 3 cañete...ya lo veras,en vez de llevarse al juggon de arteta seguirimos con albelda!

P.d= koeman la esta cagando cada dia mas grande...teneis que hacer algo ya porque este os destroza el equipo aun mas

Mar Dic 18, 2007 6:24 pm

Flipa con Koeman, la que ha armao :O!. El tema es que antes de hacerlo lo ha hablado con el presidente y le parece bien.

Como dice en el Marca, si Albelda quiere jugar la Eurocopa, se va a tener que buscar equipo rápido en el mercado de invierno.

Mar Dic 18, 2007 6:27 pm

Yo creo que es una buena decisión.

Los 3 son unos pufos de los buenos. El Valencia tiene que renovarse y quitar de en medio a Albelda y Cañizares es lo mejor.

Mar Dic 18, 2007 6:34 pm

El problema es hacerlo ahora. A destiempo, con las competiciones en marcha, sin encontrar nada de garantías en el mercado de invierno.

En resumen, mala planificación del Soler.

SOLER DIMISIÓN YA.

Mar Dic 18, 2007 6:42 pm

En eso tienes razón. Además, haciendolo así no consiguen más que devaluarlos.

Mar Dic 18, 2007 6:43 pm

desde luego la situacion no es como pararte a pensar que hacer xo....puff me ha chocado muchisimo.yo desde luego pienso que para cambiar una mala situacion hay que tocar algo ,ahora con esas echamos a Quique y yo lo vi de putisima madre y...madre mia...echar jugadores no esta mal xo haber que fichan..

Full Version