Mié May 30, 2007 8:23 pm
Pako, me alegra ke hayas entrado en razon xddd
y nrs, tienes razon en lo de ke hechan por tierra todas las charlas, gnerean discusiones y polemicas absurdas cada dos por tres.... Y luego somos nosotros los ke tenemos fijacion con el madrid!!! ke Fariseísmo!!
Mié May 30, 2007 8:24 pm
nrs escribió:dejales alvarolo dejales........como buen atletico no voy diciendo k hace o deja de hacer un madridista con la roja....veo k sergio ramos es una gran ayuda casillas tb pero hay k pensar con cabeza....no con el escudo como dice el compi.....por lo menos k reconozca un madridista de verdad k esa entrada perjudica ala seleccion y al club......pero weno ya esk me aburre entrar aki en este post,siempre estamos los mismos atleticos comentando cosas y un par de madridistas hexando por tierra todo lo k decimos....k si torres no vale.....k si 0-6 k si sin uefa sinceramente m aburrissssssss madridistas.aupa atleti
Bueno pues entonces a la UEFA, Torres seleccion y 6-0.
Por cambiar un poco y eso, pa que no os aburrais vamos...
Mié May 30, 2007 8:50 pm
k pena madre mia........
Mié May 30, 2007 11:04 pm
cambiando de tema, he oido ke vamos a jugar un amistoso en Almeria contra el recien ascendido. ¿Alguien sabe algo? si es así me parece de puta madre, por ke con 7 u 8 jugadores con sus selecciones dará minutos a miguel de las cuevas y gente del filial que puede ser útil para el año ke viene.
Jue May 31, 2007 10:58 am
no lo sabia pero tiene buena pinta asi se dan tiempo jugadores pa probarlos y no kedarse frios tras el paron por la roja
Jue May 31, 2007 1:33 pm
Confirmado, hay partido. Además es hoy. A las 21:00 en Almeria.
no creo ke lo televisen, a ver si lo exan por internet..
Jue May 31, 2007 5:10 pm
creo k no me metido en una pagina y sale lo de la copa cataluña......asi k no se si alguien sabe algo pues k lo ponga saludos y aupa atleti
Vie Jun 01, 2007 8:45 am
almeria 1-2 atletico aupa atleti
Vie Jun 01, 2007 10:51 am
bueno, lo importante no era el resultado; sino dar minutos a los que no lo tienen.
Y para mí este partido a sido un pokito fracaso... Otro partido más ..y van... Aguero sigue sin meter gol..... espero ke despierte pronto.
Por cierto, el Atleti ha dicho que escucha ofertas por Pablo y Perea, ya ke al tener 4 centrales de suficiente calidad se pueden desprender de 1, y el 4º puesto darselo a algun chaval joven de la cantera (azcárate p ej.). Ya hay interes en Inglaterra e Italia, a ver si sacamos 20 milloncejos por alguno...
Eller y Ze Castro, dos aciertos
Full Version