Dom Nov 16, 2008 1:00 pm
Pablo pero esta vez no va a volver a sonar la flauta ni de coña
Dom Nov 16, 2008 1:13 pm
Lionel_Messi10 escribió:Tengo claro que el Madrid no ganará la Liga ni locos! Tal vez haga algo en Champions... todo depende de los cruces, quizás tenga la suerte del Barça del año pasado...
Respecto al Madrid de liga sólo puedo decir... D.E.P.
Y respecto a Rauliki, intenta meter la cabeza en un vaso de agua y ahógate, y haznos un favor a la humanidad.
[Modo Schuster: ON] No tengo nada más que decir [/Modo Schuster: Off]
Me guardo el mensaje para un mas que posible Zasca! en mayo.

Te recuerdo como bien dice pablovermars la liga de Capello,la del gol de Tamudo,la del día de Zaragoza,si la que metiéndole 5 al Nastic sirvió pa leche..si esta:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DoKspG-CYY4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DoKspG-CYY4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Respecto a lo segundo,no gracias,me queda mucho por vivir.
Salu2.
Dom Nov 16, 2008 1:31 pm
para cuando retiramos de ahi a heinze señor schuster? vamos a esperar a que se meta los goles el solito o para cuando no tenga pierna de las patadas que pega?
joder una oportunidad para miguel torres que seguro que lo hace mejor que el
Dom Nov 16, 2008 1:44 pm
Lionel_Messi10 escribió:Tengo claro que el Madrid no ganará la Liga ni locos! Tal vez haga algo en Champions... todo depende de los cruces, quizás tenga la suerte del Barça del año pasado...
Respecto al Madrid de liga sólo puedo decir... D.E.P.
Y respecto a Rauliki, intenta meter la cabeza en un vaso de agua y ahógate, y haznos un favor a la humanidad.
[Modo Schuster: ON] No tengo nada más que decir [/Modo Schuster: Off]
Juas, luego andas diciendo que nosotros somos fanaticos Fredin. En fin...
Dom Nov 16, 2008 3:03 pm
Si es verdad que el Madrid ha ofrecido 50 millones por Amauri...Calderon y Mijatovic no se merecen estar en donde estan.
Dom Nov 16, 2008 3:23 pm
rauliki7 escribió:Por cierto,el pucela muy bien hoy,exactamente igual que el sábado pasao...si lo vengo repetiendo durante semanas...
Dom Nov 16, 2008 3:37 pm
El Madrid es un equipo muy limitado técnicamente, no da para más.
¿Cómo arreglas esto? ¿Cambiando el sistema? ¿Con qué jugadores? Podrías sacar a Robben, cuando se recupere, para dar más profundidad al campo, pero no tiene recambio ni alguien que oxigene el campo por el otro lado. Sin Van Gol, todo depende de Higuaín, que se está formando, y Raúl, que ya no le queda nada.
En el mediocampo todos son del mismo corte, pero sin ningún todoterreno. Tienes a Diarrá, que robará todo lo que quieras pero es incapaz de dar un pase de 5 metros. Sneijder no está en su mejor momento ni tampoco está en una situación como para tirar del carro. De la defensa ni hablamos.
Creo que el problema del Madrid se ha ocultado desde la Liga de Capello. Ese mismo año, hubo humillaciones bochornosas al Madrid en su propio estadio como el 0-3 del Getafe o el 1-2 del Racing pero al final, acabaron ganando la Liga por un Barça prepotente y con más casta que juego.
El año pasado igual, viviendo de Van Nistelrooy y Casillas. El primero no está y seguramente no vuelva, el segundo parara algunas pero no todas.
Vamos, el ejemplo más claro es Europa, donde el Madrid lleva 4 ó 5 años cayendo en octavos ante equipos normalitos como Roma o Bayern. Ahora que parece que el Barça ha vuelto, el Madrid decae justo en este momento.. ¡no! eso viene de antes.
Incluso en la época de los galácticos, cuando ya empezaron a decaer, veías que jugaban andando, no hacian nada, pero de vez en cuando tenían su día y disfrutabas, los veías jugar y decías "cojones, lo que pudieron haber hecho esta gente". Ahora cualquiera le planta cara al Madrid.
PD: si el Madrid hubiese ganado ayer hubiera sido su mejor arranque en Liga en 17 años...
Dom Nov 16, 2008 3:41 pm
A ver, no me tachen de fanático, ni de que es muy pronto hablar y bla bla bla...
Estoy diciendo que si todo sigue igual, el Madrid no lo veo candidato a la Liga... La Liga la gana el más regular, el año aquel, el Barça estaba de capa caída y jugaba una puta mierda, y el Madrid cogió moral de eso, y se lo empezaron a creer...
Ahora al Madrid no lo veo un equipo... tiene muchísima menos plantilla ( No comparemos la plantilla que tenía hace 2 años con esta ) que tenía a Bechkam en un estado de forma increíble, aparte de Robinho, Roberto Carlos, los jugadores 2 años más jóvenes, y un Van Nistelrooy espectacular...
Ahora... a quién tienen? A eso le sumas que al menos tenían banquillo, y ahora... Pues nada nuevo y encima se han ido unos cuantos y a eso le sumas la lesión del mejor del Madrid pues...
Para mí en este momento no es candidato a la Liga, si en invierno compra a unos cuantos, ya podré cambiar de opinión, pero en este momento para mí NO lo es.
Dom Nov 16, 2008 4:06 pm
rauliki es la caña,son risas de el,no con el...Sus comentarios son dignos de una inteligencia que ni einstein.
Crack,sigue asi!!!
Full Version