Mar Jun 10, 2008 8:03 pm

KeTuTo escribió:a ver, que esta se ve mejor:

Imagen

el ruso esta pisando la linea y villa no, por lo tanto por centimetros, pero no es fuera de juego u_u

mira la cabeza de Villa,no el suelo,nunca mejor dicho: por los pelos ES.;)

Mar Jun 10, 2008 8:08 pm

Sigo sin ver el fuera de juego por ningún lado...

Mar Jun 10, 2008 8:09 pm

rauliki7 escribió:
KeTuTo escribió:a ver, que esta se ve mejor:

Imagen

el ruso esta pisando la linea y villa no, por lo tanto por centimetros, pero no es fuera de juego u_u

mira la cabeza de Villa,no el suelo,nunca mejor dicho: por los pelos ES.;)

es que no hay que fijarte en linea recta con la cámara, si no con la linea del suelo que es la linea recta del terreno de juego...y Villa tiene la cabeza en linea recta hacia abajo con el pie y esta a un pelo de pisarla, mientras que el ruso esta pisandola.

Mar Jun 10, 2008 8:12 pm

Bueno buen partido de los chicos de Aragones, hemos hecho un buen futbol y el equipo ha sabido responder, la clave es seguir diciendo que somos malos y no vamos a pasar para seguir adelante, asi no nos decepcionaremos

Mar Jun 10, 2008 8:50 pm

Increible que se diga fuera de juego en el 2 gol...es dudoso a camara rapida,despues de la repeticion y esa foto si todavia dices que es fuera de juego dedicate al futbol sala,que ahi no ahi fueras de juego,seguro que no fallas.

Debe a demostrado porque tenia que ir,que puto crack,3 golazos de matador...Sin duda,partidazo de la mayoria,a destacar lo penoso que estuvo hoy S.ramos...Se cego en subir mucho y le cojieron demasiado la espalda,espero que aragones arregle eso...Que si nos pilla un c.ronaldo en banda seria otro cantar,pero quien no puede tener un mal partido? Seguro que Ramos va a tirar de esta roja como nadie,se le nota las ganas mas que a nadie.

Iniesta empezo muy mal,pero tras el gol se crecio,es una delicia ver como se va con esa facilidad de todos los rivales,y me alegro por cesc,necesita este gol como el comer.

Me desquicia X.alonso,mucho...

Mar Jun 10, 2008 8:56 pm

maki69 escribió:Me desquicia X.alonso,mucho...

+1

pero con el partidazo que se ha marcado Senna, dudo mucho que veamos a Xabi Alonso de titular en algún partido, en todo caso jugará lo mismo que hoy, los últimos minutos para "controlar" algo el juego.

Mar Jun 10, 2008 9:06 pm

_EdU_ escribió:que mal lo esta haciendo Villa verda? no deberia de haber ido, sí, mejor llevamos a otros delanteros que nunca hayan jugado con la roja y a experimentar porque Villa se tira se toca los coj.. y no hace nada :lol: :lol:

ahora en serio sigue haciendo goles, eso esta bien, el 3º me ha encantado, el central que se pega a el al principio aun le sigue buscando y en el 4º me encanta el pase a Xavi
el 2º no se si esta o no en fuera de juego, si lo esta desde luego es por milimetros.
España deberia dejar de tocar tanto y mas atras , un wen patadon y que no se compliken tanto!!
pero joder, me ha gustado el centro del campo....y hacia muxo que no me gustaba en un partido...

eso si, con los pies en el suelo que ha jugado ante Rusia, nada mas

Tienes razón en lo de Villa... está en un estado de forma sensacional, y yo era el primero que no confiaba en él después de la temporada lamentable que se ha marcado en el Valencia. Pero lo cierto es que ahora mismo está en un estado dulce de cara al gol. Tenías razón, Edu, había que tener fe en él, y yo no la tenía :wink:

Mar Jun 10, 2008 10:58 pm

Gran partido de Puyol en defensa, me atrevo a decir que el único de los 4 de atrás que se salva.

Me toca a mi poner el punto de vista pesimista.

- Se ha ganado a una Rusia a la que en gran parte del partido no hemos dominado es más España ha sido dominada.

- Los goles han sido más bien jugadas esporádicas que fruto de una gran jugada colectiva ó de insistencia ofensiva.

- En defensa muy mal, nos ha salvado que a Rusia le faltaban sus 2 jugadores ofensivos más decisivos.

- Hay que dominar más y no quedarse dormidos más de 25 minutos como ha pasado hoy en la 2ª parte porque una selección con más juego y más punch te puede joder la Eurocopa durante ese momento.

Pero que cojones, con Xavi y Senna robando balones y saliendo como flechas hacia arriba Silva, Torres y Villa también vale y si encima el guaje sigue así toda la Eurocopa ¡PODEMOS!

Un saludo.

P.D. No es por tocar los penes, bueno vale si es por tocarlos, pero podría poner ahora más de 5 ó 6 usuarios que se quejaban amargamente porque Villa no merecía ir a la Eurocopa ya que los 3 puestos debían ser para Torres, Güiza y Raúl.

Mié Jun 11, 2008 12:11 am

Hoy tanto Villa como Silva me han dado un "Zas" porque de uno me quejaba que había hecho una temporada muy irregular y del otro comentaba reiteradamente que no sé que méritos había hecho para estar de indiscutible en la selección.

Mientras pasemos de Semis, no tengo inconveniente en que sigan dándomelos.

PD: Cazorla crack.

Mié Jun 11, 2008 12:55 am

riquelme1987 escribió:Gran partido de Puyol en defensa, me atrevo a decir que el único de los 4 de atrás que se salva.

Me toca a mi poner el punto de vista pesimista.

- Se ha ganado a una Rusia a la que en gran parte del partido no hemos dominado es más España ha sido dominada.

- Los goles han sido más bien jugadas esporádicas que fruto de una gran jugada colectiva ó de insistencia ofensiva.

- En defensa muy mal, nos ha salvado que a Rusia le faltaban sus 2 jugadores ofensivos más decisivos.

- Hay que dominar más y no quedarse dormidos más de 25 minutos como ha pasado hoy en la 2ª parte porque una selección con más juego y más punch te puede joder la Eurocopa durante ese momento.

No nos engañemos, con los delanteros que tenemos a España no le interesa para nada el juego de toque en el centro del campo que propone Luis. Y si nos dominan no es para nada malo de hecho creamos mas peligro por el estilo de Torres y Villa cuando somos dominados que cuando dominamos. Villa y Torres son delanteros que demuestran su mejor nivel en jugadas rapidas y verticales, contrataques, no son delanteros estaticos. Y para muestra el partido de hoy, los 4 goles al contrataque. Eso que tu has llamado jugadas esporadicas para mi han sido fruto de lo mas bello del futbol (para mi): el contrataque.

Full Version